Compras por Mercado Libre

Publicado en 'Más allá del teclado' por DeadPool, 23 Ago 2012.

1. DeadPool

DeadPool Suspendido

Registro:
    25 Jul 2012

Aunque hay un web de gente que estafa
    hoy compre en VIPASA este PAD a 58 soles ¬¬
    Pero me meti un toke a ver a cuanto lo venden en ML
    y encontre esto....!!!!

http://eshops.mercadolibre.com.pe/iecsa_ventas/listado/_CategID_57931_Desde_1_DisplayType_L

El pata lo vende a 37 Lucas!!

Rayos si hubiera visto antes xD ahora estare a la espera de que ponga
    mas cosas aparentemente baratas... alquien mas se chispo comprando en
    un lugar donde al final lo vieron en otro mas baratooooo ?¿?

Bueno el tipo de ML tiene muy buena calificacion sera motivo...

Que dicen ustedes...

2. stewrender

stewrender Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2009
    Vipasa vende caro amigo .

A JDCHG, Leonardo, MICHAELBAD y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Yo he comprado dos productos via mercadolibre a una misma empresa y no he tenido ningun problema y eso que fue con envio a arequipa, ahora revise su nivel de calificacion y era mercadolider gold asi que me decidi y lo compre, aparte de que los productos no eran muy caros pero como no encontraba aca en arequipa me mande y salio todo bien, saludos.

4. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    No todo en ML es caro es solo cuestion de buscar y ver la reputacion asi de sencillo

5. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Un pata compró 1 Mamba nuevo a 300 lucas, el vendedor estaba en Arequipa pero se lo mandó gratis...dice que tenía varios en stock(para qe no me bombardeen con mps, ya se acabó el stock)....que será? contrabando?

6. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    yo compre tambien compre en ML el año pasado por valor de 1000 lucras , pero tiene que ser a los que tienen buena reputacion, por que con los nuevos te arriesgas . 8D

7. PaulaMaite

PaulaMaite Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2012
    VIPASA es uno de los mas caros, al igual que MESAGIL(creo que así se escribe) y todas esas tiendas que se ven muy bonitas, lógico invierten en infraestructura para llamar tu atención y te cobran mas.

Debiste haber ido a otras galerías, las que están al ultimo, esos puestos quitos en un espacio de 2 x 2 :P jajaja lo mismo que venden ellos te venden las tiendas grandes y con la misma garantía solo que son mas barotos.

Fácil si buscabas encontrabas uno igual al precio de MERCADO LIBRE, así que otro día date el tiempo de buscar.

saludos

A MICHAELBAD le gustó este mensaje.
  8. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    eso te pasa no no buscar...

yo cuando voy a wilson alas 5 de la tarde. me paso horas y horas buscando y comparando precios. idas y venidas de puesto en puesto ... y asi hasta que comparo precios regateo. comprar en dolares o en soles. .. y como a las 8:30 salgo contendo con que buscaba al mejor precio..

siempre es asi mi rutina de compra..:D hasta por una memoria SD o una bateria de laptop

A PaulaMaite le gustó este mensaje.
  9. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    maestro esa es la técnica que tambien uso :)

encontrar lo mismo al mejor precio :yeah:

A JDCHG y PaulaMaite les gustó este mensaje.
  10. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Tuve la suerte de comprar dos procesadores Core2Duo de buenas prestaciones a muy buen precio (S/. 250 con cooler y una memoria RAM 2 Gb de yapa)

11. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    a eso se le llama lavado de dinero. :biggrin:

12. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Yo compre en mercadolibre un procesador Core i3 2100 a 200 soles :D, aunque no lo crean, solo es saber buscar en los anuncios mas recientes, porque mercadolibre te cobra porque tu anuncio salga mas arriba osea primero en la lista, pero sino quieres pagar tu anuncio estara al final, busquen los filtros y así pueden encontrar aveces precios muy bajos.

A tomy! le gustó este mensaje.
  13. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011

jajajj tu tienes fama de revendedor y con esto lo confirmas....200 mangos bien pagados, yo vendi mi i3 530 a ese precio aqui en el foro y ganado el comprador pues...
    nosé xqe viene cada maldito a vender sus core2duo a 250....son unas ratas

A STRIKSHARK le gustó este mensaje.
  14. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Osea encontrar una oferta esta mal?, nunca he vendido ese procesador porque lo use para un repuesto...Ademas hay un afan en la chibolada de aqui del foro en decir que revendedor es algo malo o lo utilizan como un insulto :D, no entiendo! que una persona tenga el dinero y tiempo para comprar cosas a buen precio y luego venderlas no es un delito, pero como aca la mayoria son misios pues le duele ver que alguien si puede, yo en realidad no soy revendedor pero no tendria problemas en aceptarlo, solo que doy soporte a algunas oficinas y cabinas y siempre tengo hardware a la mano que si he vendido aca en el foro siempre ha sido a precio recontra bajo, lo pueden confirmar las personas que me han comprado, pero respetando las reglas del foro no pongo anuncios acada rato...bueno en fin...

P.D yo vendi un core i3 560 a 180 soles aca en el foro...

Última edición: 24 Ago 2012
  15. Simio

Simio Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2012
    Personalmente considero que el revender algo no esta mal, siempre hay alguien que necesita lo que uno no quiere (casi siempre, en realidad). Se de gente que muy tranquilamente ha vendido sus computadoras, televisores y demas por este web. Sin embargo, ya que por ahi tocan el tema de ratas y asumo que estafas, de mercadolibre lo unico que se puede decir es que esta muy sobre las bases de confianza, quiero decir que dejan gran parte del progreso de la web al cumplimiento de promesas de compra y demas. En cambio, con ebay hay un tipo de amarre con el paypal y compras directas. Para los que han perdido o se han sentido violados con MercadoLibre solo decirles que en su buena fe contribuyen con los que aun no nos atrevemos a comprar nada por ahi :) y es que hace años cuando intente comprar un perro los vi medios sospechosos en todo aspecto...

Al momento de comprar en mercadolibre solo se puede aconsejar mirar el rank del vendedor, contactarlo de ser posible con un telefono fijo y leer varios de sus comentarios, quiza por ahi revisar las operaciones de los que afirman haber comprado ( en la medida de lo posible, claro) para ver si por ahi hay algun movimiento extraño o si esa persona ha creado cuentas etc etc.

Ojala que con el tiempo comprar cerca sea algo mas seguro y agradable.

A tomy! le gustó este mensaje.
  16. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    A mi tmpoco me caen mal los revendedores, no lo tomes a mal Anserato... tu eres mi amigo xd

Y sobre comprar y confianza, cuando hacia un movimiento fuerte de más de 400 siempre llamaba al cel de la otra parte y decia:
    -Hola soy Tomy el comprador/vendedor, como te llamas?...
    -Roberto, qe tal
    -Men pasame tu dni
    Si habia algun titubeo de su parte, ABLAMOOS

A anserato le gustó este mensaje.