Compras aliexpress

Publicado en 'Más allá del teclado' por Dezvirgenzen, 10 Ago 2016.

1. Dezvirgenzen

Dezvirgenzen Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2016

No encuentro en el tema creado sobre aliexpress respuesta a mi pregunta
    Hoy estaba comprando bastantes artículos en aliexpress con mi tarjeta de crédito Mastercard , pero al momento de querer comprar otro producto me salio un mensaje que decía que debía poner los 3 digitos de atrás de mi tarjeta los puse y luego me salio no se puede concretar lo compra que raro , menciono también que voy 30 articulos que no se envían aun pueda ser por eso que hay un límite de compras y tengo que esperar a que la envíen? O pueda ser que mi tarjeta de crédito me limita mis compras el numero de compras para protegerla de estafas ? O que pudo aver pasado por que el monto total hasta ahora pedido es de unos 300 soles aparte tengo pedidos en espera a que me lleguen como 19
    Alguna ayuda porfa quería seguir comprando

2. rodrich3101

rodrich3101 Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    Te recomendaría consultar con Mastercard directamente sobre si hay un límite. Yo compro con mi Visa y normal, hasta ahora no he tenido problemas tanto en débito como crédito.

A Dezvirgenzen le gustó este mensaje.
  3. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    Me parece extraño que no se haya concretado la compra,estas seguro que tienes credito disponible?.

Y lo de tener 30 pedidos pendientes, si lo estas haciendo sin negocio seras mas facil de detectar por la sunat

4. Dezvirgenzen

Registro:
    9 Ene 2016
    Si tengo normal línea de crédito tenía como 700 dólares disponibles aun

Si normal amigo tengo crédito disponible como si lo estoy haciendo sin negocio?

5. rodrich3101

rodrich3101 Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    Me refiero más a lo que mencionas en el post principal, sobre que quizás la hayan bloqueado. Aún puedes usarla de manera local?

6. Dezvirgenzen

Registro:
    9 Ene 2016
    Ah , quizás pueda ser que quede bloqueada por eso probaré mañana si sigue así iré a mi banco donde saque la tarjeta y no lo probé de manera local amigo

7. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    Cuando importas demasiadas cosas como persona natural (de 3 a mas), la aduanas suele retenerlo, pero es solo por ley, de cada 10/1 en mi experiencia

8. Dezvirgenzen

Registro:
    9 Ene 2016
    Ah s
    ahora te entiendo si pienso hacerlo para negocio pero quería probar con poco para saber como esta el mercado y si vendo bien pienso importar bien con ruc y todo eso ahí si necesitaré más apoyo para poder hacerlo información de donde traer

9. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    Usa a todos los de tu casa . si vas a comprar 8 cosas compra 1 con 8 personas . a menos que sea con descuento al por mayor . en cuyo caso podrias usar el ruc ..si es que conviene . recuerda que es como 22% mas que te cobraran y eso hace que no puedas competir con nadie . ni con los grandes que compran al por mayor ni con los chicos que compran sin impuesto asi que aprovecha todo lo que puedas sin pagar impuesto sin culpa porqur cuando tu negocio crezca entonces te van a desgarrar con impuestos de importacion y de utilidades . podria decirse que es un beneficio fiscal . ya que si es que pudieran pondrian impuestos por la luz del sol

10. Dezvirgenzen

Registro:
    9 Ene 2016
    Ya amigo gracias lo tendré en cuenta a todos los de mi casa usare entonces

11. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Yo suelo comprar muchas cosas en aliexpress ebay etc como persona natural nunca me han retenido.
    Tratar de no exceder los 200 dolares.

12. Dezvirgenzen

Registro:
    9 Ene 2016
    Cuan
    Cuantas.cosas compras maso menos en un mes?

13. sanchezjc77

sanchezjc77 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2016
    Saben si al. Comprar un ítem si pasa del primer kilogramo te cobran adicional serpost??

14. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    como 20 25 30 entre ebay y aliexpress, ahorita entontré relojes invicta a buen precio envio gratis, no se, estas comprando para tu uso personal eso es lo importante

15. Dezvirgenzen

Registro:
    9 Ene 2016
    Es para negocio

Ya ahora si puedo seguir comprando parece que solo podía comprar un límite por día

16. Dezvirgenzen

Registro:
    9 Ene 2016
    Una consulta más porfavor como se hacen los registros de los paquetes que me envían a mi nombre ante la sunat/aduana ? Si al momento de llegar mis paquetes solo sale mi primer nombre y mi segundo apellido no dice más y así ya me han llegado 3 pedidos a mi casa , ayuda porfa

17. sanchezjc77

sanchezjc77 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2016
    no hay problema con el segun nombre. si hubiera el error con el primer ya fuistes porque el proveedor tiene que enviar la jsutificacion y correcion del caso. a mi me llega con un solo nombre y dos apellidos. solo tiene sque decir al que te envia que te envie tal como indica tus datos. yo he ido a aduanas y cuando veia el aviso un solo nombre solo en la solicitud llenava con un solo nombre y viseversa.

18. Dezvirgenzen

Registro:
    9 Ene 2016
    Gracias

19. dpv

dpv Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2014
    Buenas, tengo una duda, no se si alguien me podría ayudar; Si traigo mas de 5 unidades de un producto, los de la Aduanas me lo retienen por no ser para uso personal? O si compro la misma cantidad pero en diferentes fechas, en total 6 veces (30 unidades) Creen que me apliquen con los impuestos?
    Gracias de antemano