Compras por Aliexpress

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por jhon0911, 8 Abr 2016.

1. jhon0911

jhon0911 Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2014

Hola a todos,la consulta es la siguiente: estoy interesado por comprar por Aliexpress productos pequeños y venderlos acá con boleta o factura según como desee el cliente, pero el proveedor chino emite facturas?sus facturas sirven acá en nuestro país, porque para vender esos productos necesito declararlos dentro de mis compras para mi contabilidad.

Saludos.

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Aliexpress es un portal para compras minoristas...pa las mayorista esta alibaba

3. jhon0911

Registro:
    6 Nov 2014
    Las facturas que da Alibaba sirven en nuestro país?

4. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Aunque en alibaba dicen que estafan, no es como aliexpress donde no le dan la plata al vendedor hasta que tu le des el visto bueno al recibir el producto, en alibaba tu plata la recibe el chino y te puede enviar lo que compraste pero malogrado para justificar que si envio y alibaba no puede hacer nada por ti. Informate bien si valoras tu dinero.

Última edición: 8 Abr 2016
  5. oskarbruno

oskarbruno Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2015
    Informare bien amigo

6. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Si no conoces del tema informate muy bien y no te arriesgues porque puedes perder tu dinero.

7. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Si quieres vender para negocio tienes que tener/sacar tu RUC, y pagar los impuestos de ley. Ademas, evitas tener el limite de importaciones. Si eres nuevo en comprar por internet. Te recomiendo que lees el post de SERPOST y podras darte una idea global de como funciona.

8. jhon0911

Registro:
    6 Nov 2014
    Claro yo cuento con ruc,es por ello que me interesaría comprar con factura para declararlo en mis compras. No puedo venderlo con boleta o factura si es que no tengo ningun comprobante que declare que lo compré, es por ello la razón de mi pregunta.

Eso de la estafa es variable, depende que proveedor elijes, yo para probar si estafan o no, probé con una compra persona muy pequeña en Aliexpress y el producto llegó a mi domicilio, por ello ahora me gustaría comprar pero para negocio.

9. AFano

AFano Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2014
    Ve a foros peru, hay mas informacion.

10. Rauleitor

Rauleitor Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2015
    en aliexpress dificil te estafan x k tiene proteccion al comptador alibaba es otra cosa tienes k informarte bien en k pagina web compras

11. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    @jhon0911 yo me refiero a alibaba que no es seguro.

En aliexpress no hay problema, tu dinero esta seguro.
    Aunque parezcan lo mismo, sus sistemas son diferentes.

12. AFano

AFano Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2014
    Si es verdad, aliexpress es como un mercadolibre chino,o un amazon chino, alibaba si hay "mayoristas" en realidad son revendedores, necesitas es comprar directamente con los Fabricantes, aunque si quieres comprar poco para probar, compra mejor por amazon directamente.

13. JOSFETH

JOSFETH Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2013
    y ebay que tal es??

14. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    No lo he probado, solo compro en aliexpres, por ahora.

15. AFano

AFano Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2014
    mmm regular, aunque la experiencia va a variar dependiendo del usuario , no todos usamos lo mismo.

16. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Ojo que Aliexpress si vende paquetes o lotes de varias docenas. Si el negocio del OP es pequeño estaría bien, porque ya Alibaba también puede ser demasiado, pues te vende a partir de un container para arriba, por decir algo.

17. shinigamijim

shinigamijim Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2009
    En aliexpress no te servirá la factura porque aun así te la manden dirá solo gift ni cantidad en mucas casos.

Yo eh comprado en Alibaba cosas por $3000 dolares para mi empresa la factura te la envían con todos los gastos de flete y demás solo tener en cuenta la reputación de los vendedores.

18. oskarbruno

oskarbruno Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2015
    Así y amigo.como así confiaste ya q e leído q hay muchas estafas

Y como la reputación no es tan xonfifable

19. shinigamijim

shinigamijim Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2009
    La empresa vendía Cuadratrax a la fecha producía hasta 300 unidades de estos mensualmente, nosotros solo necesitamos dos y el precio era una ganga en Perú una sola unidad costaba mas de $3500 y con ellos nos costo 1000 cada uno un ahorro brutal.
    La reputación del vendedor era de 98% varias compras realizadas por otras empresas o usuarios.
    Nos enviaron factura a los dos días y a los 3-4 nos enviaron los datos del despacho por vía área con numero de tracking y nos dejaron estos en nuestras instalaciones que mas podemos pedir =).

20. Zyckel

Zyckel Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2010
    Hola, te he mandado un mp, por favor te agradeceria que puedas responderlo.