Compras en "euros"

Publicado en 'Más allá del teclado' por diegortv, 11 Abr 2016.

1. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010

Hola

Ayer compré en www.casadellibro.com dos libros, y pues ellos te cobran en euros, todo salió bien hasta hoy que me dijeron que no podían procesar el cobro, cosa que me pareció extraña ya que yo siempre compro con esa tarjeta. Puede ser que el hecho de que el cobro sea en euros haga que no pueda pagarlo con esa tarjeta?

Es visa del bcp

Saludos

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    No debería haber problema quizás sea problema del banco, allí veo que aceptan paypal mejor paga vía este medio.

3. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    paypal . ellos ganan ofreciendo conversiones de divisas

4. carlos65

carlos65 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2016
    puede que sea por problemas de envio a Peru
    dicen por ahi que esa web no es de confianza o mejor dicho que es muy desorganizada a lo mejor indica envio a Peru y al final no pudo ser.
    pero si aun continuas con la compra trata de avisar como te fue para descartar cualquier otro problema o sino en otras webs donde he comprado haya stock si es posible saber el nombre de los libros. sls

5. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    Abajo dice "paypal" pero a la hora de poner el método de pago por ningún lugar te lo dice, fácil antes sí, pero ahora no.

Me comuniqué antes de ese error con ellos y me dijeron que si enviaban, pero luego fue que salio que no se pudo realizar el cobro de mi tarjeta, probaré con otra.

6. carlos65

carlos65 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2016
    ah bueno avisas como te fue y que te lo envien con track, porque al realizar una busqueda simple de un libro siempre sale esa web como una primera opcion habiendo otras web que tambien hacen envios y no aparecen