Comprar vía Amazon

Publicado en 'Más allá del teclado' por Michael Douglas, 10 Feb 2016.

1. Michael Douglas

Michael Douglas Suspendido

Registro:
    25 Ene 2016

Hola quisiera comprar una filmadora de EEUU (Amazon) quisiera saber si es recomendable o no la filmadora vale 750dolares. No se si aparte cobren taxes o esta incluido ono cobren. Es fácil el procedimiento ? Ya que en EEUU esta mas barato que aquí en Perú. Gracias x sus ayudas

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    No lo compres.

3. Michael Douglas

Registro:
    25 Ene 2016
  4. jota_always

jota_always Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Yo compre varias cosas, en muchos casos conviene, debes analizar el costo aquí en Perú, ahora si traes directamente a tu casa te va a costar como un Ferrari, lo ideal es que lo traigas mediante una agencia, y vas a recogerlo a su local , pero que te cotizen cuanto t costará y si te convienen lo traes

5. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    compralo aqui si esq necesitas pedir garantia ahi si pierdes

6. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    1. Crea tu cuenta en Amazon
    2. Agrega el producto a tu carrito de compras
    3. Procede a hacer el procedimiento de compra para que Amazon calcule costos de envío y tributos por el tema del envío Global (llega a tu casa sin pagar un sol más aquí).
    4. Si con el cálculo final te sigue saliendo más barato que comprarlo acá, es un ofertón, es marca confiable y no encuentras un modelo de prestaciones similares en Perú, pues compra.

A Digitekperu le gustó este mensaje.
  7. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Usa la calculadora de un courier para que veas si te conviene, por ejemplo prueba con la de eshopex.

8. Michael Douglas

Registro:
    25 Ene 2016
    Que currier son recomendables ​

9. Losmatus

Losmatus Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2011
    amazon envía a Perú, alguien ya ha comprado y ha recibido su producto? Yo he leído la letra chica y entendí que al parecer nuestro país no aparece como destino cubierto.

10. abrao279

abrao279 Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2016
    mucha vaina no es recomendable!

11. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Medio mundo aquí en el foro compra de Amazon, yo he comprado de sus webs tanto de USA, España e Inglaterra, sin ningún problema.

12. Losmatus

Losmatus Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2011
    perfecto mickeas que buena noticia me has dado. gracias

13. LAMUTINO

LAMUTINO Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2015
    Si tu compra es por mas de 200 dolares preocúpate en reunir de 25 a 30% mas del precio de lo que cuesta en la cámara en EEUU, por que estos son los impuestos de aduana, mas los gastos de envío obviamente...suerte..

A Digitekperu le gustó este mensaje.
  14. Sebitaz_

Sebitaz_ Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2016
    Lo de aduanas no esta incluido en la calculadora, o no esta incluido al momento de que calculo la compra en Amazon, es decir ellos no se encargan de eso?

15. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Pero, por Dios, hay que hablar sabiendo... Amazon tiene una modalidad de envío "AmazonGlobal", mediante la cual ya te incluye los costos de envío y probables impuestos, así el producto llega directo a tu casa y sin tener que pagar nada adicional en Aduanas, así que no lo reúnes "para después", el pago es en el mismo momento de la compra y te garantiza que Aduanas no va a retener tu producto a menos que necesite de un permiso de internamiento, que eso se tramita aparte y es gratuito.

A Dawill y Digitekperu les gustó este mensaje.
  16. Dawill

Dawill Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    AMigo y me lo envian a mi casa? el pago tiene q ser obligatoriamente con trjeta de credito?, cuanto crees q demoraria si importa unos 4 procesadores y 4 placas?

17. Abraham1231

Abraham1231 Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2015
    Los envíos de Amazon son a la dirección que indiques, el pago es con tarjeta de credito o gift card y el tiempo estimado es de 3 a 7 días hábiles (a mí me ha llegado siempre en 3-4 días) por DHL.

18. Dawill

Dawill Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    3 -7 dais esoe s muy bueno pero pagar con
    Tarjeta de credito :/ creo q no acpetan la del bcp asi q ya fue, ni modo a comprar en wilson city
    PD: que tarjetas aceptan

19. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Yo he asociado mis tarjetas de débito tanto del Interbank como del BBVA, y he realizado compras sin ningún problema, sólo hay que tener el saldo suficiente.

20. Abraham1231

Abraham1231 Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2015
    La diferencia de precios entre wilson y Amazon debe ser un poco grande para comprarlo en Amazon, de lo contrario no valdría la pena por la garantía (que solo es valida en USA). En el 2013 yo me traje la PS4 directamente de Amazon a 1150 soles (incluido el envío), recuerdo que aquí lo vendían a 1800 en Sony y 1600 en polvos azules.