comprar una tableta para leer

Publicado en 'Tablets' por ErNeStORhCp, 27 Ago 2011.

1. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008

Hola a todos, quiero comprar una de esas tabletas que sirven para leer libros, articulos en pdf o word. Estuve viendo la Kindle de Amazon y estan por los 500 soles. ¿Ustedes que otras marcas me recomiendan? Que no sean tan caras, porque sólo lo quiero para leer las lecturas en pdf que me dan en la universidad. Y en qué sitios puedo ir a preguntar. Gracias.

2. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    podrias pedirte una hp touch via anson que en usa las estan rematando a 99 cocos porque hp no le salio bien el negocio, eso si aunq me imagino que el soft es suficiente para lo que quieres hacer no estaria de mas que investigues en google aca un link http://www.csmonitor.com/Innovation/Horizons/2011/0819/HP-TouchPad-crashes-and-burns-HP-gives-up.
    Ahora que si estas dispuesto a pagar mas, peudes pedirte la asus ee pad transformer que en usa esta 400 cocos y puesta aca via anson no pasa de 1500 soles, tiene opcion de teclaod con lo cual podrias tambien escribir y editar cosas de ofimatica..
    suerte

3. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Esa oferta ya fué, duró muy poco. Respondiendo, si no te importar no tener color, definitivamente un Kindle es tu opción por el tema de batería, en el mejor de los casos dura hasta un mes y te cuesta mucho menos que cualquier tablet decente.

4. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    No he usado el Kindle, pero hace dos años me compré el Sony Reader 650 Touch Edition y feliz de la vida. Junto con su estuche especial con lámpara para leer de noche ya he terminado decenas de libros que he guardado en memorias SD según tipo. Te lo recomiendo completamente.

5. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008
    Mmmm...ese HP Touchpad me llamó la atención, pero la oferta de 100 dolares ya fue. Tiendas en Lima donde ir a averiguar...???

6. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    no hay en lima tienes q importar el hp, no se si se habra agotado, anson esta ofreciendo traerlo en su facebook busca anson import y ahi ofrece trar el modelo de 99 dolares.....me imagino que puesto aca ebe salir menos de 200 dolares....averigua en google su disponibilidad....:hi: