Comprar unos objetos en Mexico ^^

Publicado en 'Más allá del teclado' por Adepow, 16 Ago 2012.

1. Adepow

Adepow Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2011

Hola que tal,voy hacer una comprar en Mexico en el distrito del DF,jamas he hecho una compra esta sera la primera vez y bueno me voy arriesgar y les dire como sera :

Mi amigo es cerca del DF,le voy a enviar el dinero y el ira a la tienda a comprar unos guantes de box,luego de eso el me lo tiene que enviar a Lima..la pregunta es.. cuanto cobran por el envio? por donde se envia?? cuanto tiempo demora en llegar??? hay alguna trampa o algun fallo? he leido mucho de aduanas que cobran por cualquier producto que llega a Peru y nose ps la verdad estoy bien perdido y espero me puedan ayudar =) gracias

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Si pasa los $200 te van a cobrar... la pregunta es por que en México? Son Cleto Reyes acaso? si es así pues que suerte la tuya eh.

3. Adepow

Adepow Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2011
    si bro son cleto reyes y si tienes razon sobre pasan los 200$ me puedes ayudar ?

4. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Con suerte ven que son guantes "cualquiera" y los pasan normal. Eso si es estan declarados como si tuvieran un valor mas bajo. Ejm. $50. Claro que si no te creen van a comparar con su lista y ponerle un precio más alto del que seguro costó.

5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Primero dile a tu amigo que los mande por el servicio postal nacional! del DF
    Segundo dile que ponga o lo marque AS GIFT ( como REGALO )
    y tercero que ponga una tarjeta de regalo y una dedicatoria POR TU CUMPLE que no pude estar presente y de preferencia que ponga la fecha REAL la misma que esta en tu DNI

a mi me enviaron 3 gorras VON DUTCH desde MIAMI por un valor aproximado de 180 dolares y paso como si nada! 0 problemas

y si llega a caer en donde el aduanero le dices que es un regalo de cumple y que vea bueno SI pasa del valor pues lo máximo es 100 dolares así que lo van a abrir y verán adentro tu tarjeta de regalo y de seguro no pagaras nada! aparte trata de no caerles chinche pues son gente que para muy asada y al mínimo cambio de tonito de voz! zassss!! se molestan y no tratan!

Yo me mande a pedir 5 corbatas italianas de Seda valor oficial 50 dolares y el paquete llego a la aduana! era un paquetito un sobre!!! y lo mandaron a la Aduana hable por teléfono de buena manera pero la señora no me supo explicar a donde tenia que ir a santa anita o fiori y llame como loco y la atención es pésima asi que termine mandandolos a la c s m... (CSM es Casi Sies Metros de distancia)

A menuje y deimos les gustó este mensaje.
  6. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    jajaja que buena esa la táctica de la tarjeta de regalo eh! Lástima que hace tiempo que no importa si está marcado como "gift", igual te cobran. Interesante tu post.

7. Adepow

Adepow Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2011
    osea todo el valor que quiero traerme esta valorizado en 200$ pero he visto serpost o dhl pero no se nada de nada de esas cosas

8. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Serpost es la voz... DHL o uno de esos servicios te va a cobrar por su servicio y por los impuestos que corresponden y hasta lo que no. No te conviene.