Compras en amazon mayor a 200$ en objetos grandes

Publicado en 'Negocios en Internet' por jairolima, 5 Feb 2015.

1. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015

Buenas,
    Tengo una dudas sobre comprar en amanzon que a pesar de haber recurrido muchos post no logro responder .
    1_ quiero comprar por primera vez en amazon una tv de 32 pulgadas y el costo fondea los 450 dolares . uso la aplicación de amazon móvil . porque medio se enviara ? Serpost?
    2_ en el recibo de prueba aparece un termino llamado "import fees depós " que es eso Los impuestos ?.
    3_ tengo que sacar permiso de internamiento ? No deseo pasar por ruc . puedo hacerlo como natural ?
    4_ De ser seports el que envía el producto como lo recojo?
    Gracias de antemano

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

No te conviene comprar un TV para importacion. Hay mejores precios y con garantia en Peru. Ademas, no captaras las señales libres que hay en el Peru, dado que en USA se utiliza otro formato.

Cabe resaltar que es mas que seguro que caiga en aduanas, donde ellos haran pagar hasta el costo del empaque de ese TV.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013

Que modelo es al tipo de cambio y con todo impuestos te costara como 550$ que son como 1900 soles, por 800 encuentras una tv de 32" en lima

4. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    En si no tiene porque caer en aduana, ya que los impuestos están incluidos en el costo total de amazon, así te lo envíen por dhl fedex, amazon envía los paquetes como DTP, ya lea paga a la empresa de correos todos sus servicios e impuestos que genera el paquete puesto en la puerta de tu casa

Si compras x eBay ahí si es otra cosa

5. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Para comenzar, tiene que ver si el producto lo envían a Perú; luego si Amazon lo envía directamente con su servicio Global, si es así los impuestos irán incluidos y ya no tiene que pagar NADA, pero NADA adicional, porque el envío es través de courier particular a su domicilio. Si la compra es a un tercero que vende a través de Amazon, estás frito; aquí te harán pagar hasta por la cinta con la que lo embalaron.
    Eso sí, como ya comentaron, es un artefacto y si por mala suerte tiene que ejecutar la garantía le tocará devolverlo hasta USA y va a ser medio fastidioso el tema.
    Conclusión: Traer un tv que sí puedes conseguir aquí, no es muy conveniente. Suerte!!!

6. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    La verdad, no te recomiendo traer una TV por Amazon. Te saldrá muy costoso.

7. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Nada que ver, saldría caro y además no me parece muy inteligente siquiera plantear la posibilidad.

8. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Fuera de las recomendaciones q te hacen, a tus dudas:

1_Amazon no usa Serpost, usa DHL, asi q no te preocupes por el restraso de la huelga en Serpost
    2_Exacto "import fees depos" indica q todo costo de impuesto esta cubierto por ese monto
    3_Puedes traer ese Tv como persona natural no hay necesidad de RUC (si fuera mayor volumen puede q te lo pida la Sunat, pero no es el caso)
    4_El punto 1 descarta esta pregunta.

Si tienes cable la TV te va a servir, pero por el costo no sale a cuenta, si fuera un TV de 55" si lo seria, las marcas SurCoreanas en USA son super baratas $800 con todo y traída, aquí están como $1300

9. jairolima

Registro:
    5 Feb 2015
    Gracias por todos por su ayuda . sin embargo me ah generado otras dudas .
    1_ Que productos es recomendable que compre en amazon ? .
    2_ diferencias entre amazon y eBay ?
    3 _ Entonses no es recomendable comprar cosas grandes por amazon?
    4_ayer mientras ingresaba a amazon y registe la trajera de débito me salio la opción de trial prime . que es eso?
    5 _ me saldría a cuenta comprar electrodomésticos ?
    6_usare una tarjeta que no es mía sino de mi. Familiar cercano abra problemas .
    Gracias por sus respuestas

Por otro lado , vi una tv de 32 muy interesante por eso mi interés en comprarla . el costo inicial era de 250 dolares sin embargo mas impuestos y cargos de envió salia algo de 450 en soles algo de 1200 soles . en Perú el costo es similar después de verificar el producto por acá así que gracias a ustedes no cometí graso error. Finalmente ustedes creen que si intento armar una pc o laptop me sale mas cómodo en amazon o lima ? O eBay? Aunque el ultimo se poco o nada

10. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Todas esas preguntas ya fueron respondidas incontables veces solo tomate tu tiempo y búscalas en el foro o en su defecto en google que es tu mejor amigo y es gratis.

11. jairolima

Registro:
    5 Feb 2015
    Por favor una respuesta urgente !
    Lo que sucede es que voy a comprar unos cds
    Estos en total salen más costo de envió dentro de eeuu pero en la tarde aumentaba el monto por costo de envió a Perú aprox 20 dolares
    Ahora entre de nuevo a ver el producto y no me están cobrando envió . sera un error de sistema ? . antes de comprar me aparece la opción de bilings o algo por ahí y vuelvo a colocar mi dirección . alguien me ayuda ? :(

12. wrsempitxrnal

wrsempitxrnal Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2015
    disculpen hola tengo un problemita compre un muñeco reborn por ebay y me costo 250$, fue hace ams de dos semanas y creo que lo tienen en aduanas. a que oficina tendria que ir? soy de lima, surco y que documentos tendria que llevar?

13. jairolima

Registro:
    5 Feb 2015
    Tienen que notificarte los de serpost.esta retenido porque debe pagar impuestos . llamamos . googlea serpost y consulta tu track

14. fe_drudo

fe_drudo Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2015
    quetal me gustaria saber yo hize la compra de un producto a amazon por 209 dolares y estaba siguiendo el tracking q me dieron por dhl y esta en lima y dice que esta en aduanas en lima ademas dice que se comunicaran o con el importador (amazon) o con el cliente mi duda es que yo sepa amazon ya te cobra por los impuestos entonces que debo hacer solo esperar o llamar a dhl

15. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    de todas maneras llama, para que te lo lleven mas rápido en caso no se pague nada, y/o para que aceleren tu proceso de importación para que no te cobren tantos días de almacenaje.
    en cualquiera de los casos lo mejor es llamar lo mas rápido posible.

mete tu track en 17track.net y chequea....de repente todavía no ha llegado a Perú.

16. fe_drudo

fe_drudo Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2015
    si ya parece que se soluciono y ya salio de aduanas sin pedirme naada de dinero pero hize la llamada... lo que me preocupa ahora es que no llegue en el tiempo q dijeron en la pagina de seguimiento de amazon indica retrasado ustedes creen q me hara algun reembolso o vale o descuento por el retraso?? porq al inicio tuve que comunicarme con ellos porq habian enviado el paquete a españa lo solucionaron pero creo yo, q eso hizo que demorara el paquete aun mas ojo aun no lo eh recibido