Compras por Ebay...

Publicado en 'Negocios en Internet' por Maria Emma, 25 Oct 2015.

1. Maria Emma

Maria Emma Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2015

Hola chicos:
    Es la primera vez que hago compras por Ebay!!He caído sin saber nada ...recientemente he visto vídeos y experiencias de otros compradores que estamos pasando por la incertidumbre de saber dónde están nuestras compras.
    En mi caso siendo las primeras compras no tienen número de Guía o tracking number ...ha esto le agregamos la huelga de Serpost .
    Lo único que tengo es que el vendedor me dice que ya fue enviado..como todos .
    Ahora a donde reclamar si pasa de los treinta días a EBay si en nuestro País está en paro???

2. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    cual huelga ??
    por enésima vez un usuario NUEVO con el tema de la huelga.. que ya viene! ahora sí! el apocalipsis! !!
    ya abúrranse.
    30 días desde donde? si es China, espera 60 nomás , es lo normal.. sí, EN SERIO!
    luego de eso recién te preocupas.

3. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    los artículos que llegan en un mes son los que vienen de usa, de China demoran un poco más así que debes de ser paciente, si no tiene track es porque no costo mucho, así que espera con calma

4. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    amigo cuentanos un poco mejor tu experiencia debe haber un modo para seguirlo y claro que si es de paises lejanos se demoran mas saludos

5. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    En ebay no vale la pena comprar cosas pequeñas por que no entregan track a diferencia de aliexpress.

Lo digo porque compre una microSD y no me dieron track, el envio tardó 40 días.
    Luego compre una carcasa de HP, y si me dieron track por este artículo. (Lo enviaron por DHL)

6. Maria Emma

Maria Emma Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2015
    Bueno les agradezco por considerar y leer mi mensaje!!!
    Gracias por su consejo lo tomaré en cuenta sólo espero que me lleguen mis cosas.

7. freddy21da

freddy21da Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2013
    Falso ami me llego un sobre del tamaño de un cuaderno chiquito y eran unos nozzles de impresión 3d. Pero pedi track lo enviaron por chinapost tardo 18 días :rool: claro que aveces joden unos estafadores pero siempre compra con track :S

8. BUSHIBOT

BUSHIBOT Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2015
    Estoy tratando de recuperar mi dinero de un estafador en Aliexpress, es un vendedor que siempre da números falso en Aliexpress. Ya abrí disputa, y seleccione la opción que el tiempo ya se agota y el item aun no llega. Es la mejor opcion a elegir, que mas debo hacer? Gracias

9. danielperu

Registro:
    2 Jun 2011
    Yo tambien compro alli, nunca he tenido que recurrir a disputa pero yo haría el mismo procedimiento que tu.
    Cual es ese chino estafador, algun link ?

10. freddy21da

freddy21da Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2013
    Amigo hoy los chinos están desconfiando en enviar a perù segùn e leido en el foro dicen que muchos de nuestra nacionalidad por desesperación andan haciendo disputa por que no les llega su compra y quieren su dinero de vuelta 0.0
    :w0w:

11. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Lo peor es que piden su reembolso a los 30 dias sin antes ampliar el tiempo de proteccion al vendedor, encima cuando les llega no le pagan al chinese.

12. BUSHIBOT

BUSHIBOT Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2015
    Se hace llamar baoling. Su modus operandi es hacerte esperar hasta que casi vence el tiempo para enviar el pedido luego te da un tracking con destino a tu pais y este es la parte que no logro descifrar;el tracking se pasea por todo china y cuando vence el plazo para hacer disputa toda info desaparece. Tambien me paso con un vendedor de ebay, pero usaba una pagina falsa de tracking con este metodo; en cambio este chino parece tener acceso al sistema del correo chino porque a mi me la hizo la primera vez que le compre y ahora otra vez. Lo increible es que de 10 ventas 2 seran estafa y aliexpress no le da de baja por un tema de puntaje, un estafador experto.

13. danielperu

Registro:
    2 Jun 2011
    Este ... algún link ?

14. matocito25

matocito25 Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2015
    Bienvenido

15. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    compro dos veces, no aprendio y luego se queja:plop:luego nos joden a todos

16. BUSHIBOT

BUSHIBOT Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2015
    Entonces me quedo sin hacer nada frente a un estafador, como te afecta que denuncie a un estafador, acaso eres uno y cumples el decalogo del ladron o que.

17. antonio_q

antonio_q Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2015
    no debes quedate sin hacer nada por eso coloca el link del estafador cual es

18. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    es que también no sean pues, una cosa que el 99% de vendedores lo venden a 10$ o por ahí entre 7 y 10$, y la persona le compra al único chino que lo vende a 2$ porque es "barato".....obvio que es estafa! no todo lo que brilla es oro...

no saben leer reputación del vendedor o que? yo siempre chequeo eso, mejor aun si ha enviado a Chile, Brasil, Perú, por este lado del mundo, no solo Rusia o USA

A comoloco le gustó este mensaje.
  19. antonio_q

antonio_q Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2015
    entonces lo que te pudo haber pasado es que un chino olvido cerrar una publi antigua, le diste a comprar porque lo consideraste barato y es que el chino ya ni tenia ese itemo pensaba recargarlo con el tiempo o pensaba que lo tenia y se le acabaron o es que a proposito lo dejo para ver quien cae. a veces por no decir siempre, los chinostiene varios alias, en unas cuentas tienen menos negativos que en otras, segun ellos tienen varios almacenes.
    Compras tu item a precio rebull-bamba, el chino duda en preguntarte como queda la situacion, si tu en ese momento te comunicas, entonces te ve como a un comprador exigente por eso como que puede ponerte al tanto del error y cancelar si "no pasa nada" contigo supuestamente te lo envia despues de un tiempo,
    moientras tanto otro comprador como tu, cayo en lo mismo, reclama y por esa razon le recian la publicacion al chino y durante el transcurso de ese tiempo aun no te llega el envio. se crea una alerta de la publicacion hacia ti informandote que posiblemente ese item fue comprado en circunstancias anormales, esa debe ser tu historia. con los agregados en drama que le diste. y lo del track es + historia agregada que empeora la situacion
    no queriendo como justificar esa accion, no es como un estafador adrede sino es un chino queriendo pasar de vivo segun la ciscuntancias como algunos comerciantes aqui de perulandia. ; )

A comoloco le gustó este mensaje.
  20. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    pon el link aqui pues, no somos adivinos, y encima se araña