Compras mayores a 100$ en Amazon?

Publicado en 'Negocios en Internet' por Jose1004, 13 Ene 2015.

1. Jose1004

Jose1004 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2015

hola estoy interesado en adquirir una kindle paperwhite que esta 119$ y con free shipping
    Alguien podría informarme sobre que medios de pago me cobrarían menos impuestos y cuantos días demoraría en llegar?
    Pd. No confío en couriers así que haré la compra hasta mi dirección

2. DJsantos

DJsantos Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2012
    No importa el medio de pago para que te cobren menos impuestos en aduana, solo importa cuanto has pagado.
    Aduana te pedirá la constancia del pago que realizaste por el producto, para de ahí sacar los impuestos a pagar.
    Qué método de envío vas a usar?

3. Jose1004

Jose1004 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2015
    Estaba planeando usar el envio propio de Amazon (Amazon Global) también quiero saber cuanto demora y como es ese tramite que tengo que hacer en aduana

4. DJsantos

DJsantos Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2012
    Las opciones de envío de Amazon, es solo para la rapidez en llegar el paquete a tu país, y en todos los casos va a llegar a aduana de tomas valle.

5. igore

igore Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2014
    Hola yo compré un producto de 140 dólares en amazon y elegí amazon global para el envío, me llegó a los 4 días a mi casa por dhl y todo me salió 173 dolares ya que si eliges amazon global te cobran el envío y todo impuesto está incluido

A lovatic66 y luca_asphyx les gustó este mensaje.
  6. Jose1004

Jose1004 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2015
    Como hiciste para pagar el producto? Porque quería usar una tarjeta prepago y depositar cantidad exacta

7. logan64

logan64 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2015
    Disculpa el pago lo hicistes por paypal o usastes alguna tarjeta nacional , y el producto que trajistes de que rubro era , saludos

8. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Amazon no usa PayPal, tienen que afiliar su cuenta con una tarjeta ya sea de crédito o débito aceptada internacionalmente. Con las de crédito no hay problema, casi todas son aceptadas. Débito, ya se ha recomendado siempre en el foro que la mejor opción es la de Interbank en dólares, para evitar variaciones en el costo por el cambio de divisa.

9. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    Haber pulpos, cuando se compra de amazon pagas con tarjeta de debito en mi caso pago con tarjeta interbank dolares, ojo no se puede cancelar x paypal pero puedes comprar gift card amazon con paypal y cancelas con eso, ahora amazon puede enviar lo que compras a Peru x 3 modalidades segun el tiempo de entrega, claro es de suponer que pagas mas si quieres que tu producto llegue antes, para ahorrarte el trabajo pulpo te dejo los tiempos y precios de amazon para envios a latinoamerica

Bueno pulpin te lo deje todo masticado, minimo mi like

A lovatic66, trustonme, luca_asphyx y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Y en cuanto a los gastos de envio? son comodos sus precios o te zampan un dineral en estos gastos? y te mandan los productos por Serpost o te obligan a usar DHL o Fedex? Pregunto, porque esto tambien es muy importante.

11. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Amazo te muestra el precio de envió y los gastos de aduana el costo total es lo único que pagas sin importar xq correo te lo manden

12. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Estoy a años luz de ser un pulpín, pero te dejo un "Me gusta" por el esfuerzo. Ojo, el "Like" es para el pinche Facebook.

13. Fortaleza

Registro:
    11 Jul 2014
    Por eso yo siempre elijo un currier para que envie todo hasta mi direccion en lima, asi me evito problemas y dolores de cabeza con aduanas es mas puedo ver en donde se encuentra mi producto: almacén en usa, pais de destino o en aduanas, etc. Y lo mejor es que los precios no son tan elevados para productos livianos 1 gr-5kg xD

Hago referencia al creador del Post xD

PD: Face, youtube es la misma vaina :biggrin:

Última edición: 13 Ene 2015
    A lovatic66 y trustonme les gustó este mensaje.
  14. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Tanta manga te dejo +10 a lo Taringa!

15. Fortaleza

Registro:
    11 Jul 2014
    Te recomiendo que envies tus cosas x aeropost

A trustonme le gustó este mensaje.
  16. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Bro... matemos el off topic, ya nos vacilamos un rato.

17. igore

igore Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2014
    Hola ya te respondieron muy bien explicado, yo compré un ssd y por la urgencia de tenerlo rápido pagué el envío con dhl, use mi tarjeta de crédito del bcp y normal, suerte saludos

18. DanteGP

DanteGP Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2015
    Disculpen mi iggnorancia, pero como hacen para traer laptops o ssd directamente de amazon, yo lo he intentado y me sale que no puedo enviar productos amzon fuera de USA

19. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Hay una opción de filtrar búsqueda que dice shiping Perú . ahí cliqueas
    Por otro lado no te lo recomiendo te va salir mas caro o igual en promedio.

Aeropost son una madre y ya no consolidan paquetes :( , estoy apunto de probar shipito y consolida por 10 dólares al mes e.e . si sale todo bien te aviso :)

20. lovatic66

lovatic66 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2014
    Oye bro cual es la currier que usas para tus compras, quiero comprarme la tarjeta de video desde amazon, si esta 400$ tienes una idea al ojo cuanto saldría todo el envió+impuestos o lo que se gasta para que llegue hasta mi casita xd :biggrin::bandera: