1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Compras via "China Post Air Mail", "EMS", "UPS", "FedEx"...llegan o no?

Publicado en 'Webmasters' por DarthMaul, 23 Jul 2013.

1. DarthMaul

DarthMaul Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2013

Estimados amigos de Peru Hardware; quisiera que alguien comparta conmigo alguna experiencia en compras por internet en tiendas online en Chica, Singapour y que los envios los hayan hecho via "China Post Air Mail" , "EMS", "UPS" ....y al final les haya llegado el producto.....en una pagina que encontré llamada aliexpress(.)com encontré buenos productos y entre ellos unas zapatillas que deseo adquirir para mi hijo, según la pagina dice que los envios llegan a Peru, (permite el registro de mi dirección aquí en lima) incluso con "Free Shipping" ....al momento de escoger el tipo de envio puedo seleccionar si quiero que el envio sea gratis (de 20 a 60 días para recibirlo), por EMS unos 30 a 40 dólares mas (de 7 a 20 días para recibirlo) y por UPS con un costo adicional de 35 a 50 dólares (de 4 a 8 días para recibirlo) .....llame a UPS en Peru y me dijeron a parte del costo que figura en la pagina con su envio por UPS (35 a 50 dólares adicionales al costo de mi producto) aquí en peru para que me entreguen el producto debo pagar entre 68 a 260 soles adicionales al costo de envio, según las tarifas de desaduanaje + el costo diario de almacenaje desde que el producto llega al peru, además tenia que acercarme a las instalaciones (no llega a tu domicilio) lógicamente me parecio una estupidez y nada rentable...entonces mi pregunta es si alguien tiene alguna experiencia en compras con EMS o China Post Air Mail si bien en cierto esta ultima dice que se puede demorar hasta 60 días en llegar por ser envio gratis lo que quiero es saber si al final el producto llega y si llega a tu domicilio registrado, o siempre llegara a serpost y tengo que pagar impuestos ...lógicamente las compras no superan los 200 dólares....espero alguien me pueda dar unos consejos....mil gracias de antemano.

Última edición: 23 Jul 2013

2. Adepow

Adepow Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2011
    tu mismo lo haz dicho que te parece una estupidez y nada rentable entonces porque quieres comprar zapatillas por ahi para tu hijo? para eso existen muchas tiendas en Lima y a buen precio,Gamarra,Polvos Azules,Mega plaza,etc

3. DarthMaul

DarthMaul Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2013
    Bueno me refiero a que por UPS pagando por el envio encima debo pagar aquí otro costo adicional entonces ya no es rentable por eso lo considere estúpido, pero como te digo hay zapatillas a buenos costos con envio gratis por lo que consultaba si al final llega el producto después de 60 días como dicen si el envio es gratis, en ese caso si seria rentable...te pondría los links pero por ser nuevo en el foro no se me tiene permitido, hay variedad de modelos y de todas las marcas (zapatillas nuevas adidas para niños desde 15 dólares ) ahora adidas se hace en china y no en Alemania como antes.....de todos modos esperare 3 días para poder enviarte algunos link y puedas ver si conviene o no ...lo que deseo saber es si al final llegan los productos o no....

4. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  5. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Por cualquier metodo siempre llega. Hasta ahorita nunca se me ha perdido un paquete. El último que traje se demoro 1 mes y medio y llegó. Lo traje por el envio más barato.

6. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Por EMS me ha llegado todo bien, a no ser que se trata de un smartphone o una tablet
    USPS tambien es rapido y confiable, he recibido cosas por UPS y DHL pero en esos casos especificos
    se trataba de firmas que deseaban hacerme llegar cierto dispositivo costoso y estas frimas pagaron muy buen billete para que el aparato me llegue a Lima sin problema..

por ejemplo un amigo en 3dConnexion pago 150 dolares en enviarme
    cierto articulo valorado en aproximadamente 90 cocos y eso era lo que le cobraba UPS
    pero llegó en 4 dias y sin papeleos,

Por DHL alguna vez linus me envio un Corsair K90 pero creo que eso
    lo pagaba la misma Corsair asi que nunca supe cuanto fue el envio
    pero ahi si me llamaron de la aduana para faxear una declaracion,
    pero a la larga no tuve que salir de mi casa...

pero todo esto hablando de hardware, ropa nunca he traido
    al menos nada mas grande que un sobre manila

A david22 le gustó este mensaje.
  7. Jhon77

Jhon77 Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2013
    cuanto tiewmpo demoro hasta q te lo trajeran??

8. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    cual pssss

A david22 le gustó este mensaje.
  9. Jhon77

Jhon77 Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2013
    en general cuanto demoran en traerlo hasta aca.

10. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Aliexpress ? pero ahi venden zapatillas bambas.. :/ mala calidad..
    Lo barato sale caro..yo tengo mis SUPRA de USA y todo bien y sale lo mismo y mas rapido ..aca en Peru no venden muchos modelos .. solo las baratas por eso compro online..

11. thevanesth

thevanesth Miembro maestro

Registro:
    15 May 2010
    De todos los que mencionas solo tengo experiencia con China Post (es uno de los mas lentos)l, Fedex úsalo si estas dispuesto a pagar $$$, al ser un servicio privado cobran hasta por la tinta que gastan para hacerte el papeleo, Royal Mail es el mas rápido en mi experiencia.

12. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Hola amigo que tal ojala me puedas ayudar, me acaban de mandar un producto usando el envio CHINA POST EMS ,mi duda es si este envio si o si sera detenido por aduanas o es cuestion de hazar ? y en promedio cuanto se demora en llegar a Perú.. gracias y exitos en todo:yeah:

13. Papugm

Papugm Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2013
    Ya te debe haber llegado, China post es el que mas se demora, mis pedidos en china post me llegan en 30 a 45 dias, pero los de HK o SG Post llegan minimo en 15 a 30 dias.
    Solo pagas impuesto si el producto pesa mas de 2 kilos, o si supera los 200 usd.
    Tmb paga impuesto si es un celular, ahora, puedes tener suerte, ya que aduanas escoge al azar el paquete, ya que varios hacen el truco de comprar celulares y en el paquete ponen como Gift, para engañar a la aduana y el paquete te llegue directo a tu casa.
    Yo ya he comprado 3 celulares, y solo 1 se quedo en aduana y tuve q pagar el impuesto, que en total sale 24% del producto

14. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    Entonces no es necesario pagar el servicio a empresas como Anson Import? No entiendo :S cual es el fin de esas empresas? Si tu mismo pudiste traer sin problemas :s Me explican por favor?

15. ENEMIGODEADUANA

ENEMIGODEADUANA Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2014
    HOLA NECESITO INFORMACION ESPECIFICA DE LO SIGUIENTE:

1. VOY A TRAER POR EMS, SIEMPRE HE TRAIDO POR HK POST Y CHINA POST DEMORAN POR ESO QUIERO TRAER POR EMS.
    2. EMS ES MAS RAPIDO PERO NO SE SI AL LLEGAR A PERÚ ES MAS CONTROLADO POR ADUANAS QUE CUANDO ES ENVIADO POR HK POST O CHINA POST.
    3. QUIERO SABER SI EMS QUE OBVIAMENTE PERTENECE A SERPOST, ES CONTROLADO POR ADUANAS IGUAL QUE DHL Y FEDEX CON LAS CUALES HE TENIDO HORRIBLES PROBLEMAS AL TRAER MERCADERIA DE CHINA.
    4. SOLO QUIERO SABER SI LLEGARA CON LA MISMA FACILIDAD QUE LLEGA CUANDO PIDO POR CHINA POST O HK POST O SERA CONTROLADO VERIFICADO POR ADUANAS COMO LO HACEN EN DHL Y FEDEX.

GRACIAS ESPERO ME RESPONDAN RAPIDO ALGUIEN QUE ESTE BIEN EMPAPADO DEL TEMA YA QUE HOY VOY A PAGAR Y NO QUIERO ARREPENTIRME Y PASAR EL MISMO DISGUSTO QUE TUVE EN DHL Y FEDEX CON LOS VENDITOS ADUANEROS....
    :wow:

16. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Si usas EMS tienes un 99% que sea retenido por aduanas, aduanas le da mas atencion a estos envios particulares porque puede sacarte plata.:yeah: y bueno llega a Perú maximo 7 dias , pero de nada vale porque luegos tienes que ir a recoger tu paquete y pasar todo por lo de la ley segun el articulo que estes trayendo.

A Hzo21 le gustó este mensaje.
  17. Vicsparrow

Vicsparrow Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2014
    Por favor tengo dudas con respecto a China post, ya he comprado con UPS y me cobraron por almacenamiento los condenados ni siquiera 1 dia de almacenamiento y me sacaron dinero, por eso quiero usar China Post, por favor alguno que tenga experiencia usando esta compañia, que me diga si te lo llevan a tu casa o tienes que ir a recogerla algun lado. Ademas lei que tiene que ser menos de 200 USD para que no te cobren impuestos verdad?.

18. Misterio

Misterio Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2010
    yo te recomiendo EMS a mi al menos las compras ke he realizado hasta mi casa llegaron claro a mi me lo enviaron gratis por EMS por ke mi monto de compra minimo fue mas de 150 dolares tu tienes que ver la forma de conversar con el vendedor para poder ver lo del envio

19. Fersoft

Fersoft Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Consulta: Quiero traer zapatillas Nike de China, son nike originales eso me afirmo el vendedor y por las fotos asi parece, son 3 pares que me salen en total 190 USD, menos de 200 USD, es mi 4ta importación en el año, etonces:

1. Tendré problemas con Aduanas por el tema de las zapatillas NIKE son 3 pares?, ¿le tengo que decir al vendedor que lo declare como regalo o algo así?
    2. Tendré que pagar impuestos o aranceles por ser mi 4ta importación, notese que es mi 4ta importación y tengo RUC como persona natural.
    Gracias por sus sugerencias estimados.

20. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    Creo que tienen que ser nuevas, si son usadas la devuelven al país de origen. Por lod emás no creo que tengas problemas, ya que es menos de 200 USD, no importa el número de importaciones, si no que en un año no sobrepase los 1000 $ eso me parece, el limite se que es en cuanto a celulares, 3 permisos de internamiento por año por cada persona.