Compras por Amazon via paypal o tarjeta debito interbank

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por TheGamer, 24 Oct 2013.

1. TheGamer

TheGamer Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2013

Hola a todos pues tengo una duda yo tengo una cuenta en dolares es la simple y tengo mi tarjeta debito interbank afiliada con mi cuenta paypal, ahora mi pregunta es si puedo afiliar mi tarjeta debito interbank en dolares a mi cuenta amazon, si se puede donde lleno esos datos de mi tarjeta direccion y todo....

Me gustaria comprar este producto,
    http://www.amazon.com/AVerMedia-Portable-Capture-Xbox360-60Mbps/dp/B00B2IZ3B0
    Ahora el problema es que si sera de confianza y cuanto me tardaria en llegar aqui a lima y si el precio que esta ahi es 162$ no me cobran x el envio?

Ayuda graciasss

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    amazon normalmente no envia a Peru productos electronicos , solo a estados unidos.
    Pero ellos tiene un método de envió que se llama AMAZON GLOBAL ´pero te cuesta mas que el mismo producto.

los unicos productos . que tienen envio normal son peliculas y revistas. cds.
    para comprar otros productos , necesitas usar un courrier , con direccion en estados unidos y que luego te lo envien a Peru.

A TheGamer le gustó este mensaje.
  3. TheGamer

TheGamer Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2013
    Gracias men con eso despejas mis dudas

4. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Si tio hay currriers a los cuales envias el producto comprado y lo traen, tambien hay la opcion que compren por ti pero con un recargo del 5% sobre el precio del producto.

5. capoeira

capoeira Suspendido

Registro:
    22 Mar 2013
  6. redbeam

redbeam Miembro maestro

Registro:
    8 May 2011
    amazon no acepta paypal (amazon es competencia de ebay, propietaria de paypal), para pagar tienes que registrar tu tarjeta en amazon mismo, no sabria decirte si acepta la de interbank, pero la pagum mastercard de scotiabank si me la acepto

7. demonius

demonius Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2013
    si paypal cede y se une con amazon
    amazon comandaria norteamerica
    y los chinos con aliexpress
    ebay quebraria ya que mas del 80 por ciento de lo que tienen son chinos

8. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Amazon sí acepta Interbank débito. Hace tiempo atrás compré el BF3 premium edition con mi tarjeta interbank cuenta dólares y normalaso, en el mismo instante que hice la compra me llegó a mi correo las keys y todo perfecto.

9. Guru

Guru Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2013
    Ahora el problema es que si sera de confianza y cuanto me tardaria en llegar aqui a lima y si el precio que esta ahi es 162$ no me cobran x el envio?

Amazon es una tienda de mucha confianza y para el ingreso de la tarjeta primero escojes el articulo / agregas al carrito / proceed ti checkout / ingresar tu direccion fisica / ingresar tu tarjeta / confirmar la orden de compra
    Ahora, para este tipio de articulo amazon envia solo por el servicio de GLOBAL que te saldra bien caropor lo que te puedo sugeriri solo con un courier que maneja una direccion en Miami, ... aqui te puedo sugerir los courier que uso que son skybox y el otro es city box peru que este ultimo cuenta tambien una oficina en Lima

10. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Si tiene el CVV de tres dígitos, sobradazo te lo acepta. Siempre, cuando vas a pagar con tarjeta, lo que te piden siempre es ese bendito numerito que tienen solamente las tarjetas de crédito y la Interbank Débito (por ahora).:yes:

Ahora, se rumorea que el CVV de todas las tarjetas credimás es el número 557, pero no lo he comprobado hasta ahora. De todas formas, estoy usando mi débito Interbank, y me ha funcionado para pagar dominios .com con PayPal.:owned:

En mi caso, yo usé cuenta soles y normal. Lo malo es que demora dos días en mostrarte el movimiento hecho debido al cambio de moneda.:banana:

11. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    En los cds que menciones esta incluido los juegos de video? sean de pc o de consolas?