Compras y Ventas: sólo nuevos temas

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por UltraHD, 2 Set 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. UltraHD

UltraHD Community Manager

Registro:
    2 Dic 2013

Estimados usuarios,

Hoy se realizó un pequeño cambio en la sección Compras y Ventas. También se actualizaron las P.E.S.

De ahora en adelante sólo se podrán publicar nuevos temas en dicha sección. Los temas existentes no podrán recibir respuestas a excepción del propio anunciante quien podrá responder a su tema para comunicar cambios.

Si el usuario tiene interés o presenta alguna duda sobre el anuncio deberá comunicarse por mensaje privado con el anunciante.

Saludos,
    UltraHD

Última edición: 2 Set 2014

2. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    No entiendo, es decir ya no se puede responder a un tema de venta?
    Genios, supongo que entonces habran ampliado la capacidad de mensajes privados que se pueden recibir por hora como tambien el almacenamiento, digo no.

A yey.3000, jlewisc_soporte, Foxpro y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. UltraHD

Registro:
    2 Dic 2013
  4. mr_douglas

mr_douglas Suspendido

Registro:
    1 Set 2014
    I LOVE PERUHARDWARE :)

5. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    ¡¿WHAT?! opino exactamente igual que Fortaleza, por otro lado no estoy de acuerdo pero en fin.

A eliotime3000, Foxpro y trustonme les gustó este mensaje.
  6. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    Entonces tambien deberian ampliar un minimo necesario de dias y mensajes para poder publicar en la seccion ventas, ya que hay muchos usuarios que crean su cuenta solo para vender algo y no aportan nada al foro.

A yey.3000, Musickorg07, trustonme y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Hahaha claro esta muy bien adios a cachineros tumba ventas.

A smodd, eliotime3000 y trustonme les gustó este mensaje.
  8. JOSFETH

JOSFETH Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2013
    yo deseo darme de baja pero no encuentro, donde pueda hacer eso.!

A jegagoni, yey.3000 y Foxpro les gustó este mensaje.
  9. levgs2005

levgs2005 Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2011
    Horrible Oye:@

Como nos enteramos quien es buen vendedor o no?
    si la idea era evitar las "cachineadas" y comentarios fuera de lugar, pues muchos fueron baneados.

Y creame aprendi muchas cosas de hardware en compras y ventas, gracias a usuarios que comentaron que lo que se vendia no se ajustaba a lo que real, es decir te daban "gato por liebre" y uno podria ser estafado.
    Debo resaltar que despues de leer dichos comentarios me vi obligado a leer mas de hardware, gracias a este foro.

Ojala se cambie lo facil (no se puede comentar) por como estaba antes, implementando sanciones mas claras y duras, el muy reclamado espacio para registrar a los malos vendedores. :hi:

A jorge5tob, AQPRakion, gnoto y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  10. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    bueno espero respeten mi opinión, y no me sancionen pero estoy en desacuerdo con esta medida creo que en vez de mejorar esto se presta a mas estafas y vender gato por libre como dice el amigo levgs2005, aca no se trata de cachineros o tumba ventas por que al final el vendedor decide a quien vender, por lo tanto pienso que es una pésima medida tomada por los administradores del foro :hi:

A jorge5tob, Pegaso, slayerdiego777 y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  11. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    También me muestro en contra de tal medida,de no dejar comentar en esa sección,se puede ver que varios usuarios vemos esto como una solución erratica,la medida adecuada hubiera sido el baneo definitivo de las cuentas que solo hacen "hora" aqui en el foro y que no aportan con ninguna ayuda.Esperamos sea esto temporal y pueda buscarse una mejor solución.:mmm:

A yey.3000, Musickorg07, Foxpro y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  12. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    coincido con tu opinión sobre el baneo definitivo amigo HALCON, dicho baneo debe hacerse con mucho criterio ajustándose a las reglas del foro.

A Foxpro le gustó este mensaje.
  13. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Es verdad EnLaPc en las reglas estan claras cuales son los actos que conllevan a una sanción y ya queda en cada uno respetarla,porque los moderadores y administradores no tomaran medidas injustas y fuera de contexto.

A Foxpro le gustó este mensaje.
  14. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Tengo prohibido responder incluso en mi propia venta...

Por otro lado, lo que sigo diciendo es que deberían habilitar la "!#$"#$ edición de tu primer post. No tienen ni idea de lo mucho que se podría ahorrar en trabajo...

A trustonme, Foxpro y otakuyose les gustó este mensaje.
  15. vdanb

vdanb Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2012
    Bueno ... Una opinión nomás:
    El cambio restringe la libertad de los usuarios "comunes" que podrían tener intereses distintos de la comunidad y sus administradores que dirigen el rumbo del foro, por el motivo del que ya no se debatirán los precios públicamente.

Estas negociaciones públicas en el precio/producto es un valor agregado en favor del foro, y la sección compra-venta no distará en nada a Mercado-Libre.

A eliotime3000, aBuSiViTo, trustonme y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  16. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    Estoy totalmente en contra de la modificación, ahora para poder vender o comprar solo sera por MP esto se va a prestar a mas estafas que anteriormente, lo único que hacen es lavarse las manos como siempre (no estoy en contra de eso ya que la pagina no se beneficia de las compras/ventas) pero esta no es la manera, por otra parte, deberían de poner un mínimo de mensajes para que puedan vender en esta parte del foro ya que se ve a cada rato que usuarios nuevos venden sin ningún reparo, para los compradores/vendedores es en cierta manera una ayuda el ver el numero de post que tienen, el ver que paso con su venta anterior, el saber si el articulo que vende esta bien en el precio (aunque no lo crean eso ayuda bastante al momento de comprar no solo acá si no en otros lados). Ahora por lo que veo según su nueva actualización esta permitido lucrar en esta sección sin restricciones pues en ninguna parte prohíbe eso lo cual va a generar mas caos del normal pues se supone que acá se compra/vende lo que ya no usas, por ende lo compras a "buen precio" beneficiando a ambas partes. Saludos

A jorge5tob, eliotime3000, Pegaso y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  17. UltraHD

Registro:
    2 Dic 2013
    Se solucionara el dia de mañana, gracias por avisar.

Eso no ha cambiado. Revise las P.E.S. de Compras y Ventas.

18. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Y como sabran si el usuario no es un estafador que solo busca engañar a la gente?? si todo va a ser via MP no habra forma de saber si otros usuarios han hecho transacciones con el vendedor o comprador. NADA ASEGURA QUE EL TIEMPO DE PERMANENCIA EN EL FORO Y LA CANTIDAD DE MENSAJES ESCRITOS AQUI SEAN RESPALDO DE QUE EL USUARIO ES DE CONFIANZA...!!! quien me asegura a mi o al resto de que no haremos transacciones con un estafador o un cogotero de por alli?? Si bien el foro no se responsabilizaba de las ventas almenos cuando habia tribuna libre para poner hasta TONTERIAS siquiera se podian leer otras opiniones entre ellas las que daban referencias importantes respecto al vendedor o comprador... A ver si cambian eso ya que en parte PH ha crecido debido a su seccion MARKETPLACE y los usuarios almenos necesitamos que se nos considere... Gracias :hi:

A Jpablosp, jorge5tob, eliotime3000 y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  19. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    no me parece correcto, me parece que estan poniendo en riesgo aquel q no sabe y puede caer en alguna estafa

A jorge5tob, eliotime3000, Musickorg07 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  20. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Como usuario regular del foro discrepo totalmente este nuevo cambio, en los mensajes anteriores han descrito los pros y contras de esta medida, no hay mas que agregar.

Aún sostengo que un moderador dedicado exclusivamente a esa seccion hubiese aliviado los offtopic, mensajes discutiendo el precio a pesar que la P.E.S. lo prohibe, comentarios tumba ventas y los Robin hoods, etc, sin necesidad de aplicar una medida tan radical. Espero que sea reconsiderado mas adelante al evaluar su efectividad.

Como moderador ya publiqué mi posición, que no difiere al de usuario regular. Slds.

Nota: Lo que si me parece una burla y falta de respeto es ver comentarios de usuarios que fueron amonestados en esa seccion por atentar contra la P.E.S. de varias maneras, y no necesito nombrar a cada uno, ellos lo saben, primero aprendan a respetar las normas para pedir algo a cambio.

Última edición: 2 Set 2014
    A Kyonnn, eliotime3000, aBuSiViTo y otras 12 personas les gustó este mensaje.
Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.