Comprar x aliexpress en soles

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por reef21, 9 May 2016.

1. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011

Hola tengo tarjeta debito de ahorros del continental..podre comprar x aliexpress ?? Y.solo tengo soles ahorita .mas mi cuenta de dolares esta vacia
    Si compro.1 producto ..se descuenta mis soles.pero me.conviene el.tipo de cambio que me hara el banco o mejor deposito dolaresm claro.comprando primero..algo tedioso.. gracias. Estaba pensando comprar ropita para mi hija. X valor de 30 dolares a lo mucho.como es 1 vez. .desconfio..le compro a un vendedir que tiene mas de 200 ventas es seguro ? Y el peoducto me.envian a mi casa ?? Gracias si me ayudan con esto. A y tambien e visto.cosas ahi que son mucho mas caras que en propio lima.. no se supone k debe ser mas barato
    X ejem..aca en lima compre una mecedora.en.200 soles y en aliexpress la misma.igualita esta 180 dolares... plop

2. Acaelus

Acaelus Miembro maestro

Registro:
    1 May 2016
    No permitas que el banco te venda los dólares, por ejemplo el interbank te cobra alrededor de 15 céntimos mas por dólar

3. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    a ver . si depositas dolares te cobraran en dolares desde tu tarjeta si y solo si especificas dolares como medio de pago en aliexpress . si especificas soles te cobraran en soles . para empezar tu tienes dos cuentas asociadas a tu tarjeta . la cuenta soles y la de dolares . sino tienes dolares y mandas a pagar el pedido en dolares entonces el banco hara la conversion a la tasa que ellos crean osea a 3.45 o algo asi . osea unos 20 centimos arriba del cambio informal . osea que por cada 100 dolares que gastes te cobraran unos 20 soles mas . el proceso es . debes ver que monto y divisa esta en la confirmacion de la orden de compra . por default si esta en otra divisa como yens o yuan o rublo . etc trataran de sacarte soles y hacer el cambio . sino alcanza en la cuenta de soles recien trataran de sacar de la de dolares

y eso lo hacen porque sacan mas cambiandote de soles a yuans que de dolares a yuans por dar un ejemplo

todo dependera de lo que veas en la confirmacion del pedido . te recomiendo que cada vez que tengas dolares los deposites en tu cuenta en dolares . asi evitas perder en estos procesos . tambien te diria que compares con ebay . casi siempre tienen lo mismo y hasta con el mismo nombre y muchas veces mas barato con envio gratis y todo . muchas veces son los mismos vendedores . aliexpress tambien hace cambios de divisas pero sus tarifas son menores . eso es en caso encuentres algo el libras por dar un ejemplo .

4. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Hola muchas gracias x responder. Hazta ahora solo e visto productos en dolares.. entonces pagare con dolares.. x cierto puedo usar mi debito de continental bbva ? Gracias

5. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    continental nose . nunca he comprado con el continental . nose si habra comisiones o restricciones

6. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    En cuanto a comprar demora mucho.en envio.gratuito .. Casi dos meses me.demoro pero al final llegaron... Ebay es mas rapido

Yo compre con el scotiabank
    . Cuenta pagum

7. Rauleitor

Rauleitor Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2015
    Por k tanta conplicadera lo mejor abrir una cuenta de ahorros simple en dólares y utilizarla para tus compras x Internet

8. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Sep facil

9. Yorozuya

Yorozuya Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2011
    Yo he comprado unas cosillas de china y mi tarjeta es bbva, lo recomendable es que lo asocies tu tarjeta de ahorros a paypal, es mas seguro y te ofrecen cobertura de reembolso. Pero hasta ahora ningun problema. Mi cuenta es en dolares y todas mis compras que hago no me cobran comision, solo aquellas que pasan de los 100 dolares.

10. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Bueno. Compre con mi cienta de soles 1 producto de 17 dolares. .Me cotizaron en 3.57 .. el envio es gratis. Dice de 15 a 60 dias xD

11. Yorozuya

Yorozuya Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2011
    hahahaha en eso si es cuestion de suerteUn pedido que hice me llego a los 8 días, me hagarraron frío.