Comprar Zapatillas por Ebay

Publicado en 'Negocios en Internet' por tober, 20 Jun 2012.

1. tober

tober Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2012

Saludos y Gracias a los buenos colegas del foro y de uno mas peruano tambien ya que con su ayuda pude crear mi cuenta paypal verificada y compro en internet sin ningun problema. :)

Mi duda hoy es que deseo adquirir unas zapatillas Puma en Ebay hay algún recargo adicional de impuestos por ser una "zapatilla de marca"? vi en otros sitios web que el vendedor mandaba el paquete como "gift" osea regalo para que no cobre impuestos.

* Otra pregunta seria para que productos se pide al vendedor o en el mejor de los casos el vendedor debería saber y enviar el paquete como "gift" (regalo)??

*Disculpen una mas : en un futuro cercano quisiera adquirir los intrumentos del rock band 3 para ps3 en ebay con el envio sale alrededor de 250 dolares , en ese caso si tendría que pagar impuestos correcto por exceder el limite de los 100 dolares que leí varias veces aquí mismo

finalizando... puedo comprar mis zapatillas en ebay sin ningún recargo de impuestos,aduanas,etc? y que me llegue a mi casa como mis anteriores compras (compre pelucas cosplay,lentes de contactos y cosas animes que no exedian los 100$)
    o tendre alguna dificultad con impuestos?

2. rickyr64

rickyr64 Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2012
    por mi experiencia te aconsejo que el rock band lo compres aca te sale mas barato xq te van a cobrar impuestos x pasar los 100 cocos y respecto a las zapatillas te llegan sin problema siempre y cuando las manden x por usps correo gringo xq aca lo recibe serpost y te lo deja en tu casa no interesa que venga como regalo o no xq vale menos de 100 dolares.

A espsaled le gustó este mensaje.