1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Compras por Aliexpress

Publicado en 'Webmasters' por Luis092, 7 Mar 2016.

1. Luis092

Luis092 Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2016

Buenas noches a todos si alguien pudiera sacarme de dudas en lo que respecta compras en Aliexpress.

¿Cuando se trata de "free Shipping" el pedido llegaria a mi casa?

¿Que riesgos tengo de que quede barado en aduanas si pido cantidades repetidas del mismo producto?

desde ya gracias por sus amables respuestas, un saludo.

2. Luis092

Luis092 Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2016
    gracias por tu respuesta, en todo caso la duda que me queda es.. si es Free Shipping el producto debo recogerlo en algun lado? o esperar en casa?

3. Johnny Mallqui

Johnny Mallqui Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2015
    Si llega hasta la puerta de tu casa. A mi me tardo aprox 3 semanas sin ningun problema

4. ZeroxDark

ZeroxDark Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2015
    wtf!!! ese razer goliathus a 17$ lo unico que pienso es que es una copia? :mmm::mmm::mmm::O:question:O_o:unsure:

5. sanosiris

sanosiris Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2016
    Hola
    Luis092

Compras por Aliexpress si llega pero demora a mi por ejemplo llego a los 2 meses claro en el tiempo que serpost estaba en huelga y vivo en provincia :giggle:

Todo es chino :)

6. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Una consulta, estoy pensando un juego de cama en Aliexpress. Saben si tendria algun problema en traerlo o me cobraron algo adicional, capaz por peso o algo? el envio es a traves de chinapost y es gratis. Saben algo sobre eso?

7. alfonsopugliesi

alfonsopugliesi Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    Si compro varios productos de diferentes vendedores me lo envían en un solo paquete o me lo envían en varios pequeños?

8. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    En varios pues.

9. enriquecastro

enriquecastro Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    nada que ver, compre hace un mes y todavia no llega mi pedido de aliexpress, es mas según un amigo que trabaja en el aeropuerto, mi pedido debe estar ahi, por que se amigo de serpost dice que tienen un huevo de paquetes sin escanear
    y el problema que la nueva administracion de serpost a despedido varios trabajadores y los que quedan no se dan abasto, asi que hacen según lo que pueden, pero tienen un huevo de paquetes en bolsones cerrados y que faltan escanear.

asi que si compran en aliexpress esperen un par de meses antes que vean sus paquetes, vivimos en la epoca de los aviones , pero serpost vive en la epoca antigua, la culpa de la nueva administracion, serpost deberia ser privada creo que es hora

si tu producto no tiene codigo tracking espera con tu aguita de azar

10. alfonsopugliesi

alfonsopugliesi Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    Joder, el problema es aca csm, los chinitos entoncs si cumplen, aca la ca..an. recontra joder!!!

11. kadm0n

kadm0n Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2011
    Te van a enviar varios paquetes pequeños... solo te envía todo junto si es un solo vendedor

A alfonsopugliesi le gustó este mensaje.
  12. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Una consulta, estoy pensando un juego de cama en Aliexpress. Saben si tendria algun problema en traerlo o me cobraron algo adicional, capaz por peso o algo? el envio es a traves de chinapost y es gratis. Saben algo sobre eso?

Alguien me puede ayudar con esto, por favor?

13. enriquecastro

Registro:
    29 Jul 2012
    dudo que sea gratis, deben estar poniendote el precio del envio en el precio del producto, tambien te arriesgas al tipo de madera es la cama, si es mal material essa cama te va durar poco, el precio del envio es siempre caro

14. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    lol juego de cama me refería al edredon, sabana y fundas para almohada xD

15. enriquecastro

Registro:
    29 Jul 2012
    a eso es otra cosa, eso si envian gratis

pero en el peru hay buenas ofertas de almohadas y edredones

hay un foro donde publica oferta de productos que ni en china consigues, no te puedo dar el nombre pero hace una semana estuvieron rematando edredones

Última edición: 18 May 2016
    A Rauleitor le gustó este mensaje.
  16. RTR0N2

RTR0N2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2015
    1. Tal como te han respondido, el "free shipping" significa eso, envío gratuito.
    2. Si la dirección de envío es tu casa, obviamente llega ahí. En lo personal prefiero que mis paquetes me lleguen a las oficinas de Serpost, tengo malas experiencias con los carteros.
    3. Si son pequeñas cantidades, no importa las veces que pidas. A veces puede caer en Aduanas, pero la documentación que te piden es fácil de conseguir. O_o