Compras online e-key.pe

Publicado en 'Negocios en Internet' por AwesoMarron, 26 Set 2010.

1. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010

¿Alguien ha comprado en la tienda online e-key.pe? Si es así, ¿saben cuantos días (o semanas o meses) se demoran en atender el pedido? El tema es que hace 3 semanas compré un par de productos y al dia siguiente hice el depósito en la cuenta que indican, pero no recibí confirmación alguna de ellos. Llamé al teléfono publicado pero no contestaban, su "chat online" figuraba offline a toda hora y nunca aceptaron mi invitación al msn. Una semana después contestaron mi mensaje offline que dejé en su chat (o el del formulario de contacto, ya que usé ambos) y lo único que dijeron fue que si habían recibido el pago y que me mantendrían informado... eso fue hace 2 semanas y no volví a oir nada de ellos.

Saben si tal nivel de ineficiencia es normal para esta empresa, o si efectivamente me están paseando solo a mi. Si la cosa sigue así, tendré que escaparme de la oficina para ir a su sede (ya que según su sitio web solo atienden de lunes a viernes en horario de oficina).

2. rade

rade Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2007
    Hola, yo compre un tarjeta de video en julio, hice el pedido los primeros días y me llego a fin de mes, hasta casa (Provincia), aunque el producto estuvo en lima desde 20 Julio, por algunos inconveniente que se presentaron, se retrasó el pedido (Solo unos cuantos días de lo acordado).

Te comento que siempre hable por el MSN con ellos y su atención fue buena.

Saludos.

3. darktemplar05

darktemplar05 Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2010
    Podrias proporcionar el correo para hacer consultas a E-key por fovar :D