comprar xiaomi hybrid en lima

Publicado en 'Audio y Video' por gatitoblack, 24 Jul 2016.

1. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014

alguien me recomienda un lugar para comprar los xiaomi hybrid? los importaria pero los quiero para ahora no quiero esperar, espero sus respuestas gracias

2. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    no te conviene comprarlos aca , en mercadolibre hay unos hybrid usados que vi ayer a algo de 50 soles pero basicamente te los esta vendiendo usados al precio de nuevos , por lo general debe haber como 60% de que los xiaomi que te vendan en mercadolibre sean bambas , a menos que sean modelos no tan comunes , sino puedes esperar puedes jugartela pero pagaras el doble y es muy probable que sean bambas , luego no te gustara el sonido porque seran copias baratas y terminaras diciendo que son malos , yo compre unos piston 3 bambas en ebay por 3 dolares y los dual driver y el sonido es un mundo de diferencia asi que no te arriezges , pidetelos de una vez antes que empieze la temporada de alta saturacion de envios , aunque ya empezo aun no esta en auge , eso sera en octubre mas o menos que es cuando toooddoooosss compran y el correo se vuelve muy lento ademas de la tradicion anual de serpost de entrar en huelga en diciembre

3. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    En www.quetalcompra.com tienen tienda en Miraflores, yo estoy buscando un Xiaomi powerbank, y sus precios no van muy lejos de Gearbest, lo que me hace pensar donde esta el truco... igual daré una mirada.
    Veo los hybrid a s/99, desconozco su precio en Gearbest.

4. gatitoblack

Registro:
    31 Oct 2014
    no sabia que habian copias, si justamente tenia en la mente eso de que practimente es un robo cobrarte tanto pero los necesitaba para ahora, me ire de viaje por fiestas trancas y ya te imaginras ps

estan 15 usd en gearbest pero monqueria esperar tanto

5. TheWatcher

Registro:
    12 Dic 2013
    pero compra otros buenos , por lo que te venden las copias aca puedes ir por unos brainwavz en tiendas de audio de verdad , alrededor de 135 soles si mal recuerdo

http://www.audiophile.pe/audifonos-in-ear-monitors/

incluso ahi tienen los piston 3 a 80 soles , ahi si deben ser originales pero ojo que son buenos , no encontraras nada mucho mejor por menos de 300 soles

6. gatitoblack

Registro:
    31 Oct 2014
    no soy audiofilo aunque si me parece muy interesante ese mundo, mas adelante estaba pensando meterme a husmear al menos lo basico y ahi si recien invertir en unos buenos audifonos pero por ahora estoy en nada y queria los hybrid ya me hiciste recapacitar y me los mandare a pedir, siempre compro en aliexpres y gearbest, tienes alguna experiencia con otra tienda?

7. SrSinpantalones

SrSinpantalones Miembro maestro

Registro:
    28 May 2015
    busca chasqui store en fcebook, ellos importan todo productos xiaomi,

8. TheWatcher

Registro:
    12 Dic 2013
    aliexpress no te recomiendo , gearbest es una tienda con sus distribuidores verificados , aliexpress es como mercadolibre donde te pueden estafar facilmente , aun en ebay puedes reclamar facilmente porque te apoya paypal pero en aliexpress apelas solamente a la piedad del vendedor