compras por ebay

Publicado en 'Negocios en Internet' por kpopwave, 24 Ago 2012.

1. kpopwave

kpopwave Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2012

una consultita, en un tema anteriro mencionaron algo de una cta en scotiabank para compras por internet, esto tb puede ser usado para comprar en ebay o no?? para comprar en bay se que se usan dos modalidades una de ellas es paypal...exactamente como se usa ...yo hago mis compras a traves de paypal con una tarjeta de credito, esa es la unica forma de pagar usando paypal???porque mi tarjeta de debito es rechazada...help me, otra cosita mas, hay un paquete que me ha llegado, pero he seguido por serpost y hace dos dias me salio que fue enviado de ccpl a la oficina de paquetes aforables, y ahora que cheko nuevamente me sale que fue despachado de la ccpl a la sede tomas valle, que significa...???una vez me retuvieron un envio pero ahi si decia que habia sido enviadoa aduanas..siempre recibo mis paquetes en puente piedra...porfis reponder cuanto antes ya que el telf de serpost esta por gusto, NADIE CONSTESTA...

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Lo mas recomendable es que abras una cuenta en el Interbank, es rapido y sencillo.En Ebay casi el 95% usa Paypal como unico medio de pago, dado que es mas seguro que el Money Order. SI tienes afiliada tu tarjeta a Paypal solo podras gastar lo que tengas en saldo disponible ( es recomendable que tengas un adicional de $5 para evitar que rechazen tu pago). Tomas Valle es Aduanas, espera unos dias, sino cambia de Tomas Valle tendras que ir ha Aduanas a recoger tu paquete.

3. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    me parece haber visto guias de como afiliar tu tarjeta interbank a paypal... usa la opcion buscar