Comprare una PC

Publicado en 'Comprando una PC' por JasonAnyel, 9 Ago 2010.

1. JasonAnyel

JasonAnyel Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2010

Hola que tal, quiero comprarme una nueva compu, solo cpu ya que cuento con lo demas. Quiero un maquinon el uso que le dare es de edicion de videos full HD, usar programas muy pesados, los mejores juegos (resumiendo quiero una pc todo terreno) que no se ponga lenta con nada en cuanto al dinero no es problema porfavor pongame la mejor configuracion que pueda haber. Gracias

PD: Bueno a pedido del amigo SolidusJ2K que me dice que ponga el limite pues supongo que seran unos 2000 dolares si en caso algo supera a este presupuesto diganmelo nomas.

Última edición: 9 Ago 2010

2. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Tienes que poner siempre un límite, si solicitas que dejen la mejor configuración que puede haber entonces te dejarán un procesador de $1000, una placa de $400, un SLI de GTX480, etc.. Tienes que poner un tope siempre a las cosas.

Por la poca información que detallas tendrían que recomendarte:
    Quad Core, sea un i5 750 ($250) o un Phenom II X4 965 ($235) (X6 también puede considerarse - $245),
    4GB de RAM DDR3 1600 CL7 ($150),
    un disco de 1TB ($110),
    una placa para CF (AMD - puede ser ASUS M4A89TD PRO o una GIGABYTE 890XA-UD3) o SLI (INTEL - MSI P55-GD65) a 8x como mínimo para aprovechar un CF de HD5850 ($380x2) o un SLI de GTX 460 ($290x2), éste último recomendable.

3. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    estas con plata tio, bueno entonces puedes ir pensando en una configuración bloomfield. Si eres empedernido puedes comprar el extreme edition, pero yo te recomendaría un xeon bloomfield, lo puedes importar con e-key. Una GTX480 para empezar podrías ir.

Si puedes avanza sacando tu propio presupuesto de las paginas locales como computo nacional, magitech, btsys y no se que más. Por aca ahorita aparecen locos visitadores de wilson y te indicaran donde conseguir mejores precios. Te recomendaría una foxconn FlamingBlade GTi o una asus ROG si quieres algo bravo para ocear de lo lindo, o sino con una ASUS normal tienes.

4. JasonAnyel

Registro:
    9 Ago 2010
    Ok otaku chekeare las pag que me dices gracias estaba viendo ese extremen edition eh encontrado un core i7 980x que esta algo de 1000 cocos estaria bien ese? con que placa podria ir y cuantos gb de ram y que tarjeta de video seria, quiero una buena donde corran todos los juegos sin problemas

5. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si ya viste que es caro el pende, por eso a e-key puedes pedirle un xeon w3565 especialmente para ti. La foxconn flamingblade gti sería una buena opción para ti. Memorias 2000 o 1800 usarías. Con 6gb debería ser suficiente para empezar.

6. JasonAnyel

Registro:
    9 Ago 2010
    asha pero si me alcanza para ese core i7 980x en si cual es mejor el xeon o el core i7?? ha y que placa de video seria??

7. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    pero si compras ese micro, te va a quedar corto lo demás ya que pones 2000 dolares para empezar. Yo creo que incluso con un w3520 la haces o incluso con su contraparte i7 920. Trata de gastar más en la tarjeta de vídeo, no en el micro. Ya que quieres ir a lo bestia, entonces ponte como prioridad una ati 5970 o una nvidia gtx480(esta recíen va a llegar)

8. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    :w0w: ¡Wow! Que mente como para derrochar hartos verdes en semejante monstruo. Todos deberíamos aprender a invertir en un buen producto a un precio razonable. Pero bueno cada uno es dueño de su dinero, sólo es una opinón.

Estás errado estimado, las GTX480 ya tienen algo de tiempito en el mercado peruano. En algunas tiendas de Wilson fácil se encuentran.

Última edición: 10 Ago 2010
  9. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    para todo hay mercado, pero un un extreme no es buena inversión, un xeon si lo es.

10. JasonAnyel

Registro:
    9 Ago 2010
    Bueno men por el precio normal si pasa los 2000, se acerca mi cumple y me quiero darme un buen regalo ya que he trabajado duro para eso y quiero algo que me dure buen tiempo. sobre la tarjeta de video que me dices seria esta?
    Tarjeta De Video Dual Gigabyte Dvi/mdp Radeon Hd 5970 2gb 853 dolares me parece algo elevado el precio para una tarjeta de video pero si dices que es la mejor bueno ire por esa, brother por el precio no te preocupes ya dime si el core i7 980x o el xeon quiero comprarlo hoy.

11. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
  12. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008

jejeje... Con ese presupuesto armo una cabina y recupero la inversion... jejeje... Lo mas sensato seria un SLI con las GeForce GTX460, con un Core i7 920 y un poco de OC bastaria para alcanzar esos rendimientos soñados, en lugar de ese gasto inutil en un EE mejor invierte en una placa que te entregue el maximo rendimiento y en alguna solucion termica para todas tus cosas... Aunque tu plataforma seria "lo ultimo" por dos pares de meses, al menos yo no iria a estas alturas por un gasto extremo en una plataforma intel LGA 1336 -que no dejaria de ser competitiva por buen tiempo-, no descartaria una Bloomfield pues a largo plazo no se devaluaria demasiado, pese a mis dudas sobre si le sacaras el maximo provecho a tu maquina: la costumbre de ver tantos "gamers" desatinados... Y eso que la misma Nvidia les da argumentos respecto a que resulta mejor inversion para tu RIG... :plop:

13. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    no no gigabyte no compres nada, ni la placa madre. Mejor precio/beneficio es la foxconn FlamingBladeGTi que debe estar unos 238 aproximadamente. Si no la encuentras por wilson, te la puedo sacar de intcomex, todavia quedan 8 de esas.

El micro insisto en un xeon bloomfield w3565 pedido a e-key o minimo el i7 920 o un un 950 no sería dañino.

Puedes buscar tarjetas de vído en ati, marca his, sapphire o xfx. En nvidia busca leadtek, evga, asus, msi hasta foxconn también. También puedes hacer sli de gtx460 una leadtek estarían bien para ti, la fuente un corsair de cajon, quizas antec, yo te recomiendo corsair. Una tx750 ya que bloomfield es tragoncito en corriente, si fuera lynnfield o amd sobrado hacía sli con la tx650

14. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    No has visto que en fragmaster lo estan dando de oferta a $224.

15. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    me dio flojera entrar, solo lo decía por si ya no había inventario además. Ya que es un poco tedioso para mi irme hasta surquillo.

16. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    la gtx480 no se acerca al rendimiento de la hd5970 seria una buena opcion un sli de gtx460 pero el consumo electrico subiria un poco en comparacion a la hd5970

17. JasonAnyel

Registro:
    9 Ago 2010
    Ok lei esto sobre el core i7 950 3,06 Ghz que estara en menos de 300 cocos aqui el link
    www . tecnologiabit.com/el-precio-del-core-i7-950-caera-a-294-dolares-el-mes-que-viene/ sera cierto? o mejor me voy por el xeon bloomfield w3565
    cual de los dos? vi el precio del xeon y esta 600 cocos www . newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16819117244
    En cuanto ala placa cual podria ser? quiero una buena no importa si esta 400 cocos como les digo quiero algo bueno el procesador
    lo comprare en USA le pedire a mi viejo que me lo mande y la placa si es que hay en el Peru la comprare aqui, y ya diganme una tarjeta de video
    especifica para no hacerme bolas gracias por su ayuda

PD: los links pegen los puntos ya que los separe por que no me deja enviar mensaje con link :S

Última edición: 10 Ago 2010
  18. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    el detalle que el xeon como te digo es a pedido, 30 días supongo. Buscate una 5970 en marca his, sapphire o xfx. Si te parece caro hacer sli con dos tarjetas gtx460 es una buena opción, porque escalan muy bien.

La placa, memorias, fuente en fin todo hay en lima, excepto el xeon recomendable. Ahora vamos al gabinete ¿vas a querer monería o algo funcional? porque con un cm690 ya trabaja muy bien todo, pero si quieres algo bonito y mono entonces podrias ser un Cooler master cosmos.

19. duvanduque87

duvanduque87 Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010
    Ok me voy por el xeon entonces cual es su precio? en cuanto ala placa de video creo que sera esa Ati 5970 que me mencionaste arriba y la placa aun no me dices cual especificamente que sea una buena please en cuanto al case de cajon sera un cooler master

PD: dame nombre especifico de la placa ha y como seria lo de la ram DDR3 - 4, 6 o 8 Gb? de cuanto bus?

20. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16819117244&Tpk=w3565. ahi esta, de repente consigues más barato en otras paginas, amazon no se. La placa es marca Foxconn modelo FlamingBlade GTi, ahi arriba te pusieron el vinculo donde la venden para que te hagas una referencia del precio.

Memorias puedes usar G.Skill 1800-2000-2200 la que te parezca mejor, com 1800 ya es suficiente creo yo. Como es bloomfield trata de comprarte los paquetes que vienen 3 modulos. Osea vienen 3 modulos de 2GB cada uno, total tu sistema tendría unos 6GB de ram.

Etiquetas: