Comprar una pc

Publicado en 'Comprando una PC' por needark, 14 Abr 2014.

1. needark

needark Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2013

buenas ante todo

tengo un presupuesto de 2.000 soles para armar una pc creo como minimo es una i5
    sugerencias sobre una buena placamadre, video integrado SOLO PC

Gracias! de ante mano

2. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    A AngelErick y omni les gustó este mensaje.
  3. needark

needark Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2013
    gracias por el date!
    me gustaria mas opciones sobre las placamadre gigabyte y asu en sus versiones la ultima ves q fui al mercado no encontre las q estaban en el foro
    gracias

4. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    en todo caso para ayudarte mejor al menos date la molestia de poner el modelo de la placa.... Nosotros como sabemosque buscas....!

5. needark

needark Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2013
    es para el armado de una i5

tenia una intel dh61 (esta es la que mas venden) luego me compre una intel dh67(buena opcion estas ya no hay solo pedidos) la ultima ves q pregunte era DH77KC intel (no se como va esa MB )en placas madre me gustaria otras opciones en gigabyte y en aus ya q siempre cambian

asus b85m-g asus b85m-e abundan en el mercado son mejores q? asus m5a97 evo r2.0 am3+ recomendacion del foro
    en gigabyte ando cero encontre unas en el mercado pero q tal son como las dh61 antiguas

6. RantikaPeru

RantikaPeru Suspendido

Registro:
    29 Dic 2013
    Hola needark,

En Deltron hay productos de ensamblaje para pc, inscríbete sólo con tu DNI, GARANTÍA de la misma marca, el prodcuto sale a tu nombre y disfruta del descuento de por cada $100 de compra te descuentan $1.50.

Nos comentas si te inscribes.

Saludos

7. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009

ESTIMADO solo pc o pc + monitor??

si es solo pc con video dedicado?

8. needark

needark Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2013
    solo pc video integrado

9. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    creo que da para esto:

procesador: intel i5 4570 $235
    placa: gigabyte b85m-d3h $96
    memoria ram: kingston hyper x genesis 2x4gb 1600 $110
    disco duro: western digital blue 1tb $70
    lectora de dvd: asus $23
    case: cooler master elite 431 plus $62
    fuente:antec hcg 620m $106

te pongo esta funete por si deseas en algun momento aumnetarle una tarjeta de video

10. matgblo

matgblo Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2011
    -------

oe toffy , firme que caes espeso ah , eres bien déspota para responder
    si ya te cansaste que la gente consulte es problema tuyo
    creo que este foro y sobre todo esta seccion es para eso consultas y proformas,
    no se que tan antiguo seas aqui tampoco me interesa pero hay gente que recien conoce este foro y quiere hacer sus consultas y la verdad la cags con tus niñerias de / hayy ya me canse , que nadies mas pida proformas )¬¬

11. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    yo no digo que no puedan hacer sus consultas lee bien...!
    todo lo contrario que agan sus consultas pero que se den la molestia de leer... y pregunten algo mas concreto...!

cosas como "tengo 1000 soles... que me recomiendan amd o intel.." "quiero pro y contras" .........ESTE ES EL PÓST DE UN VAGO TROLL QUE SE METE AL FORO A JODER

pero si es asi ejm
    gente pienso armar una pc de la siguiente congi
    fx4100+placa 78lmt+disco de 500gb+hd 5450... creen que esta bien o que me recomiendan.... ESTE ES EL POST DE UN USUARIO CON GANAS DE APRENDER... O AL MENOS SE DA LA MOLESTIA DE LEER

otro ejm
    quiero armar una pc gamer de 800 soles
    i3+placa 970+dd 500+ssd o un athol 270+b85+ssd ustedes que opinan cual seria mejor..... ESTE ES EL POST DE UN USUARIO CON GANAS DE APRENDER... O AL MENOS SE DA LA MOLESTIA DE LEER

LO QUE YO DIGO Y RECALCO... DEBEMOS DECIR NO A LOS TROLES
    EN FIN ES COSA TUYA...

Digamos que es FORO es como una biblioteca.... es gratis todos podemos ir.... y vamos con el fin de leer y aprender o al menos a mirar libros... pero que pasaría si un condenado... va a la biblioteca a hacer BULLA... o a hacer desorden... O alguien que entra y grita... SABEN DONDE ESTAN LOS LIBROS DE HISTORIA...

te quedas mirando...? y si alguien le pone su parche...
    le dices.... oe déjalo no seas espeso déjale hacer bulla... y a tirar las cosas...

bueno es cosa tuya...!

Última edición: 14 Abr 2014
    A AngelErick le gustó este mensaje.
  12. jlopezr

jlopezr Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013
    creo que tu comparación con la biblioteca es total mente irrelevante ya que no se asemeja para nada a que un nuevo usuario redacte un nuevo tema y pida ayuda, tenga o no información de ello. Si a algunos no les gusta ayudar pues que se amarren las manos en ves de hacer referencia que nadie le ayude.
    Por otro lado, los nuevos usuarios deberían leer uno u otro tema para tener idea de qué comprar, creo que eso es algo tan común, no creo que entren sin leer otros thread, debe ser que no tienen ni idea de hardware y deciden preguntar para orientarse; en fin, cada uno brinda su ayuda si tiene el tiempo y las ganas, no hay que se pesimista ni tratar mal a los usuarios, ya que gracias a que muchas personas que apoyan a los demás el foro se va haciendo más conocida, por lo menos yo se lo recomiendo a todos mis compañeros.