Comprar Usb Wifi y Lector DVD Externo(Sugerencias))

Publicado en 'Laptops' por leaobass, 26 Dic 2013.

1. leaobass

leaobass Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2010

Muy buenas, estoy por comprar en esta semana, si o si, estos accesorios.

Mi novia tiene un netbook, especificamente un Samsung NP-N310.
    y al parecer la recepcion de wifi que tiene su netbook, no es muy buena, recibe muy poca señal, por tal razon me gustaria que me sugieran, que "Adaptador Usb Wifi", podria comprar, y si esto solucionaria ese problema, aparte que vivimos en el primer piso, y la antena principal de intenet esta en el segundo piso.

Por otro lado, tambien quiero comprar un Lector (Quemador) de DVD externo que se conecte por usb, ya que estas netbook no vienen que lector.
    Queria saber si con ese lector podria instalar un nuevo Sistema Operativo? se peude configurar par que arranque desde ese disco externo?

Gracias de ante mano!!

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    comprate un usb tlink 722nd, pero tampoco esperes que la señal mejore al 100 por ciento, es pequeño y con atena desmontable.
    La mayoria de pcs ahora tienen la funcion de bootear desde un disco duro externo, memoria usb, etc, pero para mayor seguridad revisa en la bios de la laptop.

3. leaobass

leaobass Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2010
    Entonces, aunque compre una antena usb potente, este no mejorara al menos al 60% la recepcion de la señal?

Ese es otro problema, no tengo conmigo la netbook.
    Gracias!

4. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    bueno por estetic@ ponerle un usb de mayor tamaño a laptop no es agradable. mejor colocar un access point en el primer piso.

5. roger_3xx

roger_3xx Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012

Bueno yo tuve un problema similar con una laptop toshiba que he comprado hace poco y tube que comprar un adaltador tplink y de la cual no me quejo para nada hasta ahora la señal de recepcion del internet es optima

El modelo exacto es: Adaptador USB inalámbrico de Alta Potencia a 300Mbps TL-WN8200ND

http://www.tp-link.com/mx/products/details/?model=TL-WN8200ND

el unico inconveniente que tuve fue instalar sus driver ya que la laptop que compre tenia w8 y los driver que venia en caja de TPLINK tenia que instalarlo de otra forma y asi dicho adaptador sea compatible con el w8

Última edición: 26 Dic 2013
  6. leaobass

leaobass Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2010
    Última edición: 26 Dic 2013
  7. roger_3xx

roger_3xx Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012

Bueno en cuanto al driver pues te dire que en ese entonces cuando yo la he adquirido aun no existia los driver para el w8, pero ahora fijandome en la pagina oficial de TPLINK, pues ohh.. sorpresa me he percatado que ya actualizaron sus driver compatibles con w8 y por tal motivo te dejo el link respectivo.

http://www.tp-link.com/mx/support/download/?model=TL-WN8200ND&version=V1#tbl_a

haces doble click en la letra de color azul donde dice TL-WN8200ND_V1_131119

una vez descargado dicho driver procedes a descomprimir y observaras que existen varias carpetas de los sistemas operativos.

En este otro link te dejo un video tutorial de como tienes que instalar los driver respesctivos

ahora antes de instalar los driver, obviamente el adaptador usb debe estar conectado tu usb adaptador en tu laptop para que lo pueda reconocer y despeus de ahi recien instalar los driver respectivos.

Nota: no se si sea tu caso pero yo tuve que desahiblitar el wifi integrado que venia en mi laptop para que asi no exista ningun problema con el usb tplink.

Te comento este detalle ya que cuando Yo instale los driver del tplink siempre se me iba la señal del internet y esto se debia a que se conectaba automaticamente al wifi integrado que venia con la laptop por ende yo procedi a desahilitar el wifi de la laptop y solo tenia habilitado el usb adaptador TPLINK y hasta la actualidad todo perfecto siempre tengo internet en mi laptop.

Ah... me olvidaba yo compre dicho accesorio en compuplaza y si no me equivoco en la caja dice 5 años de garantia

Última edición: 27 Dic 2013
  8. wilfrid

wilfrid Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    wilson sssssssssssssssssssssssssssssss

9. ferco

ferco Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2014
    Hay unos D-Link que he visto, se conectan por USB y si dan buena señal. Lo usaba una amiga para conectar su PC de escritorio y agarrar WiFi

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues el ralink 3070 es bueno . muy bueno . despues algu atheros de 400 o 500 mw en chip moderno