Compras en Aliexpress y demas

Publicado en 'Negocios en Internet' por Valgard, 29 Jun 2015.

1. Valgard

Valgard Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2009

Hola quiero empezar a comprar por Internet en paginas como Aliexpres, amazon y demás, mi duda es la siguiente: e visto que los envíos gratis de aliexpress son a través de China Post Air Mail, HongKong Post Air Mail y parecidos, si surge alguna demora en llegar el producto a donde se puede ir a reclamar? eso lo maneja el correo nacional serpost? o como es que hacen uds?
    Gracias por sus respuestas.
    Saludos

2. pedropablo911

pedropablo911 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2014
    con el tracking number haces seguimiento.

3. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    Despues de una fecha razonable de 45 a 60 dias realizado el proceso del envio de china puedes reclamar al vendedor si no haz dado ningun feedback opinion o cerrado el proceso de compra pidiendo que te devuelvan el dinero o reenvie el producto hay guias muy detalladas de eso pero hasta ahroa no he tenido problemas de ese tipo con mis compras de chino, en el caso que el producto haya sido detenido por aduanas al ser un producto restringido y este en internamiento ya es otra cosa mas pesada por eso evita comprar celulares o productos restringidos que no requiieran ese proceso

A Valgard le gustó este mensaje.
  4. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Infórmate bien antes de hacer la compra, luego no te quejes por que se demoran tanto :duh:. Buena suerte Valgard. :baila:

5. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    si por que los ultimos pedidos demaran una eternidad pero aca hay arta informcion sobre el tema hay buscar no mas tambien algunos queiren que se les de servido

6. iTzMeMatt

iTzMeMatt Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2009
    mmm al menos he visto buenos vendedores en Ebay, sabes a qué productos pueden aplicarle monto en aduanas?
    pienso comprar audífonos (S/.600-800) y un reloj de mano (S/ 650)

7. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    A todo lo q pase los 200$ se le aplica impuestos al llegar a peru

A Arrow le gustó este mensaje.
  8. Valgard

Valgard Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2009
    Aunque e visto por aqui que las compras en algunas web los productos les a llegado a los 15 dias
    a todo producto que supere los 200$ (ojo solo al precio del producto no se incluye ahi el precio de envio)

9. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Si pero eso es mas suerte que otra cosa, tal ves los curriers tienen un dia a la semana para enviar todos sus paquetes a la ves por eso pueden llegar rapido, no creo que todos los dias esten enviando. Ademas serpost no ayuda cuando ni escriben los tracks en su web uno ni sabe si ya llego a peru, ademas de los despidos faltan gente para acelerar el proceso, ademas de carteros, en vmt solo hay un cartero para todo el sur.
    Un pedido que hice me lo enviaron por yanwen y me dieron track de yanwen pero a micasa llego por hong kong post en 17 dias, tuve suerte.Tengo que volver a probar a ver si siempre es asi.

10. omarx123

omarx123 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2014
    Hola saben como puedo hacer para enviar un producto a otra persona? Solo necesito cambiar los datos de dirección de envio?

11. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Asi es, aunque tu lo pagues solo tienes que poner en direccion la direccion de donde quierea que llegue, como si vivieras ahi. Nada mas escribe bien la direccion para que no tengas problemas, nada de tildes, las eñes la escribes con n, etc.

12. omarx123

Registro:
    23 Feb 2014
    A nombre de quien sale la importacion? mia o la de la persona a la que se envia

13. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    De la persona a la que se le envia, sale la direccion y el nombre de la persona.
    Asi es como se puede hacer contrabando jaja vas rotando las importaciones a nombre de tus familiares jaja.

14. omarx123

Registro:
    23 Feb 2014
    haha bueno yo no quiero vender nada es para uso personal si no que ese limite de 3 veces es un poco molesto

yo eh leido que se puede importar hasta 1000 dolares hasta 10 veces saben de esto pero si usas courier ahi solo es 1 vez
    yo voy usando 1 vez serpost y 1 vez courier

15. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    pero dicen que el limite de 3 es para importaciones de cosas que retiene aduanas, para otras cosas siguen importando como si nada, ahi si el limite seria de mil y tantos soles al año, en algun lugar lo lei pero no preste mucha atencion.

16. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    No uses chine post.. Andan demasiadoo lentos!!! Paga un poco mas para hk o singapur.! Y poe otro lado.. Se importa sin restriccion mientras no pase los 200 dolares
    Finalmente este tema esta muy muy manoseado lee los post pasados.

17. Valgard

Valgard Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2009
    Y que métodos de pago utilizan para aliexpress y demás tiendas chinas?
    que recomiendan uds que tienen bastantes compras ya echas
    Saludos

18. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Pues yo pago con interbank debito compras.

19. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Ali con la tienda china payval

20. eds0njh0n

eds0njh0n Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2013
    alguien sabe si los pedidos llegan a casa o se tienen que recoger a serpost??