comprara en hitacom

Publicado en 'Presentándome' por vb1985, 29 Abr 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. vb1985

vb1985 Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2013

hola amigos soy nuevo en el foro y quisiera pedir ayuda
    me han encargado la compra de una compu basica desktop
    uso es basico ya q es para una familia de dos hijas q recien van a entrar al cole aparte los papas van a estudiar curos tecnicos
    presupuesto entre 1000 a 1300 soles

mis preguntas son dos
    1-opinion sobre la tienda hitacon
    por ahy eh visto alternativas , pero esta es la que presenta el mejor precio , por ahy vi un versus q me dejo algunas dudas respecto a garantia y atencion al cliente pero tambien se han consideraod otras alternativas donde el precio sube

MEMORY KING(tiene fama pero su precios estan algo caros )
    INFORDATA precio caro y te ofrecen compus armadas
    MAGITECH precio caro y ofrecen compus ya armadas

2-¿esta bien esta propuesta? o se le puede agregar o cambiar algo

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Procesador AMD APU FM2 A6-5400K 3.6GHz (3.8GHz turbo)[/FONT] 82
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Mainboard ASUS F2A55-M LK 76
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Memoria Ram G.SKILL 4Gb DDR3/1600MHz Sniper[/FONT] 40
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Disco duro WESTERN DIGITAL 500GB blue caviar 65
    [/FONT]
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Multigrabador LG DVD±RW SATA 22x 20
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Teclado y Mouse GENIUS KB C210 14.50
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]ANTRYX ARES 40
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Supresor de Pico Forza 7.50

precio total $345
    con un monitor de $100 estraria dentro del presupuesto de meno de 1300 soles

¿pero por favor indiqueme si es buena opcion comprar o no en hitacon y que les parece una compu como las q te presento ?

agradeciendo de antemano su ayuda la compra la pienso hacer a mas tarde este fin de semana

[/FONT]

2. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Para mi esta bien la configuración, por lo otro hitacom te da mejores precios pero la garantía no es buena, memory kings creo es buena opción ya que como no vas a realizar una van inversión no creo sea mucho la diferencia de precios.

3. vb1985

vb1985 Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2013

gracias por el dato

4. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Mejora la RAM ,ponle 1866 Mhz o 2400 Mhz para mejor rendimiento gráfico.

5. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Esta bien la compra, pero mejor cambia las memorias, busca en la web de Memory Kings Memorias AMD EDITION 4Gb * 2 1600MHz estan $62 es mejor tener esos procesador APU con memorias en dual channel

6. ipNetportal

ipNetportal Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2012
    hola yo soy cliente de hitacom y la verdad son muy buenos en su atencion compro hay porque siempre me solucionan mis problemas con algunos productos que no encuentra busca a la señora o andre una ves malogre mi fuente lo queme y ellos me dijeron que no cubria la garantia pero me dieron uno que tenia por mientra hasta que lo arreglaran claro yo ya sabia que no entraba garantia y se pagaba un monto para que lo arreglaran
    otra veces igual paso con una placa que era para garantia y me dieron uno por mientra con videos lo mismo yo pienso que solo es conversar entienden tu malestar y quieren resolver tu problema tanto que voy hay gente que parece mas asustado que chavo del ocho en las guerra de dos mundo para que le solucionen una garantia cuando todo producto tiene un proceso hitacom o memoryking es lo mismo, mas en memoryking practicamente sus precios son elevados y lo mismo que ves en memoryking lo encuentras en hitacom pregunta date un tiempo y te daran el precio todo
    incluso la otra ves se confundieron con un producto y que regrese al dia siguiente tenia que esperar no quedaba otra al dia siguiente se disculparon me regalaron una memoria de ocho gigas jaja es cosa de hablar y relacionarte
    hitacom es la vos acabo vi en su face de hitacom un review que hacen a una pc para la gente que desea comprar un pcgamer pasa por hay te recmiendo
    esta es mi opinion sobre hitacom espero que sirvva todo depende de la persona y cmo se desenvuelve en el mercado al comprar y relacionarce con los demas

Última edición: 22 May 2013
Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.