Comprare un pc gamer, estan bien las espcs?

Publicado en 'Comprando una PC' por PortgasD, 26 Ago 2015.

1. PortgasD

PortgasD Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2015

Hola a todos, me va a comprar una pc y quiero que sea la mas optima para jugar. Bueno, no soy un experto, pero he leido un poco sobre las tarjetas de video y procesadores, overcloking (lo basico supongo). El lunes fui a Compu Palace (no me la juego para ir a Wilson, ademas los precios no varian mucho) y estas son las especificaciones de mi futuro pc y demas:

*Tarjeta de Video: MSI Nvidia GTX970 4GB GDDR5
    *Ram: Kingston Fury 8GB DDR3 1866Mhz Black
    *Mainboard: Asus Maximus VII Hero Z97
    *Procesador: I5 3570K 3.4Ghz
    *Disco duro de 1TB Seagate y un ssd Kingston 120gb
    *Monitor ips full hd Lg 23"
    Y un teclado y mouse normalon.

Total: 4800

Alguna recomendacion? Cambiar algo? (Si deberia cambiar algo que no sea por mas de 50 o 100 soles)
    Gracias por la ayuda

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Lee, atento al link. Tómate el tiempo de agradecerle a Solidus por su aporte.
    Ya que estamos en plan de leer, haz lo mismo con las normas del foro y estos consejos que dejo para los usuarios nuevos como tú.
    Ya sabes lo que quieres, ahora toca ver como te ayudamos a exprimir tu dinero.

A Klein y badness2099 les gustó este mensaje.
  3. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    q daño xD
    compra una i7 de 4ta generacion i7 4790 com gigabyte placa h97 de 120 dolares y listo . Eso seria mejor q lo q pones

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Para que encaje ese i5 3570K en el socket de la Z97, tendrías que usar un martillo y pata de cabra.

A Epikurolibre, lovatic66 y yey.3000 les gustó este mensaje.
  5. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    ..........

En serio men, no es tan dificil irte por ahi buscando informacion, en el post que te aconseja el compañero tienes una cantidad enorme de informacion, para evitarte y evitarnos esto.

6. PortgasD

PortgasD Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2015
    Hola de nuevo y gracias por comentar, no se como se ensamblara, pero esa placa no es compatible con el procesador?

Lo he revisado bien, esta bien organizado; pero opinion extra ayuda :yeah:

7. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    gasta dinero en tu procesador y tarjeta de video , en la placa no . Eso no te da rendimiento .
    LO q pones aparte de no ser compatible es una mala idea , algo tonto comprar eso q pones
    Ve por una i7 4790 +placa h97 gaming

Última edición: 26 Ago 2015
  8. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Dudo mucho que hallas REVISADO BIEN, porque sino no cometerias esos errores, la guia de solidus es tremendamente completa, igual y mas rato ya te comienzan a ayudar asi que no desesperes.

9. PortgasD

PortgasD Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2015
    Con la h97 la transferencia de datos es a 10gb/s a diferencia de la otra que va a 6 gb/s. Entonces por que la h97 esta menos que la que escogi? Al cambiar a una i7 4790 (o 4790k) y un h97 aumenta el precio?

Última edición: 26 Ago 2015
  10. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    ambos tienen conectores SATA 6Gb/s o mejor dicho sata iii

11. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
  12. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    No tienes idea de que cuánto aumena el precio esa "K'.

13. PortgasD

PortgasD Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2015
    En la guia que esta en el foros son $50, valen la pena?

14. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    me parece que Snorlax te dio una buena sugerencia, sino vas a realizar OC mejor ve por una placa H97 y un proce 4790 sin k, y veras q estars bien amigo...a todo esto no vi que fuente le vas a poner para esa configuracion? ojo que es importante minimo una certificada bronze
    saludos :bandera:

15. PortgasD

PortgasD Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2015
    Hola, se agredece el interes y la ayuda. Yo solo quiero jugar a full hd a ultra (obviamente que en fps priorizo los frames). Con el i7 4790 necesitare hacer overclock? O en si el procesador ya es lo suficientemente bueno? Gracias

16. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    oc se hace cuando tu proceasdor no de la talla , los procesador intel serie k son para oc y las q no son k , no.
    Con una i7 4790 tienes para raaato porq tiene mas capacidad q cualquier i5 con k o sin k . Incluso con una i5 sin k tienes procesador para varios años . Los fps depende mas de q tarjeta de video , de q tan pontete sea tu tarjeta de video

17. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    no necesitas hacer oc por lo que me indicas en tus preferencias de juego tu t de video es desde ya un tarjeton + tu proce 4790 la haces tio

saludos :)

18. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Pero haras overclock? Y como vas a. Comprar tercera generación cuando ya esta próxima a venir la 6ta. :plop:
    Que bueno que investigaste, sino te iban a meter bien feo la yuca xD
    Las placas Z tienen el valor agregado que puedes hacer overclock al procesador, si no tienes conocimientos de eso, mejor simplemente compra una placa H :hi:

19. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    De todo esto se rescatan 2 cosas:
    • Lean la guia de Solidus, es básico.
    • One Piece y Naruto arruinaron toda una generación de pulpines. Está comprobado que reducen la capacidad intelectual de los individuos expuestos a ellas. En particular la primera.

A lovatic66 le gustó este mensaje.
  20. PortgasD

PortgasD Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2015
    Gracias todos ustedes, parece que la iba a ca**r bien feo, creo que ire de nuevo con la lista de componentes que estan en el tema de Solidux. Una ultima consulta, porque Amd cuesta menos que Intel? Son 500 soles de diferencia (estoy comparando el precio de la primera configuracion de PCG Gama Alta)