Comprar una Phenom... sugerencias

Publicado en 'Comprando una PC' por fransurf, 31 Ago 2011.

1. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

Mi flaca quiere comprar una compu y le he sugerido esta configuración, no es para trabajo pesado, solo tipo oficina... espero sus sugerencias y si el precio esta bien ya que es en provincia, si alguien en Lima me puede cotizar esto me interesaria saber el precio allá. Mil gracias

Procesador Phenom II X4 965 3.40 GHz
    Mainboard Gigabyte 880GM-USB3L
    Memoria 02 GB DDR3 / 1333 / Kingston
    HDD 500GB Samsung
    Multigrabador LG DVD
    Lector de memorias
    Case MIcro ATX 600W halion SLIM Mod: S601i / S601D ------ VER ACA
    Monitor LED Samsung 18.5" S19A300
    Kit Mouse y teclado inalambrico Logitech EX100
    Estabilizador Forza

Precio 1450 Soles :hi:

Última edición: 31 Ago 2011

2. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    de que provincia? tacna? pa que te dejen a ese precio todo eso... si quiera le calculo unos 200 soles mas para lo que estas poniendo ahi. YO ke tu le aumento el bus al ram a 1600. y si es para oficina. Mucha compu... con una atlon se acavo.

Última edición: 31 Ago 2011
  3. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    Este el equipo está pensado para que dure un buen tiempo también. Es en Ancash. Gracias.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

4. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    hace como 2 meses compre una pc similar, pero sin monitor ni teclado y mouse, umm si has conseguido todo eso a ese precio pues q bien hermano ;).

Ahora si dices que le van a dar uso de oficina pues con un athlon es mas q suficiente.

5. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Opino igual que los demas, si solo es uso de oficina, con un athlon II X2 es mas que suficiente.

6. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    Gracias por sus sugerencias, hoy compre el equipo que menciono a 1450 soles, cambié el teclado y mouse inalámbricos Logitech por uno con cables marca Microsoft y + 20 soles cambié a un LED Samsung de 20".

Todo OK :hi:

7. kurt2009

kurt2009 Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2009
    Suerte con tu compra

Última edición: 1 Set 2011
  8. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    No me parece muy inteligente comprar ese case barato con fuente chancha para un procesador de 125W. Asi mismo, usar sólo 2GB de RAM para un procesador de 4 núcleos es ridículo.

9. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    No te preocupes, así empiezan los "topics" sobre máquinas desbalanceadas o malas compras, con suerte consiguió una placa "AM3+ ready"...

10. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    jajajaja, la placa es lo indispensable en una PC, con la calidad alli si no se juega, como dije esta es una PC para un trabajo holgado,m uno que otro diseño con photoshop y fireworks (ponerle marcos PNG a fotos, edición básica y montajes de vez en cuando, etc).

No creo que tenga mucho que aprender al respecto, solo comparto algo de lo poco que considero bueno para ver si lo mejoro.... Por si no lo coloqué ese case lo cambié por un foxconn. El precio es una ganga a mi parecer...

Hoý le regalé a mi flaca unos parlantes 2.1 Z313 Logitech igual a los que uso en mi laptop, costaron 125 soles... se que algunos dirán que hay mejores pero esos me agradan, potencia, diseño, y calidad de sonido.

...pero seguiré aprendiendo de los entendidos... y tambien aprendo mucho de quienes juegan a serlo :hi:

Las sugerencias siempre serán bienvenidas. No me hago hígado al respecto.

Última edición: 2 Set 2011