Compras por Internet Scotiabank

Publicado en 'Negocios en Internet' por Jhejojasual, 26 Jul 2016.

1. Jhejojasual

Jhejojasual Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2016

Es para las personas que han abierto una cuenta en Scotiabank, después de averiguar tanto y tanto y llamar al banco he dado con la respuesta:
    El banco Scotiabank da tarjetas VISA Débito con sus cuentas, pero como es un producto nuevo vienen con restricciones para compras por internet, por el momento no funcionan, sólo para compras presenciales con POS y con usos en los medios del Banco.
    El Banco Scotiabank recomienda poder adquirir una tarjeta Mastercard Débito Compras o una Tarjeta Mastercard Débito Gold.
    Voy a ir al banco para poder corroborar esa información dada por el banco al llamarle y así poder dar por solucionado ese problema, cualquier cosa la comunicaré por este medio.
    Espero sirva de ayuda a los nuevos usuarios y a los usuarios como yo tienen ese problema con sus compras por Internet con Tarjetas VISA Débito Compras.
    Gracias ;)

A emartinez le gustó este mensaje.

2. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Para compras x nternet yo uso pagum de scotiabank

3. Kyonet

Kyonet Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2012
    Yo use pagum por dos años y no tuve ningun problema. Si sigue activo el servicio te lo recomiendo, puedes ligarlo a tu cuenta y poder mover el dinero directamente a tu tarjeta virtual.

4. Jhejojasual

Registro:
    10 Jul 2016
    Ya tengo la tarjeta, más tarde confirmo si funcionó ;)

5. juber22

juber22 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2016
    y que tipo de cuenta tienes con la debito Mastercard Gold chip?
    ya deberia funcionar.

edit.
    la anterior cuenta free que tenias con la debito standard VISA podias pagar dentro de su banca por internet a otra cuenta de otro banco por ejemplo el BCP y cuanto de comision te cobraba departe del BCP y del scotiabank?
    cada uno sacaba su tajada?
    sls

6. Jhejojasual

Registro:
    10 Jul 2016
    No estoy seguro si cobra el BCP por recibir transferencia ya que no lo hice, pero el Scotiabank no cobra sólo cuando es cuenta propia en la misma plaza en otros bancos.
    El que cobra comisión por transferencia interbancaria es el Interbank, cobra 3 soles de comisión.

Después de llegar al banco, pedir tarjeta Debito Gold Mastercard e intentar vuelta y media, recién a las 21:40 horas de hoy he podido llegar a ésta solución:

Con las tarjetas de debito de Scotiabank directamente no se pueden asociar a compras por internet (Las VISA tienen restricción total de compras por internet y las Mastercard con páginas que acepten SecuryCode de Mastercard), pero todas las tarjetas de crédito no tienen esa restricción y se puede comprar en cualquier página.

La única opción en Débito es asociar una tarjeta de crédito virtual PAGUM para comprar en cualquier página web de Internet.

Ahora tengo una Mastercard Gold con comisión mensual de S/. 1.00 con opción de comprar en establecimientos Mastercard con su soporte total de Mastercard y del banco y con opción a comprar en Páginas Web asociadas a SecuriCode de Mastercard.

Tengo una tarjeta que se ve bonita :D

Gracias ;) :)

7. Marcos27

Marcos27 Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2016
    Yo compro por internet con mi debito scotiabank mastercard y ningun problema

8. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Con la debito? Acepta aliexpress, ebay, gear...... Etc?

9. Marcos27

Marcos27 Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2016
    Solo probe aliespress uso debito mastecard ( cuenta free) . ebay y dx ( paypal ) : uso targeta interbank debito visa

10. chichuno

chichuno Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2016
    Disculpa mi ignorancia :v, nunca he sacado tarjeta, soy hombre de puro cash, pero deseo realizar compras por internet y dejar de cargar tanto efectivo, mi duda es si puedo sacar 2 tarjetas de debito, pensaba en la cuenta free en dolares de scotiabank para compras en linea, y una cuenta simple en soles de interbank para pagos de servicios y otras cosas.
    esta bien ? deberia ser al revez ? se puede ? Gracias de antenamo

11. Marcos27

Marcos27 Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2016
    Haslo como dices. Yo lo hago asi . Scotiavank conpras internet.debito cuenta sinple tanbien internet.Y bcp para pagos y servisios. Ahh el dispositivo token se scotiabank es gratis

12. chichuno

chichuno Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2016
    Que es dispositivo token?

13. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015

14. Marcos27

Marcos27 Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2016
    Ya te respodio nuestro amigo de arriva

15. Alone

Alone Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    Yo compro con credito scotiabank visa

16. chichuno

chichuno Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2016
    Una duda si estoy en sentinel o infocorp, puedo sacar una tarjeta de debito para comprar x internet ?