1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

comprar varios dominios para redirigirlos a su web

Publicado en 'Webmasters' por Great Kitten, 31 May 2011.

1. Great Kitten

Great Kitten Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2007

He leído que es una forma de ganar pagerank o mejorar la ubicación en google

quería saber como podría realizarlo?, compro el dominio y lo coloco las dns de mi servidor?

o tengo que decirles a los administradores de mi servidor que lo agreguen?

muxas gracias

2. angelesp

angelesp Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2010
    Hola, mira no es necesario comprar varios dominios y redirigirlos a tu web ya que si estan alojados todos en el mismo server serviria de poco. Lo mas recomendable es conseguir enlaces desde otras webs sea intercambiando, comentando o comprando.

Ahora otra cosa, según he leido el pagerank ya no es tan importante para el posicionamiento como lo era antes. Google da preponderancia al contenido mas que nada.

Saludos

3. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Yo tenia un amigo que compro 30 dominios a 10 cocos el primer año para una web de entretenimiento, el primer año 300 dolares, el segundo año le parecio caro pagarlos, obviamente!!

Mi consejo: NO compres dominios por nada. Solo añade contenido en tu web, sigue consejos SEO (como hacer backlinking a tu pagina principal, entre otros puntos).

Saludos

4. TuWebBook

TuWebBook Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2011
    Esa técnica no te servirá para subir Page Rank. Comprar dominios para redirigirlos a otros, sólo lo haría si es un dominio que se parezca a otro de éxito de tu competencia y se puedan confundir al escribirlo.

Lo mejor es conseguir enlaces en otras páginas web, con el objetivo de aumentar el posicionamiento para determinadas búsquedas. No hay que obsesionarse con el PR, hoy en día no es importante y además, con una buena estrategia de link-building, el PR llegará sólo.

Saludos

5. wilsoncachay

wilsoncachay Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2010
    te han dado buenas recomendaciones como lo del seo y roboots en tu web, pero que tipo de web es la que tienes? cual es tu mercado?

6. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Y que hay de las subastas de dominios. :biggrin:

Quien no ha tipeado una direccion que le parecio buena y la queria para su negocio como "mywebsite.com" y se encuentra con una plantilla que dice que el dominio està en venta o subasta, empezando por $500 o $1000 para poder tener el dichoso nombre.

¿Alguien sabe como se hace eso? Digamos que tengo un dominio que puede inetersarle a una empresa? ¿Deberia crear mi plantilla, colgarla y ofertar mi sitio?¿Sería esto rentable?

7. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007

tengo instalado el v seo pero todavía no recibo la "gran cantidad" de visitas y de los robtos ni la idea de como crearlo

el mercado que tengo es de anime y entretenimiento :biggrin:

8. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Para ofertar dominios puedes usar sedo.com , es el mercado para comprar y vender.

Saludos

A Duohh le gustó este mensaje.
  9. circuitox

circuitox Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2008

Para que ayude al posicionamiento existe algo que se llama relevancia, si compras dominios que en su contenido es parecido al tuyo , puede ayudar a subir de pagerank asi mismo subir de posicion.

La redireccion tendrias que hacerlo con un 301 y ofrecer el mismo contenido que el anterior dominio esto se llama , concordancia de contenido.

De esta forma si ayuda al posicionamiento.

Última edición: 6 Ago 2011
  10. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    y en que parte coloco el cogido 301, header?

11. Joseph Quenta

Joseph Quenta Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2011
    Hola Great Kitten.

Otra opción interesante que puedes hacer con dominios adicionales es crear Mini-Sites o conocidos como Landing Pages. Asi podras sacar mayor provecho a cada dominio.

Saludos!!