compraría una ultrabook para trabajo intenso

Publicado en 'Laptops' por percyreategui, 2 Set 2012.

1. percyreategui

percyreategui Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2012

Hola amigos, me gustaría saber si alguno tiene experiencia con ultrabooks, entiendo que son computadoras de alto rendimiento, pero me gustaría saber si pueden ser utilizadas para trabajo intenso, me refiero procesamiento de bases de datos y uso casi contínuo, los teclados son resistentes? no son muy delicadas? al cabo de uno o dos años de uso que problemas podrían aparecer?

2. spectrum

spectrum Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2012
    heey amig no todos los que te dicen ultrabook son de alto rendimiento, fui a averiguar en varios lugares , y puedo decir que son mejorados en base hardwar , hechos de un material mas livianos , menos peso , pero que siguen siendo procesadores de 2da generacion , lo cual un punto en contra , , yo compre una toshiba de tercera generacionn , puedo decir que es una de las mejores , seguiran saliend ,

recomiendo que se compren una lapto de 3ra generacion , si viene en una ultrabook mejor, lo demas es complemento , lo primero un procesador de ultma generacion,, en precios siempre hay un core i3 de 3ra generacion, no mas de 2500 soles,

3. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Unas de las desventajas de las ultrabook, es q por lo general no tienen lectora/grabadora de CD/DVDs, los discos duros con los que vienen suelen ser de 128 o 256 Gb.
    Los procesadores ya sean core i5 o i7 (de 2da o de 3ra generacion) son de bajas frecuencias, dificilmente pasan los 1.8ghz.
    Ah por cierto en promedio la mejora entre los procesadores de 2da o 3ra generacion no pasa del 5%

A mi parecer las ultrabooks estan oriendado mas a ejecutivos, principalmente por su gran portabilidad; pero no para ingenieros

Saludos

4. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    concuerdo con Janochan en algunos aspectos peeeeero yo acabo de tener la U845-4201L en mis manos y para el trabajo que estas proponiendo basta y sobra minimos 2900 maximo 3000 te cuesta esa cosa xD pero de correr corre duro :) , con decirte que cuando abre un programa lo abre como si fuera una ventana de MI PC es decir en ese intervalo de tiempo ... 1 segundo 2 segundo ah y una cosa mas .. este modelo que te digo tiene disco de 500GB y segun especificaciones tecnicas taambien tiene un disco SSD de 32GB

Última edición: 4 Set 2012