Compras usando ebay y paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por jihc_dev_and, 5 Jun 2016.

1. jihc_dev_and

jihc_dev_and Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2014

Saludos amigos de peru hardware , ire al grano, agradecere sus experiencias y/o comentarios o consejos

Soy profesional en tecnologia y siento que necesito comprar ya articulos extranjeros, ya sean celulares, pc, libros etc etc pero todo esto viene en mejor calidad de afuera de mi Peru ademas del precio

Es por eso que estoy dispuesto a crearme una cuenta en paypal par comprar por ebay o amazon, he aqui mis consultas

- Me conviene tener o abri una cuenta en dolares o usar una en soles que pudiera tener para hacer mis compras online (teniendo en cuenta que las compras que hare en su mayoria podrian estan en dolares o euros), de poder comprar en soles cual seria el inconveniente si un producto esta en otra moneda, entiendo que tiene que ver con el tipo de cambio, algun ejemplo que alguien puede explicarme?

- Puedo asociar mi tarjeta de debito a paypal o necesariamente debe ser credito?

- Alguna preferencia con las tarjetas de cierto banco que ustedes recomienden?

- Entiendo que algunos productos se venden como free shipping es decir que el costo de envio es gratis y el producto llega a mi casa, esto en su experiencia es positivo creen ustedes?

- Hay alguna restriccion en cuanto al precio o tipo de producto que compre? es decir
    * Por ejemplo existentes problemas al querer traer laptops o celulares desde el exterior? por el tema de seguridad en los aeropuertos o no se
    * Hay alguna restriccion de que tan caro pueda ser el producto que comprar? y si esto afecta el envio?

- En su experiencia que ven en un vendedor para calificarlo de confiable
    - Que preguntas suelen hacer cuando compran un producto para ver si es genuino. es decir que no te den gato por liebre cuando llegue.