1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

compras en usa

Publicado en 'Webmasters' por usb, 12 Ene 2012.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola quisiera preguntar cual es la mejor direccion postal en usa para usar como reenvio de mercaderia al peru

conosco sipito pero no tiene direccion en miami florida alguien conoce alguno de estos sites que ofrecen direccion en usa pero que su precio sea bajo

estaba revisando skybox pero es muy caro

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Nunca he escuchado de ese currier, por el momento la mayoria del foro usa PBA http://www.peruboxair.com/ , como dato te dire que la mayoria de esos currier estan en miami florida

3. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    yo lo envio a la direccion de un patin y me cobra puesto en lima de 30 a 40 cocales
    claro que lo traes debe ser algo exclusivo.

4. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    zorry escribi mal era esta direccion www.shipito.com
    quisiera una direccion en miami florida ya que la persona que me va a vender es de esa parte y si esta cerca no me cobraria envio

5. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    si quieres una direccion fisica en miami, contacta con ellos y te brindaran una casilla postal, o sigue en el foro la seccion de comprar en amazon, donde encontraras bastante info de PBA

6. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    alguna pba que ofresca numeros telefonicos gratis para colocar en amazon como numero de contacto