compras en usa -mercadolibre

Publicado en 'Laptops' por lobito75, 5 May 2014.

1. lobito75

lobito75 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2013

es seguro esos servicos de compra en usa ,-http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-407456754-pedidos-ebay-amazon-servicio-de-envios-courier-usa-lima-_JM

- porque pienso comprar una laptop , y he visto lo precio comodos ,pero como digo ,no se es seguro ¡que me recomiendan?:yeah:

2. jengibre

jengibre Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2014
    pregunta por los precios de envio de tu producto y luego regresa a exponerlo aqui
    a bien de que compares si te conviene

3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    como siempre se indica si compras que sea al contado y producto recibido lo mas probable es que des un % del producto y luego a los 5 a 10 dias recibas el producto

ahora que no se desaparesca con tu dinero solo Dios sabe nadie te dira si es bueno solo queda en ti si confias o no... ya que la forma de transaccion es solo con adelantos pero que garantia te da el ninguna seguro ...

solo Dios sabra si recibes o no ? y el otro punto es l garantia como hacer efecto a garantia? y otro punto es si llega el producto fallado rajado o roto eso si es lo peor porqie eso no cube ninguna garantia solo sale de tu bolsillo

cosas que debes saber...

4. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Yo creo q no seria bueno que hagas eso, te lo pueden traer como quieran o aveces te traen de segunda y tu ni cuenta.

A XMANOLOXMANOLOX le gustó este mensaje.
  5. lobito75

lobito75 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2013
    gracias ,tomare en cuenta sus opinione ,pero ya me decidi por una laptop de aki ,:D