Compras Internet

Publicado en 'Negocios en Internet' por HaroldTap, 23 Dic 2015.

1. HaroldTap

HaroldTap Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2015

Hola quería saber si yo compro en una pagina de USA 6 pares de zapatillas DC o VANS . Cuanto me cobrarían de impuestos? y me lo podrían retener en algun momento por ser originales? - Usaría una courier para traer . Cabe decir tambien que sería mas de $200 y menos de $2.000. Lo quiero para hacer negocio y ventas no para uso personal. Gracias

2. villegasn

villegasn Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2015
    Puede que te lo retengan como que no, es cuestión de suerte, si te lo retienen ellos mismos buscan el precio de las zapatillas a pesar de que tu les des comprobante de pago. Te cobrarían el igv de 18%, multiplica el total de lo que te costó por 0.18 y eso es aproximadamente lo que pagarías.

3. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Si en tu paquete hay mas de 3 pares si te lo retienen si o si y tienes qque pagar impuestos la cantidad si no se

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Tema repetido. Usa el buscador del foro. :cafe:
    www.peruhardware.net/foros/temas/importar-productos-de-200-dolares-sin-impuestos.135988/

5. HaroldTap

HaroldTap Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2015
    De que me lo retienen es un hecho pero solo pagaría el 18%? i aparte de eso no habría problemas con el tema de ser originales? algun documento?

6. villegasn

villegasn Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2015
    Estoy segurísimo de que ellos asumen que son originales para cobrar un impuesto mas caro. Así sucedió cuando pedi algo que era copia, me hicieron pagar el impuesto del original.

7. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009
    Una consulta, ultimamente me estoy encontrando con varias paginas que solo reciben pagos provenientes de tarjetas emitidas en USA, ni coni cuenta de paypal me permiten comprar, alguien sabe si hay alguna solucion a esto?, alguna pagina que permita prepagar por una tarjeta de USA?

8. HaroldTap

HaroldTap Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2015
    Estas seguro que no aceptan VISA? y fijate si manda a Perú quizas no es así y necesites de una agencia courier

9. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009
    Aceptan visa pero emitidas por entidades en USA.