Compras entradas cineplanet con credimas

Publicado en 'Más allá del teclado' por alexman, 5 Ene 2015.

1. alexman

alexman Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2011

Hola, aún conservo mi credimás visa... hace años atrás (unos 2) realizaba mis compras por internet sin problemas, he intentado pero no he podido realizar compras con la misma tarjeta.., en Cineplanet me dicen que sólo las tarjetas que tienen código cvv.
    Cambiaron de políticas? o es que las nuevas tarjetas (con chip) si cuentan con ese código... O simplemente "ya fue" y debo usar Interbank.

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Aparte del código CVV que es obligatorio, porque lo pide al momento de finalizar la compra, debes afiliarla a "Verified by Visa". En la misma web del BCP están los pasos.

3. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    En lo que es tarjetas de débito el BCP es muy problemático para comprar por Internet, mucho mejor es Interbank... además tienen una cuenta cero que no te cobra mantenimiento ni nada sin importar el saldo de tu cuenta.

4. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Pero es que si el compañero ya tiene la cuenta ahí, lo único que necesita es cambiar por una tarjeta que tenga código CVV, se ahorra el trámite de abrir una cuenta completamente nueva, al menos si es sólo para comercio en-línea a nivel nacional.

5. alexman

Registro:
    6 Ago 2011
    Consultaré con el banco... a ver qué solución me da. Gracias por los comentarios. (y)

6. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    si la compra lo estas haciendo por la web de cineplanet ahi sale un mensaje que si no tiene codigo cvv que no pongas nada .hasta hace 2 meses compraba mis entradas asi y funcionaba normal

7. alexman

Registro:
    6 Ago 2011
    mmm no, requisito indispensable colocar el código ese. Según algunas páginas... las nuevas tarjetas credimás clásicas si cuentan con ese código... tengo que renovarla, es todo.

8. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Exaaaaaaaaaaaaaaaaaaacto.

9. ltlt

ltlt Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2008
    si te urge te puedo ayudar

10. drezny

drezny Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2013
    Existen tarjeta de crédito y Débito
    En el este país con la única tarjeta débito que puedes hacer compras en Internet es con la débito de Interbank
    y Puedes con todas las tarjeta de crédito previamente activando esta opcion

Etiquetas: