Comprare un pc gamer, estan bien las espcs?

Publicado en 'Comprando una PC' por PortgasD, 26 Ago 2015.

1. PortgasD

PortgasD Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2015

Hola a todos, me va a comprar una pc y quiero que sea la mas optima para jugar. Bueno, no soy un experto, pero he leido un poco sobre las tarjetas de video y procesadores, overcloking (lo basico supongo). El lunes fui a Compu Palace (no me la juego para ir a Wilson, ademas los precios no varian mucho) y estas son las especificaciones de mi futuro pc y demas:

*Tarjeta de Video: MSI Nvidia GTX970 4GB GDDR5
    *Ram: Kingston Fury 8GB DDR3 1866Mhz Black
    *Mainboard: Asus Maximus VII Hero Z97
    *Procesador: I5 3570K 3.4Ghz
    *Disco duro de 1TB Seagate y un ssd Kingston 120gb
    *Monitor ips full hd Lg 23"
    Y un teclado y mouse normalon.

Total: 4800

Alguna recomendacion? Cambiar algo? (Si deberia cambiar algo que no sea por mas de 50 o 100 soles)
    Gracias por la ayuda

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Lee, atento al link. Tómate el tiempo de agradecerle a Solidus por su aporte.
    Ya que estamos en plan de leer, haz lo mismo con las normas del foro y estos consejos que dejo para los usuarios nuevos como tú.
    Ya sabes lo que quieres, ahora toca ver como te ayudamos a exprimir tu dinero.

A Klein y badness2099 les gustó este mensaje.
  3. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    q daño xD
    compra una i7 de 4ta generacion i7 4790 com gigabyte placa h97 de 120 dolares y listo . Eso seria mejor q lo q pones

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Para que encaje ese i5 3570K en el socket de la Z97, tendrías que usar un martillo y pata de cabra.

A Epikurolibre, lovatic66 y yey.3000 les gustó este mensaje.
  5. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    ..........