comprar una PC

Publicado en 'Comprando una PC' por MOISES, 6 Nov 2011.

1. MOISES

MOISES Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2010

hola tengo un conocido que me vende una PC a s/.900.00 con:
    AMB ATON 2
    2GB memoria ram
    120 GB de disco duro
    tarjeta de video de 1GB N videa
    placa MFI
    quisiera saber si el precio es el adecuado tan bien me lo vende
    mas mouse,teclado y monitor :oops:

2. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011
    Muy caro por un athlon amiguito, una pc como esa NUEVA te sale a 650 a 700 soles, asi que esa pc usada deberia quedar en 550 si es solo cpu, por cierto esa tarjeta de video que modelo es?

3. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    a simple vista una estafa total. Debes especificar que tarjeta n vidia es y que monitor de cuanto es el bus del ram, etc.

Parece que es de segunda y por lo que me imagino debe tener una tarjeta de video ddr3, 2 de ram de menos de 1333 una placa ya obsoleta y un monitor ctr mas un disco duro con un espacio super reducido.

si es asi como te la esta vendiendo son menos de 700 soles a menos yo no pagaria tanto por una compu en tan mal estado prefiero una nueva. (claro suponiendo que sea como yo lo eh planteado) si la placa es am3+ su tarjeta de video es un ddr5 y el monitor es un led si valdria la pena... aun asi tendrias ke ponerle mas ram y cambiar ese disco duro...

segun tus necesidades, es decir quieres jugar los ultimos juegos o solo quieres entrar a internet o quiza quieres hacer trabajos de diseño en poca escala, etc.

con 900-1000 soles trankilamente te podemos recomendar ciertas configuraciones como una apu o una athlon IIx2 con futuro up o tambien un i3 segun tus necesidades, sin embargo el monitor es precio aparte si es un simple ctr de 17" puedes encontrarlo en remate en mercado libre desde 50 soles hasta 100 soles o si kieres algo mejor como un led full hd (1920x1080) de 21.5" esta de 200$ a 250$.

un aporte finall, lo que sea que compres procura comprarlo nuevo puesto que la tecnologia de ahora esta mas barata y rinde mucho mejor, no te dejes sorprender por los que quieren vender su compu para comprarse una nueva.

4. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Sería bueno que pongas las caracteristicas exactas de la PC que te estan ofreciendo para poder ayudarte.

A mi me queda la gran duda si te estan ofreciendo un procesador Intel ATOM o u AMD Athlon II.

Pidele a tu amigo que te de las caracteristicas exáctas y si puedes colocar alguna captura del GPU-Z o mejor aún del Speccy ayudaría bastante.

5. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    AMB, Aton 2?????

HDD de 120Gb??? ya me imagino ahora a cuanto la estaran vendiendo.........

Placa MFI???
    Weno aun no se podria dar un juicio razonable ya que no has especificado la serie o version exacta................seria weno que des mas informacion para que se te pueda ayudar.........

Saludos:yeah: