Compras con CMR.

Publicado en 'Más allá del teclado' por apolovg, 23 Jun 2012.

1. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010

Buenas tardes quiero comprar una tv de 40 pulgadas con mi CMR a una sola cuota por la promoción del bluray a 99 dado que cuento con el dinero , pero el problema es que mi tarjeta solo tiene 700 soles de credito maximo y segun me explicaron en el banco falabela no podía comprar con la tarjeta CMR mas de dicho monto(osea 700 soles) y por lo tanto no puedo acceder a dicha promoción por no tener el monto para comprar la tv a una cuota.
    Espero me den sugerencias para comprar esa tv con el bluray, en el peor de los casos le diría a un amigo que me la compre es que no me gusta incomodar.
    Supongo que si sale un producto con la promoción exclusivo CMR y cueste 900 soles tampoco podre comprarlo que cólera k me dieran tan poco crédito.
    Gracias.

Última edición: 23 Jun 2012

2. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    La unica solucion es si tienes algun pariente o amigo con tarjeta CMR y suficiente credito que te lo compre y tu lo reembolsaras cuando llegue la cuota.

3. Neski

Neski Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    que mala suerte como dice smiki es tu unica solucion por ahora

4. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    Si pues esos de saga son unos ineptos yo pago de igv entre 1100 a 1500 mensualmente y me dan una linea de 700 jajajaja.
    Ni modo tirare su tarjeta noma, gracias por sacarme de la duda.

5. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    No la tires todavia :biggrin:, la tarjeta CMR es buena (mejor que de Ripley), acercate al BancoFarabella y pregunta si te pueden aumentar la linea de credito (requisitos).

A Illidan le gustó este mensaje.
  6. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Lo que tienes que hacer es un "abono" por el monto total y luego comprar a una sola cuota. Yo he comprado cosas que sobrepasan mi linea de credito y si se puede.

Ahora si necesariamente quieren que lo saques al credito haz lo siguiente: supongamos que quieres comprar algo por un monto 1000 y tu linea de credito es 700 entonces haz el abono por 300 soles sacalo a uno cuota y despues de comprar vuelves a hacer un abono por los 700 restantes y es como si lo comprases al contado.

A erolope y danervo les gustó este mensaje.
  7. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Si cuentas con el dinero, dile al vendedor que lo vas a pagar en efectivo y que solo quieres tus puntos CMR.

8. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    Muchas gracias por las respuestas , el abono lo hago en los mismos cajeros(pagar los 2000 soles o como bien me explico pago 1300 en caso quieran que saque con credito) de la tienda de sagafalabela y ahi mismo compro y accedo a la promocion del bluray ?.

9. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Si todo se hace en la misma caja.

10. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    Te quejas man, a mi me dieron una linea de 500

lo chistoso es que tengo una Vea Visa de 5500

y Una Signature visa de 18000...........

500 que payasos, bueno al menos para comprar la cerveza me sirve.

A MORTEM, foxhound316, erolope y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    facturo mesualment 2500 y mi linea es d 700 soles

mi vecino ke es cachibachero tiene una linea x 2000 no hay nada ke hacer ke el peru ta d cabeza

proximo president TOLEDO ... el pueblo ke olvida esta destinado a repetir su historia ... y despues ALAN return y asi sucesivament ... y si Belaund estuviese vivo ni ke decir

12. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Las lineas varian de acuerdo al perfil de cada cliente, es decir si yo tengo una tarjeta del BCP con una linea de S/.5,000 puedo solicitar otra tarjeta en Scotiabank pero dicha entidad me va a evaluar para ver mis ingresos actuales, ya que podrian variar y haber aumentado o disminiudo desde que me entregaron la del BCP y de acuerdo a eso me asignan la linea para la tarjeta del Scotiabank, asi que las lineas de credito varian en todas las entidades financieras, si yo como cliente del sistema financiero, es decir de la SBS (que supervisa a todos los bancos y financieras del Peru), poseo por decir asi 6 tarjetas de credito y solicito una 7ma tarjeta, lo mas probable es que la entidad que me ofresca la 7ma tarjeta me la de con la menor linea posible que es S/.500 para cualquier entidad, esto se debe a que si todas las entidades me dieran por ejemplo S/.5,000 de linea de credito, tendria un disponible en todo el sistema financiero de por lo menos S/.50,000 y me vuelvo un cliente riesgoso para la SBS, ya que si quisiera consumiria todo ese monto y no pago, al final las entidades perderian esos montos, y la SBS me pondria como cliente riesgoso en todas las entidades financieras y no tendria acceso a credito en un futuro.

Lamentablemente en el Peru no todos somos conscientes del uso de una Tarjeta de Credito, ya que hay varios clientes que son compradores compulsivos, y estoy seguro que ninguno de los miembros del foro ha leido el contrato de sus Tarjetas de credito.

Saludos.

13. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    y a todo esto cuanto cuesta tu tv y en que marca

14. luizdiablo

luizdiablo Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    Yo he comprado mi Tv LED 3D, que en promocion etaba 2549, y mi linea de credito era de solo 1600!! como lo queria sacar en una sola cuota, y como era oportunidad Unica CMR, hice un ingreso de 1200 en mi tarjeta, lo compre en una cuota, luego pague a final de mes por que lo saque en una sola cuota, y ahora me compre una PS3, pero esa si con la linea de credito en cuotas (1299).

CMR es buena tarjeta (tengo un Tottus a lado de mi casa ), pero es de uso local, cuando quiero hacer compras de fuera, simplemente no sirve; es el gran problema que le encuentro y eso que es Visa...

15. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010

Yo compre la una TV de 3000 lukas en saga con tarjeta saga, pero como tenia el monto en efectivo hice el pago en efectivo y los puntos cmr se cargaron a la tarjeta y tambien me dieron la promocion del 15% de descuento.

Asi q normal puedes cargar tu tarjeta con el efectivo q tienes en el mismo cajero de pago, para asi tener la promo y los cmr puntos.

Saludos

Última edición: 26 Ago 2012
  16. Kratos

Kratos Suspendido

Registro:
    8 Jul 2012
    yo tengo 15 mil soles de linea con cmr, lo mejor seria que sustentes mas ingresos para que aproveches las ofertas por internet, no siempre son iguales que cuando uno va a la tienda.

Bye.

17. jhosser

jhosser Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2008

Concuerdo contigo , ya que trabajo directamente con el banco falabella y el riesgo siempre esta latente para las entidades financieras..Slds...