comprar una placa

Publicado en 'Placas Madre' por FatSoft, 9 Abr 2011.

1. FatSoft

FatSoft Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2011

bueno ya me decidi comprarme unas amd y aki mi duda con la placa quisiera comprarme una placa para los nuevo bulldozer y como q aun no llega y no aguanto x tener una pc ya q ala otra me la robaron U.u bueno aki una de las 3 q kiero obtener * tb la kiero para oclokear =D

-asus rampage iii formula
    -asus maximus iv extreme
    -gigabyte 890 pura ​

le pienso poner una phehon x 6 1090t ( x mientras hasta q lleguen las bulldozer debidamente probados =D! jiji ) x cierto la placa q kiero t

pdta. una placa de estas tb q sea compatible para la bulldozer :D! gracias x su ayuda:wow:

2. linkinbound

linkinbound Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    :S, seria mejor ha esperar que salgan los nuevos proces de AMD(bulldozer) y ver el rendimiento con las placas y/o compatibilidad, ya que comprar una placa que es"compatible" todavia no se ha hecho los test, lo apresurado sale caro, mejor seria esperar los reviews, para poder estar seguros de que comprar, ya que en papeles y logica, todo sale bueno, pero a la hora de la verdad, los problemas salen.

Última edición: 10 Abr 2011
  3. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    alguien q quiera vender una placa nforce 790 i ultra ó una x48 ??????

4. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    por que usar un phenom x6 ???, si aun no veo programas que usen los 6 nucleos, es mas, asta ni crysis usa mis 3 nucleos.

el crysis 2 tal vez, tendre que leer por ahi. pero comprar un huevo de nucleos no le veo lo bueno.

Saludos !

5. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010

La pregunta seria por q esperar a q salgan programas q usen esa cantidad de nucleos, ya q si tienes el dinero puedes adelantarte y no esperar a q tu maquina quede desplazada para recien comprar lo ultimo

6. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    :biggrin:
    desde que salio el Core2Duo, dime cuantos años han pasado y cuantos programas lo usan.

no creo que alguien tenga para gastar dinero indefinido. podria claramente ahorrar en eso y gastar en algo mejor.

que no todo es hardware. a veces salir con la pareja resulta ser mas beneficioso

7. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010

No mano , valla a ser q se rompa el preservativo y al final sale mas caro, jejejejej

A AlcantaraGomez le gustó este mensaje.
  8. FatSoft

FatSoft Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2011

esta si me gusto ehh xD! jaja si pz jjaja lo barato sale caro casi se asemeja jaja xD!