Compras en aliexpress

Publicado en 'Negocios en Internet' por rominasid, 26 Mar 2016.

1. rominasid

rominasid Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2016

Es la primera vez que compraré en esa página y bueno he estado leyendo y me doy con muchas sorpresas que no tenía idea como por ej. que pueden retenerlo en aduana . Quiero comprarme 3 lentes rayban pero son replicas , una plancha de cabello que creo también es replica xD, y otro producto más o sea en total TRES COSAS que el TOTAL sacando mi cuenta me sale como 135 dolares pero los productos son de distinto proveedor, o sea los mandaran aparte obviamente , lo compraré un mismo día.
    Por lo que he estado leyendo tengo miedo que me retengan los 3 lentes que sale 125 dolares porque quiza pensaran que es para comercializar por la cantidad pero me da pereza pedirlo dejando días porque sé que demoran mucho en entregartelo y quiero q me den todo en un solo mandado. Está bien si sólo son 3 no pasa nada? tambien mi duda sobre las replicas.

Gracias a quien me pueda responder o haya tenido alguna experiencia

2. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Animate a comprar, no va a pasar nada.

3. Jet_Black

Jet_Black Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2013
    Yo he comprado varias cosas en esa pagina y me ha llegado todo. Incluso productos sin track number.

4. incubuscap

incubuscap Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Yo compre tres veces y no tuve problemas, aunque me demoraron en llegar tres meses.

5. nernst

nernst Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2015
    Compre muchas veces. No te agas drama todo te va llegar en 30 a 45 dias

6. palomayombe

palomayombe Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2013
    No hay problema hermano, si cae en aduanas o no es cosa de suerte. Pero si cae puedes tener 2 problemas: 1) te diran que si es replica es un delito, y tienes que pagar una cierta multa por esto. 2) si dices que es original entonces ellos revalorizaran la mercancia con el precio real (como si fuera original) y si excede los 200 dolares, pagas impuestos

7. Tzjostin

Tzjostin Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2013
    Compra nomas yo he comprado en ali express 2 veces una mochila para mi hermana y 2 hot shaper (Reductor de medidas) , y todo bien me llegaron exactamente en 30 dias .
    Tambíen compre en EEUU suplementos nutricionales en unas 8 ocasiones y en las dos ultimas cayeron en aduanas pero pude sacarlo presentando recetas y validandolo en DIGEMID , el problema de tus compras podrian ser que es replica y te meteran todo el floro de INDECOPI , pero dale bro arriesgate. salu2

8. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Te recomiendo comprar los lentes, la plancha de cabello ahorra y comprate una buena para que no se te caiga el cabello xD. Después todo normal, compra con total seguridad que tu paquete te llegara

9. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    Nada de replicas si lo detiene aduana ya fuiste y si no alegrate :biggrin:

10. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    compradores nuevos......ojala entiendan que no es de la noche a la mañana que llegan los pedidos, llegan a tardar 5 meses.....asi que no estén llorando y mucho menos creando disputas por las puras. ya muchas tiendas ya no envían a Perú por culpa de inexpertos y desesperados

11. GeekeR

GeekeR Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2015
    Las replicas son replicas, como se conoce aquí BAMBA, ejemplo:
    Zapatilla Adidas vs Zapatilla Adidaz

Pueden reternertelo como que no, todo va depender del aforo que le pueda dar el Vista de Aduanas, puede abrir tu paquete y validar la información de la factura. Lo mismo aplica para los Lentes.

12. diana helen

diana helen Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2016
    hola gente una consulta alguna vez has usado el metodo de envio : aliexpress standard shipping ,si lo has hecho dime si te fue bien =?, quiero comprar pero solo me sale ese metodo de envio,espero su respuesta, gracias ¡¡

13. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    no tiene tracking, no sirve para nada, generalmente los estafadores ponen eso

14. diana helen

Registro:
    27 Jul 2016
    oye no mientas =P, acabo de revisar en la web y salio porfin el tracking el pakete esta en distribucion =o, se demoro un poco pero aparecio, no mientas a la gente , ya averigue por otro lado y me dicen ke es envio es lento pero llega =o

no es verdad lo que dices, no asustes a la gente =o

15. Dezvirgenzen

Dezvirgenzen Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2016
    Yo he comprado como 15 cosas el día de ayer me llego un paquetito era un cable usb yo alegre que porfin llego algo paso un mes exactamente, estoy esperando lo demás ni bien llegue todo me animaré a hacer negocio con un monto de 1000 soles de productos variados y venderlos por fb

16. walgus

walgus Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2010
    Luego de leer varios temas y ver videos de la llegada y apertura de los paquetes me anime y he comprado 3 chucherias para probar. Eso si a vendedores con 4-5 estrellas. Fue facilisimo
    Asi que a esperar con calma...uno de los 3 tiene que llegar.
    Hay un SERPOST muy cerca de mi casa, voy a preguntar como trabajan

17. diana helen

Registro:
    27 Jul 2016
    tienes ke fijarte en los feeback que dejan los vendedores anteriores , asi te aseguras que son buenos vendedores, aveces te envian cosas fallads y tienes ke abrir disputa

A walgus le gustó este mensaje.
  18. rosemary

rosemary Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2015
    Yo por Aliexpress no he tenido problema, dos veces no llegó el producto pero el vendedor es amable. Con ebay mala experiencia