compras con paypal o neteller en peru

Publicado en 'Más allá del teclado' por waltexclass, 14 Nov 2014.

1. waltexclass

waltexclass Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2014

Hola que tal gente,se que muchos tenemos dinero en nuestra cuenta paypal y que la utilizamos comprando en ebay,aliexpress,amazon u otra tienda de afuera y que tenemos que esperar mucho tiempo en que llegue nuestro pedido. les comento que en perúexisten 3 tiendas online en cual comprar por estos metodos y muchas veces a buen precio. empezemos por la primera tienda que es: LINIO

como muchos sabran linio ofrece muchos metodos de pago,y a vuelto a incluir a paypal en el cual podemos pagar con nuestro saldo paypal o con el saldo de nuestra tarjeta afiliada llamese neteller por dar un ejemplo.
    como pagamos en soles y el saldo de paypal es en dolares ellos cobran una comisión por cambio de divisa,esto les aparecera al momento de ser redireccionados de linio hacia paypal.saldra costo del producto y comision de paypal. ahora si el cobro se hace de nuestra tarjeta neteller ,mediante paypal.se cobra la comisión de paypal.y tambien la comisión de neteller que es 2.95% por cambio de divisa. por eso si compramos desde linio hacerlo con el saldo de paypal.ya que sera una sola comisión.

recordar que linio no acepta la tarjeta neteller ya que es una plataforma virtual,sin nombre alguno de banco.esto mismo ocurre con ripley,sagafalabella,sodimac ,etc.

la siguiente es PLATANITOS quien ofrece tambien pago via paypal es el mismo procedimiento que de linio,tambien decir que uno de sus requisitos es que tu cuenta este verificada en paypal. tengo entendido que no acepta la tarjeta neteller directamente.

la ultima es la tienda LOGINSTORE que es de tecnologia que tambien acepta paypal y aqui si acepta la tarjeta neteller,en este ultimo caso por que si acepta neteller,pues su procesador de pagos es payU latam,muy prestigioso y seguro.cuando hagamos una compra en loginstore por ejemplo 10 soles,sera ese saldo descontado de nuestra cuenta neteller.ya que payU lo convierte el pago a dolar sin cobrarnos ninguna comisión y por supuesto al ser ya un pago en dolares neteller no cobra ninguna comisión tampoco,en nuestro extracto de cuenta aparece el nombre de la empresa payU latam.

En caso de compra con paypal se cobraran comisiones por cambio de divisa del saldo de paypal o de alguna tarjeta afiliada,ya sea neteller u otra.

bueno espero que les sirve y guste,cualquier duda la dejan saber saludos.

2. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Compra con tarjeta debito no mas que tanto rollo

3. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    En Linio, siempre plata en mano y contraentrega. Cuíden sus hígados.

A n0fxcodeX le gustó este mensaje.
  4. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Exacto creo que fue un post tuyo o de otro forista que compro una refri y casi le da cancer al linio

5. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    El mismo que viste y calza.

6. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Segui tu consejo y solo compro contraentrega aun no se descubre la cura del cancer al linio xD

7. waltexclass

Registro:
    6 Nov 2014
    amigo el titulo es claro paypal o neteller =)

8. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Tranquilo compañero, es sólo una opinión de @n0fxcodeX , está comentando respecto a algo relacionado con el tema que has propuesto. Saludos.

9. waltexclass

Registro:
    6 Nov 2014
    hola, hace un tiempo compre unas converse costo 159 soles,lamentablemente no me quedaban ,me dieron la opcion de reembolso o cambio de producto,o vale. eleji vale.vinieron a mi casa se llevaron el producto (olva currier),me entregaron el vale por el monto adquirido y listo. a linio ,u otra empresa que trabaje con paypal les conviene tener dispustas les congelan su cuenta hasta resolverlos y no pueden procesar ningun pago saludos.

10. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    si leyeras un poco antes de estar preguntanto y diciendo cosas incoherentes,
    Primero ALIEXPRESS NO ACEPTA PAYPAL : )
    Segundo Comprar en Linio solo es contraentrega en efectivo , debito o crédito toodo mundo sabe eso.
    Comprar por paypal te sale mucho mas caro que una debito o crédito por comisiones pero si eres terco y usar paypal bueno aya tu, luego no escribas ROBO POR PAYPAL ESTAFAS ETC

11. waltexclass

Registro:
    6 Nov 2014
    se que aliexpress no acepta paypal,lo puse ejemplo que tenemos dinero en paypal o neteller que si acepta.
    incoherencia,???acaso no leiste paypal o neteller, linio acepta tarjeta de credito y debito lo se,pero no de neteller directamente,leiste bien?? robo por paypal? este tema es para persona que quieran compra algo en peru con estos metodos,y hay estas opciones,si no te gusta listo.,pero no seas insolente.

12. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Compro de todas las formas posibles comparo precios costos y financiamientos, te digo por experiencia men aya tu si quieres experimentar, sino entonces porque pides ayuda.

13. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Eso es cierto, por eso suspendieron sus pagos por PayPal durante bastante tiempo cuando empezaron a tener problemas con los reclamos que tenían. Ahora, el tema de pagar por PayPal no está muy difundido acá, seamos realistas, si hay gente que se hace bolas para abrir una cuenta de ahorros en Interbank, peor será para afiliarlo a una cuenta PayPal. A mi también me dieron un vale de S/. 100 por las "molestias" que en realidad calificaba como una estafa, que me ocasionaron por una refrigeradora que nunca me entregaron con el agravante de las múltiples mentiras que me dijeron para tratar de dilatar el asunto. Por eso recomiendo que si alguien se quiere arriesgar a comprar algo ahí, siempre contraentrega.

14. waltexclass

Registro:
    6 Nov 2014
    nunca pedi ayuda,solo hice este post a quien le interese,ya que muchos tenemos algun dinero en paypal y molesta esperan mas de dos meses comprando desde afuera.y existe estas opciones.

15. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    A en ese caso es diferente debiste empezar por ahi tienes 2 opciones, una pasas el dinero a una cuenta interbank monto mayor a 15 $ o bueno compras en diferentes tiendas con paypal, ahi si usalo men mucha suerte :)

16. waltexclass

Registro:
    6 Nov 2014
    exactamente,es por eso que ahora linio tiene mas cuidado y sabe que paypal no se entra con juegos. pero tambien decir que hay muchos que abusan de ese tema de reclaman por paypal sino un ejemplo los chinitos de ebay LOL. tengo un video tutorial de como afiliar una cuenta de paypal a neteller o u otra tarjeta,ya la posteare mas adelante.

17. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Pero, a ver... ¿yo preferiría comprar algo que se vende en eBay u otras tiendas de fuera a mucho menos precio y que generalmente no se encuentran acá, para comprar en Linio, Platanitos, o Login Store? Como decimos comúnmente: NICA.

18. waltexclass

Registro:
    6 Nov 2014
    interbank te cobra una comision de 17 dolares.

loginstore compre un mouse inalambrico a 32 soles. en platanitos unas zapatilla originales adidas a 109 soles. y envio gratis en los dos casos

19. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    leiste mal La comisión es de 1.5%, con un mínimo aplicable de $17 USD.

20. waltexclass

Registro:
    6 Nov 2014
    n
    no ,te cuento al momento que realizas la simulación de cobro de comision de paypal a interbank, en tu cuenta de ahorros interbank aparece 17 dolares. el monto que puse fue de 30 dolares MEGA LOL.me comunique con interbank y fue lo que digieron ese es el cobro 17 dolares,WTF???y su 1.5% noooooooo son 17 dolares XD 0_=

Etiquetas: