Compras en el exterior

Publicado en 'Más allá del teclado' por 3r1cks4m, 7 Oct 2015.

1. 3r1cks4m

3r1cks4m Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2013

Hola a todos Comunidad PH

Ante la pronta salida de Starcraft II: Legacy of the Void Collector's Edition, tengo pensado traerlo de fuera... anteriormente ya eh comprado del exterior vía Aeropost algunos productos de bajo costo (menos de 30 dolares)
    pero según Amazon http://www.amazon.com/Starcraft-II-Legacy-Collectors-Edition-Pc/dp/B011W8UCKG cuesta 80 dolares por lo que en suelo limeño saldría aun mas... es por ello que pido su asesoramiento para esta compra ya que el juego tiene como lanzamiento oficial el 10 de noviembre y me gustaría tener este paquete para esas fechas o antes
    Por un lado esta la opción de volver a traerlo con Aeropost... solo que cada vez que compro algo con ellos el producto llega una semana mas tarde que la otra, osea el primero llego en 3 semanas, el segundo en 4 semanas y así sucesivamente... no se si eso sea bueno o no
    Si saben de algún courier o de alguna web recomendable para hacer este tipo de compra, favor de brindarme dicha info

Atengo a sus comentarios,
    Gracias de antemano! :)

2. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Se que el Mas Gamers Store aquí en Lima esta vendiendo la Collectors Edition, tal vez valga la pena chequearlo, pues los tendrán disponibles (junto con la versión física standar) desde el lanzamiento (lo que te resultaría mas cómodo), pues jamas de los jamases van a hacer un envió antes de la salida oficial del juego.

Saludos.

3. 3r1cks4m

3r1cks4m Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2013
    Claro en eso si tienes razón, creo que me emocione un poco con el hecho de tenerlo el mismo día del lanzamiento... el único detalle es que por dicha tienda dicho producto te sale 439 soles que son mas de 130 dolares aprox... creo que 50 dolares es mucha diferencia
    Acabo de hacer una consulta en Aeropost y me sale a 95 dolares :mmm:... estoy dudando jeje

4. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Meditalo. Ojo que ademas ver si Serpost va a tocar tu paquete. A mi siempre me han llegado todas las cosas que he pedido, pero hay usuarios que no han tenido experiencias muy agradables.

Ademas que las edición coleccionista de LoV no es tan impresionante, tal ha sido el caso que yo me he comprado la versión digital standar nomas (que sale varias veces mas barato).

5. 3r1cks4m

3r1cks4m Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2013
    Anteriormente ya eh comprado otro juego y llego en perfecto estado... solo menciono el tema del tiempo que tiene Aeropost porque no se si es bueno que demore tanto en llegar a tus manos.... de todas maneras tendré presente tus comentarios
    Por otro lado, comprar le edición de coleccionista es un gusto que me quiero dar ya que estoy pensando comenzar a adquirir todas las ediciones de colección de esa franquicia

Etiquetas: