comprar una pc en partes para juegos muy pesados

Publicado en 'Comprando una PC' por davidsantihm, 19 May 2012.

1. davidsantihm

davidsantihm Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2011

hola , tengo una pentium 4, que partes me servirian por que quiero convertirla en un I5 con una tarjeta de video potente, me podrian dar precios y lugares donde comprarlos, quiero que sea para jugar los juegos mas pesados que exintan, gracias:errr:

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Pues a lo mucho el HDD (disco duro), si es que es SATA, despues el resto de componentes no son compatibles con actuales plataformas, tendrias que comprar todo. Podrias dejar tu presupuesto para ver que configurarcion te recomedamos.

3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Como mencionaron arriba, solo el disco duro siempre y cuando sea SATA.

4. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    como dicen mas arriba xD si es sata chevere lo demas no sirve quizas el case jejej mouse y teclado xd ha y coolers en caso tenga

5. davidsantihm

davidsantihm Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2011
    caballero nomas, entrando a la paguina de magitech, encuentro pc de 2000 lucas, la verdad no entiendo mucho las caracteristicaS, pero creen ustedes que me serviria para jugar juegos recontra pesados? ahh las pc son I5 Y I7 y hay precios son de 2000 para arriba, me serviran esas??

6. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Pero a que te refieres con pesado? porque puede que el juego requiera mas vga que cpu, si planeas jugar a 720p un juego comelon no necesariamente requiera tanta maquina, usualmente i5 es si planeas jugar a 1080p (full hd), obviamente acompañado de una buena tarjeta de video, entre i5 e i7 SB no hay diferencia en los juegos.

Última edición: 19 May 2012
  7. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    men la ultima ves q revise sus config de magitec estaban sobrevaloradas y desfasadas :hi:

Última edición: 19 May 2012
  8. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    no compres armada te dan poca garantia mejor armala vos y te sale mas barato

9. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    haz caso man, lo mejor que puedas hacer es armar tu mismo la PC, osea, que seas tú quien compre pieza por pieza ( pero no compres OEM nada), te digo que yo tb lo hize así, aunque yo me armé la PC con casi $$$1300, incluyendo estabilizador, parlantes, monitor y periféricos.
    Te diré que no existe mayor satisfacción cuando uno hace las cosas por sí mismo, y si no, que algún conocido o amigo, que sea entendido del tema te ayude, y si no hay CASH, entonces a seguir con la chamba y juntar fichas, si no , no hay juego.

Eso sí, debes pasarte unas buenas horas leyendo reviews recomendaciones actualizaciones, comparativas, marcas AMD INTEL ATI nVidia, etc, y hasta ganarte el odio de ciertos vendedores que cuando se dan cuenta que tú sabes más que ellos lo único que hacen es decirte "NO TENGO STOCK"

Cheka mis specs, con esta juego todo lo que he probado excepto batlefield 3 , que no lo probé (que creo es de los más pesados) a "FULL" ---como les gusta decir eso ---:risota:
    En el foro hay manes que tienen PC's mucho mejores, claro que tb han invertido más, todo depende de tu presupuesto y tus necesidades, suerte en la compra.

A xfile le gustó este mensaje.
  10. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    que es OEM:plop:

11. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    con 2000 soles a lo mucho compra la fuente y la vga para juegos pesados.

A ZergMico y simplyred les gustó este mensaje.
  12. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    y a todo esto q son games pesados para ti men:hi::hi:
    2000 soles solo alcanza para config de a lo mucho i3 y una gtx560ti xD

Última edición: 20 May 2012
  13. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    i3 y una gtx 560ti? no seas malo..

14. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Además de que si eres de los que buscan precios, y te paseas con 10 o mas proformas, algunos te pediran tu proforma y de seguro te harán una mejor oferta. Así que no tengas verguenza de buscar precios y dar vueltas por compuplaza. :biggrin: Porque al final el que saldrá ganando serás tu con una pc a buen precio y no los vendedores vendiendote caro. :yeah:

Por otro lado lo único que te serviría es el disco duro, si es que tiene espacio suficiente para alojar windows 7 y los programas que usarás y tu lector de DVD. Todo lo demás deberás cambiarlo. Además del teclado, mouse y monitor claro está; aunque no me gustaría conservar un viejo CRT al día de hoy. :hi:

15. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012

por eso tiene q juntar mas dinero sino quiere hacer sacrificios como usar un i3 con un gtx560ti xD:yeah:

tambien tendria q ser mas especifico de q games quiere y a q resolucion, asta cuanto esta dispuesto a gastar

pd:i3 le hace poco cuello de botella ala gtx560ti

16. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    mmm con 2000 soles creo que la hace con un FX y una buena mobo (sabertooth por ejemplo)

17. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    sigues despierto xD :errr: jaja solo bromeo 2000 soles = uss750

sobre el fx espero q no sea esta placa q esta cara xd

http://www.hitacom.com/product_info.php/cPath/140_198/products_id/1383

en ves de eso mejor una h61 + i5 2500 = us300 en esos dos componentes xd :hi:

pd:q fx planeavas ponerle si era esa placa

pd : mejor esperemos al creador de este tema antes de lanzar propuestas xD

18. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    jaja, es culpa del insomnio :biggrin:

Yo antes me iba a ir por un FX 6100 + Asus sabertooth. Almenos con eso aseguraba algo bueno para el procesador (OC de hecho), tampoco le iba aponer cualquier cosa. Pero en este caso seria FX 4100 mas esa placa o claro algunas mas economica.

Un i5 con placa H61 no es la voz, hasta una i3 puede ser, pero ya de por si se pierden muchas cosas al usar mobos con ese chipset.

19. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008
    ¿Juegos pesados?
    como que juegos :hi:
    http://www.hitacom.com/compbuild.php
    aca puedes configurar tu PC. y te hagas una idea de los precios.
    pero lo recomendable seria que te des una vuelta por compuplaza
    y preguntes. :hi:

20. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    a ver, en forma sencilla, te viene sin caja, a veces en embalaje no original, mas barato, sin garantía, etc.
    por eso digo cuidado por querer ahorrar unos cuantos $$$ resultes como yo, que el ventildor que mi i5 estaba muerto, y tuve que cambiarlo, ASÍ SE APRENDE, LO BARATO SALE CARO bla bla, ya sabes, compra todo chekando, en caja original y que te den garantía, cosas así ya están de mas repetirlas.

A wardia21 y xfile les gustó este mensaje.