Compras en mercadolibre

Publicado en 'Negocios en Internet' por CR9, 27 Jul 2009.

1. CR9

CR9 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2009

Hola Gente, no se pero mas de uno al comprar algo, busca precios, lugares y trata de conseguir el mejor lugar donde comprar. Pues me imagino que mas de uno escucho hablar de mercadolibre.com.pe o es ya usuario de esta pagina.
    Pues bien que les parece si opinamos un poco de esta pagina. Cuales son sus beneficios, que problemas son los mas comunes y si llevaron acabo una venta compartanla para que si en algun oportunidad querramos comprar sabremos con que usuarios hacerlo y con que no. Gracias por participan.

2. zhina

zhina Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2009
    zi la conosco aun no compre nada!!!

3. BlackGhost01

BlackGhost01 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    Si funciona, he hecho de 19 a 20 transacciones por esa vía.
    Personalmente, tal vez por mi edad, no confío en hacer el depósito de dinero primero..
    Prefiero que la transacción sea personal y no a través de un banco.
    Acerca del lugar d encuentro pactado.. ES iNDISPENSABLE que sea un lugar público, siempre lo he hecho en miraflores, sna isidro.. distritos con buena vigilancia.

Última edición: 27 Jul 2009
  4. Raikoudark

Raikoudark Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2009
    Aun no, he probado comprar nada por ese medio, aunque hay varias cosas que me interesan, derrepente lo hare mas adelante :yeah:

5. DeadCito

DeadCito Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2009
    io me acabo de comprar un mp4, todo conforme, la entrega fue personal en una tienda del C.C Arenales :)

6. cachitos

cachitos Suspendido

Registro:
    23 Abr 2009
    100% recomiendo mercado libre yo cendo y compro ahi..y nunca he tendio problemas..

7. Luponc

Luponc Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2009
    Si es una buena alternativa, claro como dicen lo mejor es contra entrega, vez el producto y si te parece lo compras, asi te evitas de problemas.

8. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2008
    Es importante revisar la reputación del vendedor, los comentarios dicen mucho de él. En el caso de vendedores nuevos (con cero calificaciones) trata de hacer todas las preguntas que puedas y fijate en la forma que responde el vendedor. Desconfia de aquellos vendedores nuevos que te dan respuestas cortantes o poco precisas.

9. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Mercado Libre funciona como un intermediario y como sistema es bueno.

Lo que realmente tienes que evaluar es la confiabilidad del vendedor (tiempo que lleva vendiendo, calificaciones, etc.)

10. xfiles2

xfiles2 Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2008
    Yo tambien he comprado por mercadolibre tengo ya siete compras hasta el momento...antes de hacer la compra fijate en la reputación del vendedor...ademas yo he pagado a contraentrega y por deposito bancario y ningun problema:wow:en mercadolibre pero de otros paises he visto que tienen MercadoPago y aqui no hay eso...:yeah:

11. Victor_E50

Victor_E50 Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2008
    Yo he vendido y comprado cosas por ML. Tengo 100% en mi cuenta :D

He escuchado en otro foro que a un tipo intentaron robarle por una zona bien "barrio" xD, se dio cuenta de que estaba siendo casi rodeado y se fue corriendo... no se realizo la transaccion.

Es proferible comprar de personas que tengan un buen perfil en ML, como yo que tengo 100% de 10 transacciones realizadas :p

12. carloz3

carloz3 Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2009
    Yo también he comprado por mercado libre es buena, aunque tienes que fijarte bien el rango y la reputación del vendedor, despues de eso todo Ok!!!!

13. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    yo he vendido algunas cosas por mercadolibre y cuando la persona es de lima el trato se hace personalmente y eso si en lugares publicos la dos ultimas ventas que hice las hice en plaza san miguel y todo ok simpre revisen la reputacion y si un producto esta demasiado barato desconfien

14. mhidalgogj

mhidalgogj Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2009
    Es una buena pagina de compra venta, eso si recomiendo si venden o compran algo a usuarios sin reputacion o con baja reputacion. Nunca hagan las transaccion en su casa. Ya que muchos ladrones y bandas aprovechan estos medios para obtener sus datos y luego ir a robarles a sus propias casas. mucho cuidado con eso.

15. Danypc

Danypc Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2009
    100% recomendable , claro siempre hay q tener su precauciones
    saludos

16. fan_mma

fan_mma Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2009
    del 100% de productos ofrecidos alli el 99% es falso sobretodo en ropa, eN articulos como celulares y cosas afines ya pasa por el hecho de confiar si es equipo esta bueno del todo porque garantia NO HAY.....en resumidas cuentas no vale la pena ahorrarse unos soles y perder soga y cabra!

17. charlyjann

charlyjann Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2009

efectivamente yo estoy en venezuela y tenemos ese sistema yo vendo por mercadolibre.com.ve, y es un sistema algo asi como que tarjeta de credito le pagas a mercadolibre luego cuando el comprador deposita a mercadolibre, mercadolibre te envia un e-mail confirmando el deposito por el valor de la compra y envias el producto al comprador, y el comprador tiene 14 dias para liberar el pago luego lo tienes en tu mercadopago y puedes usar ese dinero para pagar tus cuentas con mercadolibre y/o haces transferencia a tu cuenta,

necesito una ayuda ya que tocaste el tema de mercadolibre.com.pe
    ya que yo estoy en venezuela

he podido notar que en peru no compran mucho por mercadolibre.com.pe te digo esto porque en venezuela la gran mayoria compra por mercadolibre.com.ve y te digo esto porque me he podido dar cuenta de esto yo simpre visito la pagina de mercadolibre.com.pe y veo compras muy pocas comparadas las de venezuela si no es asi explicame, te pregunto esto porque estoy pensado seriamente volver a peru, y seguir vendiendo por internet claro seria por mercadolibre.com.pe espero entiendas la pregunta gracias lo olvidaba.

te doy mi nombre de vendedor en venezuela TECNICPC2007 YA NO NO PUEDO DARTE MI ESHOPS QUE TAMBIEN LO TENGO BUSCALO COMO TECNIC PC, C.A. OISTE

OTRA COSA QUE HE NOTADO ES QUE EN VENEZUELA TU BUSCAS LOS ESHOPS (PAGINAS DE VENTA QUE TE DA MERCADOLIBRE Y PUBLICAS TODOS TUS PRODUCTOS) PERO EN EL DE PERU SALE DESABILITADO,
    HABER SI ME AYUDAS ...

18. latina_822

latina_822 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    Yo tambien eh comprado en Mercado libre y aunque han sido muy pocas veces y solo a miembros nuevos no eh tenido ninguna mala experiencia. Creo tambien q la pagina tiene un buen futuro ya q en el extranjero las compras online son cosa normal.

19. Psyx

Psyx Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2009
    Si, unas zapatillas y una cámara digital.También he vendido pero cosas menores.

20. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007
    Quiero vender 2 productos de 90 soles cada uno, pero temo por mi seguridad, que me recomiendan? pactar que el pago se realice primero previo deposito en Western Union a mi nombre o algun otro metodo?