Compras en Ebay

Publicado en 'Negocios en Internet' por sanchezjc77, 21 Jul 2016.

1. sanchezjc77

sanchezjc77 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2016

Una consulta quiero comprare un reloj el moto 360 me sale nuevo con envió 108 dolares.

la pregunta es. son confiables los envios de ebay? comme legan por serpost?

2. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Sí son confiables además tienes la eBay Money Back Guarantee.

Eso sí, si te envían por correo común (no certificado) tendrás que ser paciente, muy paciente. Bueno en realidad así te lo envíen como certificado igual tendrás que ser paciente xD

A JustoVera le gustó este mensaje.
  3. Gzanutelli

Gzanutelli Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2016
    Yo tengo mala experiencia con eBay.

De 6 pedidos desde Mayo solo llegaron 3 y los otros 3 ni sus luces. Obviamente esos pedidos fueron sin TN.
    Si decides de todas maneras comprar el reloj pídele TN al vendedor y asegúrate que te lo de.

Por cierto el moto 360 no actualizara a Android Gear 2, quedara en la version actual y por un precio aproximado (400 so) lo puedes comprar aqui en Lima (FernandoEnvios) y te evitas esperar y todo eso.

4. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    yo normal con ebay , tengo mas de 120 compras desde que empeze a comprar en febrero mas o menos , de esas 120 han llegado cerca de 60 , unas 10 han hecho devolucion y el resto aun estoy esperando , lo normal que espero es hasta 3 meses , a los dos meses le pregunto al vendedor donde esta el producto , normalmente el te dice que esperes una o dos semanas , si esperas una o dos semanas y nada entonces le preguntas denuevo , si te jura por todos los dragones de china que si lo envio y le llegas a creer esperas dos semanas mas porque los envios de china demoran a veces mas de lo normal , si luego de 3 meses no llega y el chino sigue insistiendo en que esperes abres disputa en paypal y casi siempre me han dado la razon y dos procesos que hasta ahora estan esperando respuesta . ojo que la proteccion al consumidor de ebay es de poca duracion , 45 dias o algo asi , la de paypal es de 180 dias , , pero lo que mas le importa al chino es que le des buena calificacion , los comentarios se los pasa por el wantan , lo que les importa es la calificacion que les des , se ponen a llorar si les das algo que no sea 5 estrellas , pero eso dependera de si el vendedor tiene mas de 98% de calificaciones positivas , si el tipo tiene 96% significa que aproximadamente un 10-15% de los clientes no quedaron satisfechos pero los chinos los convencieron de poner positivo y que les iban a reenviar el producto , cosa que no es garantizada que en verdad pase

A mercury_str le gustó este mensaje.
  5. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Vaya, la experiencia de varias no es muy buena. En total tengo 62 compras vía Ebay, me han llegado todas, pero casi unos 10-15 llegaron luego de 2 meses, quizá hasta un poco más y de esa cantidad pedí la devolución de dinero en los más importantes, así que no hay problema porque siempre te devuelven el monto.

6. jhon2016

jhon2016 Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2016
    Dios mioooo... Esperar tanto tiempo por un producto .. Ya me imagino al vendedor mandando el producto desde china a pie. :)

7. Gzanutelli

Registro:
    25 Abr 2016
    Creo que los pedidos demoran asi por que en China usan Internet Explorer :v

8. Jmenendez

Jmenendez Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2015
    y yo que quería traerme una placa

9. JoelMM

JoelMM Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2016
    Pide lo con TN y sin problemas

10. sanchezjc77

Registro:
    25 Jun 2016

Sincero encontre hasta de 278 soles.mas envio me sale 340

11. croconactus

croconactus Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2016
    Si vas a comprar algo de mayor valor, te recomiendo que vayas por una courrier

12. sanchezjc77

Registro:
    25 Jun 2016
    ok. gracias. buen dato

yo lo traia por OLVA pero ahora esta AEROPOST.

Cual me conviene o cual es efectivo.

ya probe con olva y normal.

13. Jmenendez

Registro:
    4 Feb 2015
    TN explícame por favor

14. croconactus

croconactus Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2016
    TN vendria ser el "tracking number".

una consulta, en amazon te dan un estiamdo del peso del paquete, olva respeta eso o aumenta un poco para cobrar mas? y en cuanto te llego el paquete y de donde ?

15. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    Siempre compro en ebay y pago con paypal seguridad total.. si quieres que llegue rapido usa EMS DHL FEDEX etc si usas el servicio Serpost bueno vas a esperar sentado como 2 meses promedio a mas...

TN es tracking number ..numero de seguimiento..

16. sanchezjc77

Registro:
    25 Jun 2016
    Cuando compro en amazon lo traigo por olva. Y se demoran algo de 10ndias. Y me envian el aviso de llegada.

17. Jmenendez

Registro:
    4 Feb 2015

18. Gzanutelli

Registro:
    25 Abr 2016
    Sigue con Olva, tengo malas referencias de Aeropost.
    La oficina es una casa y no te dan los datos o costos completos. Parece Serpost entregando los pedidos.

Si quieres mas referencias busca posts de Aeropost que he visto muchos por ahi.

19. mercury_str

mercury_str Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2016
    Yo he comprado por ebay al menos 10 veces y llegó todo sin problemas (entregado por serpost todo, solo una vez por DHL con el Programa de envío global de Ebay que también es bueno (de USA a Perú en este programa demoró exacto 10 días y con tracking, todo bien seguido, te envían mensaje al celular diciendo qué dia te lo van a entregar y en buen empaque. Es buen programa, ojo que considerando el límite de los 200 $, no he comprado de más, pero obviamente es más caro). De Serpost curiosamente siempre me lo entregaron el 1er o 2dia en que tenía que llegar según Ebay (incluso antes, Ebay decía que llegaría del 01 de abril al 15 de abril, por ejemplo, y llegó el 31 de marzo a mi casa).

Pero mis últimos pedidos sí tienen retraso, en general creo q es por serpost, varios dicen que llegaron al Perú en julio y en serpost aún no figura :/ Es tener paciencia nomás, solo que ya me había acostumbrado a su puntualidad.

20. Jmenendez

Registro:
    4 Feb 2015
    el clasico problema de Serpost y su manejo administrativo