Comprar Wii

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por fredyac, 12 Dic 2014.

1. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010

Foreros pienso regalarle un Wii a un sobrino por navidad, pero estoy algo confundido sobre los modelos estuve averiguando en Amazon y veo que estan de u$300 a mas y en Sagafalabella esta casi u$500 , pero me di una vuelta por Polvos Azules y me dicen que nuevo esta s/.450 sin flasheo y con flasheo s/.550 y de regalo una lectora.
    Como veran los precios de las tiendas oficiales estan muy lejos comparando con polvos azules, a ver si alguien me explica cual es la diferencia y cual me recomiendan comprar.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Recuerda que hay wii prinera generacion (2010) como el que vendian en el foro hace una semana con 40 juegos originales a 350 soles y hay el wii de segunda gen que ese wii U . que es el que te estaran vendiendo en amazon . la oferta depende de con lo que venga pero yo que tu iria por un ps3 en vez del wii u

A fredyac le gustó este mensaje.
  3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si es para meterle un softmod o incluso si es para que trabaje con un modchip, lo ideal es que sea el primer modelo. El que tiene puertos para mandos de Gamecube. Qué versión? Eso está difícil porque a estas alturas ya todas, suponiendo que sean usadas ya tienen su recorrido.
    Aunque le duela a mi corazón Nintendero un PS3 con CFW se perfila como tu mejor opción.
    Eso si, la lente del Wii lee hasta cartón. Es recia como no tienes idea.

A fredyac le gustó este mensaje.
  4. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014
    Y la Wii negra que vende linio a 389 soles ? Yo habia pensado comprar esa y despues flashearla usando una TARJETA SD.
    Se puede hacer eso todavia ?

No estoy hablando de la WII MINI sino de la wii normal negra ( 2010 ) . Se puede flashear con SD ?????

5. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Claro, puedes cargar un exploit con letterbomb, Smash Bros. Brawl o Zelda. Con eso instalas el Homebrew Channel y de ahí el USB Loader.
    Lo que ocurre es que las últimas versiones no puedes cargar respaldos desde el canal juego, te toca hacerlo desde un WAD que instalas desde el HC.
    No es tan fácil como en el PS3 que metes el CFW, luego Multiman y a jugar.

6. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014
    Hola cybertortuga veo que sabes mucho del tema. Sinceramente yo sé tanto de consolas como una hormiga sabe del espacio inter-estelar. Y esto se debe a que siempre he sido usuario PC. Es más, tenia algo así como una promesa de nunca usar una de esas consolas. Pero ahora cada vez se me hace dificil renovar mi pc gamer cada 2 años y habia pensado comprarme una consola y renovarla cada 6 años.

Esa ps3 con CFW , NISIQUIER SÉ QUE SIGNFICA CFW, es un programa o que cosa es ?
    ese CFW funciona con la consolas de 1100 soles ( 250 gb o 500gb ) que vende ripley ahora o solo funciona con las primeritas que salieron ?

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    custom firmware

8. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    El buen @omni ya te te dijo que es un CFW. Pero no te ha dicho que es lo que hace.
    CFW es un firm personalizado que ha sido modificado para que el PS3 ejecute paquetes sin firmar. Hay un egg de CFWs, la verdad es que desde se rompieron las claves hace un par de años la cosa reventó.
    La gracia es que si tienes tu consola corriendo un CFW puedes instalar un loader que te permita cargar los respaldos de tus juegos desde un disco duro externo o desde el mismo disco de la consola.
    De hecho hasta puedes instalar DLCs y juegos enteros que se bajan desde el PSN.
    Funciona en todas las consolas? Si, en todas. Sin embargo en las PS3 Superslim, el proceso es algo más complicado. Hasta más caro pues dependes de un ODE para hacer funcionar el chiste.

9. joemauri

joemauri Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2014
    Buenas, hablando del Wii (1gen) tengo una consulta, cual de las variantes de modelo me serviría, para usarlo con juegos originales y piratas o no se si se pueda meter juegos por usb o SD, tambien eh visto que le adaptan una lectora externa pero para mi gusto eso le quita estética y es mas caro.

He visto varios que ofrecen el wii en olx pero como podria preguntar y saber que versión es la que están ofreciendo y cual me convendría mas comprarla. Por favor una ayuda a los capos en estos temas, se lo agradeceria mucho.

10. Mikan

Mikan Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2014
    Me ofrecieron un wii mini a 200 S/ nuevo... pero lei q no tenia muchios valorados agregados . como el wii normal... habre cometido un error ? Uhmmm

11. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Al final compre un Wii U nuevo en Hiraoka, le regale a mi sobrino por navidad.

Etiquetas: