Comprar una Tablet (no MegaIpod)

Publicado en 'Tablets' por Alexander2010, 7 Dic 2010.

1. Alexander2010

Alexander2010 Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2010

Hola a todos! He estado viendo y me resultaría muy muy útil comprar una tablet (a finales de mes ya crearé otro tema para mi pc), ya que soy un lector frecuente. Ví que tipos de libros hay en la red y pues me soprendió ver de TODO. Leyendo por la red de redes, vi dos tablets que al parecer satisfacen lo que quiero, primero Notion Ink Adam y también la Dell Mini 5, lo bueno de la tablet dell y que me gusta mucho es que funciona también como celular(funciona en Perú?).

Primeramente lo que quiero saber es: si están disponibles acá, en Perú, y el precio de estas tablets en Perú(he visto de $500 a $830, supongo que en otros países). Luego: Qué otras tablets me recomiendan con características parecidas? El Ipad no está entre mis opciones.

Como ya ven quiero una tablet principalmente para lectura, por lo que la dell se queda un poco corta, me parece que una pantalla ideal es de 8 o 9 pulgadas.

Gracias de antemano, espero ayuda! xD

----- mensaje añadido, 07-dic-2010 a las 19:46 -----

Quisiera saber también acerca de la Archos y el Eee Pad.

Por favor, respondan :)

Última edición: 7 Dic 2010

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    El Samsung Galaxy Tab, lo tiene Claro...

3. Alexander2010

Registro:
    10 Oct 2010
  4. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Es una subasta, asi que ese no es su precio final, aun le quedan 5 dias, asi que ese precio va a subir...

PS. mira la reputacion del vendedor, parece que si es estafa...

5. BLake

BLake Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    La Galaxy Tab es demasiado cara para lo que ofrece

1399 + (18x129) = 3721

Te recomiendo que esperes hasta el otro año (febrero aprox) porque van a salir algunos modelos interesantes como el Playbook, que tiene mejores caracteristicas y ya se informo que su precio sera menor a 500$

6. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    La galaxy tab esta en algo y nose porque suman arriba el precio del equipo que es Una cosa con el servicio de Claro que es Otra cosa

Si tienes oportunidad de que te traigan de afuera buscate la Dell Streak o la Galaxy tab son buenas alternativas

Sent from my X10i using Tapatalk

7. Alexander2010

Registro:
    10 Oct 2010
    Diganme, el Dell Streak funciona como celular acá en perú?? Está muy interesante esta, es esta a la que yo me refería cuando decía dell mini 5. Tengo una tía en el extranjero en USA, es suficiente la pantalla para leer?

Cuál es el precio allá en USA? el de fábrica?

----- mensaje añadido, 08-dic-2010 a las 08:21 -----

Creo que la dell streak es un poco pequeña para lectura :/
    No habrá una de 7 pulgadas?
    Puede ser hasta 10 pulgadas como el ipad maso, pero recomiéndenme varias por favor
    :)

----- mensaje añadido, 08-dic-2010 a las 09:03 -----

He encontrado mucho acerca de la Notion Ink Adam, es la que escojo. Creo que la compro apenas salga.
    Ustedes que dicen, espero la siguiente versión? ya que esta se ve muy prometedora y me parece un poco innecesario.
    http://notionink.com/
    http://www.xataka.com/portatiles/ch...-google-podrian-presentarse-el-7-de-diciembre
    http://www.xataka.com/tablets/notion-ink-adam-la-tablet-android-mas-cerca-de-lo-que-pensamos

Última edición: 8 Dic 2010
  8. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Y que qieres que te den el 3G gratis.... no te pases:plop::plop: