Comprarian algo en marketplace a un Miembro nuevo?

Publicado en 'Más allá del teclado' por laesquinadvagos, 8 Ene 2015.

1. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013

Pues eso, a veces aparecen miembros nuevos vendiendo con buenos precios.
    En mi caso si veo que es nuevo automaticamente no lo considero, no quiero que me cogoteen o me pongan un pistolon y me dejen como Adan.

A lovatic66 le gustó este mensaje.

2. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    claro... por qué no?

si el pago es contraentrega normal... por último si eres de los que tiene miedo ve acompañado y listo.

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  3. javichin123

javichin123 Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2012
    JAJAJAJA pistolon :D hablando del tema si es bueno el precio quedo en algun lugar centrico

4. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Normal.... Si es en un lugar céntrico y a horas tempranas q miedo vas a tener...

Tu punto se vista esta por las puras.. Cada uno decide si compra o no... Te mereces un Ban.. Por esquizofrenia

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Exacto, aquí el BitelManiac tiene toda la razón del planeta.

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues depende del producto y el trato con el vendedor y las condiciones , pero como norma general , si el tipo se maneja bien en el foro y pone condiciones acorde a la tendencia actual y precios pues asumo que es un revendedor o multicuenta de alguien que no quiere dar garantia o vender algo fallado y si es alguien que identifico como un foraneo pues lo tipico es que no le compre porque pida mucho y si pide poco , es foraneo y acepta la primera oferta sin discutir pues entonces no lo contactaria , esto es mas o menos lo que hago pero a la primera sospecha como que la descripcion no concuerda con el producto que ofrece pues no le oferto nada

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Yo discrimino de acuerdo al vocabulario, confió mas en una persona q escribe como es debido y no en otras q escriben en aleman o se expresan como pandilleros.

Tampoco soy tan confiado de ir a un sitio X en la noche, sabiendo q no hay publico.

A phalcom le gustó este mensaje.
  8. Noecito

Noecito Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2014
    Para poder hacer la transacción, es necesario tomar las medidas de precaución como indican por acá los integrantes hardwarianos.

- Hacer el pago contraentrega.
    - Un lugar publico, que tenga medidas de seguridad.
    - Una hora adecuada.
    - Ir con alguna persona más.

Y siempre testear los precios acerca de ese producto; muchas veces lo barato sale caro ( ya me paso =( a mí)

9. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Si la venta se realiza en su domicilio o centro de trabajo si, pero si es nuevo y quiere cerrar el trato en algún centro comercial no me arriesgo.

10. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Si es nuevo y lo vende en precio de remate dudaria

11. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Tambien muchos cachineros legendarios se crean sus multicuentas para vender

Otro riesgo de comprarle a un novato con precio bajo, que solo aparece para vender, es que dicho producto te puede funcionar bien durante media hora, lo pruebas todo, pero luego de 1 hora se presente los problemas, es practicamente una loteria

12. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Todos alguna vez hemos sido los 'nuevos'. Si no nos hubiesen comprado nadie nunca hubiésemos dejado de serlos. Ponte a pensar: una venta contraentrega en La Rambla de Javier Prado, ¿qué tiene de peligroso? Hello!

13. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Si fuera nuevo simple pido referencias si alguie lo conoce en el foro sino lo paso de largo xq uno no sabe si el producto funciona o no, hay veces q uno no puede probar por estar en lugar centrico -.-

14. Zir_Dragon

Zir_Dragon Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2014
    Bueno realice compras por aquí y todo normal muchos de ellos confiables. Es mas les agrego ami cell para futuras compras. Hey soy nuevo así que no soy cogotero xD u.u

15. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Depende, ayer estuve interesado en un i3 barato en marketplace; el vendedor, usuario nuevo, quería hacer el trato a partir de las 7:45pm por el Ovalo de Infantas, me pareció sospechoso así que no seguí en el tema.

A danielperu le gustó este mensaje.
  16. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Normal, lo único que pido es que contesten las preguntas expresandose correctamente, sean honestos con lo que ofrecen y tomen foto a sus productos.

17. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Yo acabo de hacer mi primera compra por el Marketplace. Luego les cuento, pero por ahora todo tranquilidad.

18. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    tienen razon mejor anda acompañado por dos puntas, no vayan a ser unos zambasos de 1.80m de alto y de la victoria.. y ya fuiste

19. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Así como el usuario de arriba cada usuario tanto como para comprar y vender ponen sus condiciones y quieren transar lo más cerca de su lugar de trabajo... Además eso me parece discriminar
    yo he hecho negocios en el foro hasta las 11 de la noche con usuarios desconocidos y siempre he ido a sus barrios.. Eso sí siempre probando por que una vez un user reconocido de este foro me estafó... Y eso que fue de día... Y fue en su barrio

Eso es discriminar... No no está muy lejos... No hace hora me parece sospechoso... No no contesto llamadas con números desconocidos... No si quieres que te compre ven a mi zona... No si quieres que te vendo ven a mi zona... No yo puedo de día no de noche... No yo puedo de noche no de día... No déjame todo tipos tus datos hasta tu di para hacer la compra... No si quieres no mas..

Me parece absurdo... Y diría con toda certeza esto pasa con los usuarios que viven en los sectores b y c y tal vez a
    se creen tan chulos que no confían en nadie... Desconfían de todos.. Por favor este hilo esta en ridículo.. Es como el usuario de arriba dice si escribe mal no negocio con el... Si viste mal tampoco...

No sean acomplejados si quieren hacer algún negocio por medio de este foro a cualquier hora y cualquier lugar es válido.. Siempre q sea a mutuo acuerdo y Siempre y cuando salga probado... Y pues si no les gusta.. Compren nuevo... Y dejen de estar subiendo hilos estúpidos.. Que es como decir no comercien en Perú hardware por que te pueden robar o estafar... Y así metemos a todos en el mismo costal por un tipo paranoico.. O esquizofrenico que nunca sale de su barrio

A Andres1 le gustó este mensaje.
  20. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Saltan los aludidos, hay vendedores y hay pillos.
    Yo he hecho ventas y para dar seguridad a ambos la mayoria en mi casa, o en la tienda de un amigo.
    Nunca haria una compra o una venta en un paradero o en un centro comercial por mas seguro que parezca, si quieres vender da garantias para ambos.
    Si no ponen fotos, si son nuevos y tienen buenas ofertas ya es sospechoso, si atiendes en tu casa garantizas el producto, includo he dado garantia personal, un documento firmado y con huella.
    No hay que ir a cualquier sitio solo por lo que parece una buena oferta, es su dinero y seguridad lo que esta en juego, da risa oir "si no te gusta, compra nuevo", claro compras usados ya les da el derecho de estafarte cogotearte y darte gato por liebre.
    Hay que tener cuidado y mas en estos momentos.

Etiquetas: