Compras en USA

Publicado en 'Hardware General' por Cthulhu99, 20 May 2016.

1. Cthulhu99

Cthulhu99 Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2016

Hola compañeros doy nuevo en esta comunidad y quisiera saber si me peden ayudar con estas dudas.
    en paginas web como newegg y amazon las partes de pc son muy baratas a comparacion de los precios que hay en Peru asi que me gustaria hcaer las compras en esas tiendas y me entere de que se puede a traves de servicios courier pero no se si funcionarà porque newegg creo que no acepta tarjetas peruanas y no se como voy a hacer la compra porque creo que si acepta las tarjetas pero no se que servicio courier elegir no se so ustedes conoscan uno de buena reputacion que me pudan recomendar y saber en que tiendas de usa puedo comprar el hardware para mi pc espero su respuesta Saludos !!! :D

2. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014
    te respondere brevemente, si puedes importar lo que desees, por temas de impuestos, garantias, tiempo, te recomiendo que compres tu hardware aqui en peru, y solo pienses en importar cuando ya sepas de hardware y como todos que solo importamos en alguna ocasion que lo requiere (ofertas o es algo que no se encuentra aca en peru)

3. hitosh

hitosh Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013
    yo tambien me di cuenta de eso pero poniendo los impuestos el costo de envio, ademas de la garantia por si falla algo no vale la pena, aqui te cobran 300.-400 de mas pero vale la pena lo tienes al toke y si falla algo vas a hacer valer la garantia

4. Darknesz22

Darknesz22 Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2016
    Sí vas a comprar desde Estados Unidos (o cualquier país extranjero) te arriesgas, debido a que sí el componente resulta defectuoso y quieres hacer valer la garantía tu deberás pagar los gastos de envío. Si deseas adquirir desde el extranjero la opción recomendable sería tener un familiar que viajé con regularidad y compre el producto para que posibles inconvenientes sean reducidos.

5. Jesusdroid

Jesusdroid Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2013
    ebay la mejor tienda para comprar en caso no llegue tu producto puedes pedir reembolso
    aprovecha las subastas es lo mejor