Comprar una PC

Publicado en 'Comprando una PC' por Hitomi, 29 Ago 2007.

1. Hitomi

Hitomi Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2007

Holas, en mi casa quieren comprar una computadora, me gustaria saber el precio mínimo por ejemplo de una pentium IV y de 40 Gb, y si conocen de lugares en donde la puedo comprar mejor.

2. Reloj

Reloj Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2007
    En nuestra tan famosa "av. Wilson". Algo para navegar en la internet, msn, musica, videos, etc, te saldria masomenos unos 350 (incluyendo monitor y demas cosas).

salu2.

3. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Nnormalmente esas características solo las consigues de segunda. Sobretodo considerando que quieras procesadores Pentium 4 de esos socket 478.

Con todo y monitor (CRT convencional de 17", también de segunda) te saldría mas o menos unos $300. Si quieres el mismo modelo de monitor pero nuevo, entonces $350.

¡Suerte! :yeah:

4. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    holas justo iba a postear algo similar ya ke mi viejo se esta cansando de la pc vieja y kiere una nueva aparte de la ke yo uso, tonces el kiere internet y office tonces averiguando me di ke los precios estan entre los 230 a 260 sin monitor cono dices goku pero todo es una placa integrada memoria de 512 creo y HD de 40 Gb ese es el promedio si alguien conoce algo con mejores caracteristicas y donde a mejor precio pueden postearlo por aki
    Gracias

5. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Tambgien puedes revisar precios en www.compupartes.com.pe, si no compran ahi, al menos los precios les sirven de referencia.

6. vilcabti

vilcabti Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2007
    En cuanto a precios, BtSys ofrece muy buenos. Aunque a muchos les parece algo injusto por parte de Deltron para con sus distribuidores minoristas (wilson).

7. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    yo solia comprar en pclmayorista hasta ke me sacaron de su lista nose por ke creo ke por ke empece a comprar con otra razon social ni modo chekeare para tener los precios.
    Saben cual es la tarjeta mas barata del mercado y buena

8. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    tienes mas info de la tienda ke mencionas?

9. vilcabti

Registro:
    20 Jun 2007
    http://www.btsys.net/

Hasta hacen reparto a domicilio. Nunca he comprado ahí, pero he visto sus precios y me parecen buenos. Ligeramente un poco más que el más barato de wilson.

10. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2006

Siempre es mejor tener algunas referencias, no solo el precio es lo que importa.

11. vilcabti

Registro:
    20 Jun 2007
    Cuál es tu punto?

12. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    el punto es que dejes de hacer spam.. con un post de recomendación bastaba ;)

Aunque yo tambien recomiendo BTSYS x)... todas mis compras las hago ahi(almenos de cosas "normales") ya para partes de gama ALTA caballeros a usar importadoras.

pero para Hitomi, tu mejor opcion seria una AMD 3000+ con una mainboard baratilla, se come a cualquier lentium4(creo que saldria aun mas barato ^^)

Última edición: 30 Ago 2007
  13. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    Te ekivocas el no a echo spam si te das cuenta el pone la direccion de la tienda en linea ya ke yo le pedi mas info ya que estoy interesado en comprar lagunas cosas. a ver si leen algo mas ke los ultimos post.
    Saludos

PD: Gracias Vilcabti por la info

14. Hitomi

Hitomi Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2007
    Sí, tienes razón imagínate que encontramos una a 240 $ que era Pentium IV, 40 GB (de segunda), pero cuando llegamos a la susodicha tienda, nos dijeron que justo ese modelo se había agotado y eso que llamamos al día anterior para reservarla, pero que mas bien tenían otra compu de 20 GB y que nos la dejaban casi al mismo precio según ellos xq era la última que les quedaba, eso sí las computadoras eran de marca, pero se notaba que estaban usadas porque se veían como sucias,el anuncio lo encontramos en el diario el comercio. Claro que al final no la compramos porque nos pareció como un truco como para darnos gato por liebre.

¡Suerte! :yeah:[/quote]

Gracias =)

15. Hitomi

Hitomi Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2007
    Mmm... bueno al final ya la compramos
    Es Pentium IV, 80GB, memoria ram 512, Monitor de 17", pantalla plana.
    La verdad que si me gusta, ayer era el ahora o nunca para comprarla y bueno espero que xcarlos encuentres tmb una que te guste y que no sea muy cara jaja!:yeah:

16. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    me sorprende... no es demasiado dificil un "google: btsys" o si?.. en fin:uhm:

17. ScoreR

ScoreR Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2006
    en Integrex @ Compuplaza , en Wilson, www.exin.com.pe , ahi venden buenas pcs con garantia :)

18. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006

no no es dificil pero si me habla de una tienda en paritcular y deseo mas informacion de la susodicha tienda, lo logico es que le pida directamente la ifno a esa persona no crees?.

PD: Hitomi tienes razon hoy estube por compuplaza y ahi venden unas HP de segunda tambien de 40 gb de disco duro 512 de memoria y 2.3 GHz creo p4 todo por 270 dolares a por ahi pero nose si es muy confiable comprar una pc ahi de segunda. Cuentanos que tal te va con la tuya.
    Saludos

19. richardjt21

richardjt21 Suspendido

Registro:
    4 Ene 2007
    Mi estimado... deja la PIV... busca una dual core, una de 1.6 es mejor q una PIV.

He comparado una p4 con una dual core, y la dual core es mejor si o si. además que la de 1.6 no te sale cara.

Suerte.

20. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Era la mejor opción, en precio y calidad.

Cherry? xD!!!

Creo que Hitomi anda buscando algo simple nomás. La dual core es mejor, pero algo sencillo mejor era la AMD