Comprar

Publicado en 'Laptops' por situation, 5 Ago 2012.

1. situation

situation Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011

Cuanto vale un laptop portátil con MAC en tiendas como Estilos, Metro, Etc.
    Solo que soporte programas como adobe dreamweaver cs6, netbeans, etc.
    Nada de juegos, una laptop algo simple solamente para programas como los que dije.

Saludos

2. situation

situation Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    alguien responda porfavor

3. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    A que te refieres con MAC? Te refieres a que sea Apple y que use Machintosh? No creo que una laptop muy simple aguante los programas que pides.

4. situation

situation Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    Si a lo que me refiero es a SO MAC, entiendes? entonces una regular? xd
    cuanto vale, lo venden en tiendas como metro, estilos, etc?

5. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011
    Tio no hay ninguna laptop que soporte Machintosh que no sea Apple. Esas maquinas en el mercado local estan, diciéndolo amablemente, estratosfericamente caras (el modelo mas simple supera los 1000 USD) y no se venden en tiendas como Metro, Estilos, solo se consigue en Saga, Ripley (muy raramente) y en la Apple Stores del Jockey o Plaza San Miguel.

Última edición: 6 Ago 2012
  6. situation

situation Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    Cómo que no hay ninguna laptop que soporte machintosh que no sea Apple, perdon explicame es que yo nunca he usado ese SO, solo windows.. y el modeo más simple
    dices que vale $/1000? pero ese modelo simple soporta lo que dije..?

7. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011
    MAC OS X (osea Machintosh) solo funciona en maquinas que usen piezas designadas por Apple por los drivers. Por lo que si uno quisiera usar MACinsoth necesitaria armarse una PC con piezas que se usan en computadores Apple.

En el caso de una laptop, usualmente cada fabricante usa piezas OEM (hechas especificamente para un modelo de laptop) por lo que las piezas que usan las laptop apple (y por ende sus drivers) nunca los veras en laptops de otras marcas. Asi que no vas a poder instalarle MAC OS a una laptop VAIO por mencionar una marca. Demas esta decir que no puedes cambiarle las piezas a una laptop.

Y si el modelo mas simple cuesta 1000 USD (aprox puede costar mas) y si aguantaria los programas que quieres usar PERO usualmente tienen una pantalla de 13'' asi que tendrias que ver bien.

Modelos mas grandes (y potentes) cuestan muchisimo mas. Yo recuero haber visto modelos en la Apple Store que facil llegaban a los 7000 soles.....

Última edición: 6 Ago 2012
  8. situation

situation Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    ahh ok ahora si entiendo, perfecto gracias por explicarme.

Saludos.

----- mensaje añadido, 06-ago-2012 a las 13:29 -----

Perdon, desviando un poco el tema quería saber si existe alguna carrera como para
    trabajar en las empresas apple, no sé viendo en google he visto una carrera llamada
    MAC(matematicas aplicadas y computacion) pero no sé que sera esa carrera y no hay
    en Perú creo, aver si me ayudas. me ha comenzado a gustar apple..

9. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011
    Cuantos años tienes tio? Tus preguntas son un tanto infantiles (las ultimas). Apple pone en internet a veces convocatorias (como blizzard y otros) para contratar personal, y requieren profesionales de muchas carreras (no solo computacion)

Ahora esa pregunta sobre MAC (carrera) como que suena a troleada..... (pues nada tiene que ver con el Sietema operativo)

10. situation

situation Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    infantiles? voy a cumplir 15 este mes, solo es una pregunta no lo veo nada infantil..

gracias por tu "ayuda"

11. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011
    Infantil es un adjetivo mas que todo por tu ultima pregunta sobre MAC (la carrera) y para trabajar en Apple (sonaba a que habias buscado la carrera MAC por su aprecido al nombre de su sistema operativo). De todas maneras te indique que tenias que revisar la pagina web de Apple y mirar que convocatorias hay y que carreras necesitan, luego de eso pues ya depende tuyo el estudiar lo que tu vocación dicte.

Si la carrera que buscas (la que sea) no existe en el país, pues es una buena razón para estudiar ingles y sacar las mejores notas posibles en el cole, así y se te hace mas fácil conseguir alguna beca en una Universidad de USA o Europa (Puedes empezar por visitar a la asociación Fullbright).

:hi: