Compré ALL IN ONE ¿Que debo tener en cuenta?

Publicado en 'Hardware General' por Xonaldo, 7 Set 2016.

Estado del tema:
cerrado.

1. Xonaldo

Xonaldo Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2016

Me siento feliz, he estado ahorrando para una PC Gamer pero he comprado una ALL IN ONE para mi sala, estaba en oferta, miré en la web de Ripley y costaba 1999 soles pero en la tienda la ofrecían por 1699. No se preocupen, la PC gamer la compraré de todas formas, esto es totalmente aparte. En realidad mis padres lo hicieron pero yo fui el que les aconsejé eso porque me parece que este producto tiene las 3B (Bueno, BONITO y barato). Siempre quise tener una iMac y esto es lo mas similar que he encontrado, por eso la compré. Ademas es Lenovo, hasta ahora solo he tenido buenas experiencias con ellos.

¿Que debo tener en cuenta con esta AIO? Que cosas extra debo comprar para tener la mejor experiencia.
    Lamentablemente no viene con tarjeta gráfica ¿Cual puedo comprarle?
    Lo que me gustó de esta computadora es que tiene una pantalla de un tamaño respetable (19,5), ni tan grande ni tan chica, eso si, no ocupa tanto espacio y es transportable, perfecto para mi. De todas formas ¿Debería conectarla a mi tv para jugar? por HDMI.
    También me gustó su cámara que graba en 720p, perfecta para hacer tareas con amigos por Skype, ya no tendré que usar el celular.
    Viene con Windows 10 original de fabrica, tiene solo 4gb de ram pero me dijeron que es barato añadirle mas, pudo ponerle hasta 8. Y sobre todo 1TB de almacenamiento, eso es lo que buscaba.

Esta AIO ha alegrado mi sala, me alegra que la tecnología evolucione y poco a poco transporten lo que viene en un CPU grande a una pantalla. Ya la probé y va super fluido todo. ¿Alguna otra recomendación?

2. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
  3. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    :biggrin:Ni le llega a los tobillos de una IMAC :biggrin:, pero que marca es, por que el vendedor te puede haber paseado...¬¬, ahora me fijo que es lenovo pero que modelo pon foto desde tu Smartphone.

:hi:

4. Xonaldo

Xonaldo Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2016
    Para nada. ¿Por qué dices eso? La AIO no la compré yo con mis ahorros, yo sigo esperando mi pc gamer, pero mis padres quisieron una para la sala y yo les recomendé esa. Ademas para hacer mis tareas me irá muy bien por ahora,

Lenovo, la compré en ripley. 2 años de garantia
    Ya se que no supera a una iMac pero está muy bien por su precio, ademas estaba en oferta, de 1999 por esta semana esta a 1699 en tiendas

5. thebig135

Registro:
    24 Ene 2015
    Es una celeron... Cierto?
    Es esta?? http://www.ripley.com.pe/ripley-per...-intel-celeron-1tb-4gb--blanco-2004178494157p

6. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Pon foto y modelo de acuerdo a eso se te aconseja...

:hi:

7. Xonaldo

Xonaldo Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2016
  8. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    :cray::cray: si esa esa .... ya fuiste... por no hacer caso al foro e investigar mas..., una dell de 2da AIO con I7 de 3 gen, 1400 soles en Wilson...

A electronicoperu, diegomv, xERIONx y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. thebig135

Registro:
    24 Ene 2015
    Pudiste comprar esto... Cambiabas la gráfica por el monitor.

Buen precio

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  10. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Es muy probable. Con esta gentuza nunca se sabe.
    Respecto al tema original, las AIO no necesitan mayor cuidado.
    Honestamente, yo no compraría una menos una iMac.
    A nivel personal, me permito hacerte algunas recomendaciones:
    • Abandona el foro.
    • Pídele a tus papis te busquen un psiquiatra o un exorcista.
    Es fijo que más de uno estará de acuerdo conmigo.
    Te felicito por tu compra :yeah:

A davitcito, piero988, MaGb y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  11. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    no se pero me huele a CRAP del bueno . es en serio ?

bueno si te interesa vendo sus memorias para ese equipo por que 4GB es retela . aunque su procesador es una desgracia .. la verdad

12. Sk8punk

Sk8punk Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2013
    Cuidala no mas que es jodido conseguir pantalla exactas (puras genericas a 400 soles minimo y encima no cuadran bien), y recuerda que el hardware esta limitado a eso asi que nada de mejorar a los ultimos programas, mejor hubiera sino una PC.

13. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Devuélvelo. Estás a tiempo. :cafe:

A ExperienciaCero y NuklearHit les gustó este mensaje.
  14. Xonaldo

Xonaldo Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2016
    Pero yo buscaba de primera y ademas me la dieron con 2 años de garantia. No necesito una i7 para esta pc, será para uso basico.

Pero ten en cuenta que yo busco portabilidad y los menos cables posibles. Esas computadoras están buenas pero no quiero un case en mi sala. De todas formas me compraré una gamer, pero la All in one es para la buena vista y para tareas basicas. Ademas me dieron descuento, 2 años de garantia y todo genial.

15. thebig135

Registro:
    24 Ene 2015
    Yo que sepa la garantía es de un año, no te habrán "clavado" la garantia extendida ? Por qué celeron creo que están 1299 a 1399.

Estas que nos jodes no?... Vamos de sincero. Y di "esto es una broma para Tinelli", o algo asi... Porque me estás haciendo sentir pena...

A NuklearHit le gustó este mensaje.
  16. Xonaldo

Xonaldo Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2016
    Habia escuchado que necesitas hacerle un mantenimiento anual, ademas pregunté lo de la tarejta de video y quiero aumentarle la ram proximamente.

Por qué ese comentario agresivo? tal vez entendiste algo mal de mi tema. No busco peleas, solo compartir mi experiencia y si alguien me da recomendaciones, estaria muy bien.

Estoy pensando en subirle a 8GB de ram obviamente.
    Lo necesito para uso basico, digo lo de la tarjeta de video porque he probado con juegos antiguos y no los corre, debe ser porque el procesador es anterior a la 4ta generación.

¿Por qué lo dices? El rendimiento va muy bien, yo solo quiero recomendaciones ya que nunca he tenido una AIO.

17. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    esos equipos usan memorias Hynix al ser lenovo facilmente bus 12800s , por experiencia esas Pcs son lentas una patada en los eggs para navegar varias paginas en chrome .. pero bueno RECOMENDACIONEs no van a ver.. ya que en navegacon con muchas pestañas sufriras

A NuklearHit y Dark Zero les gustó este mensaje.
  18. thebig135

Registro:
    24 Ene 2015
    No se puede agregar tarjeta de vídeo...
    Tienes foto de tu comprobante? Te dieron una cartilla de gArantía?...
    Asu... Prendere mi pc y jugaré hasta olvidar tu tema...

A davitcito, shinigamijim, dpv y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  19. Xonaldo

Xonaldo Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2016
    Si, fue con garantía extendida, pero no pagué nada. Osea la garantía normal es 1 año pero por oferta te añaden garantía o algo así entendí. Tengo los papeles.
    ¿Por qué crees que es una broma? Para ti tan malas son las AIO? en realidad yo no pido rendimiento, yo pido que cumpla con lo basico y listo.

Yo la veo muy fluida. Tal vez no sirva para juegos como GTA 5 o algún editor pesado como Adobe Premiere pero para lo básico yo veo que si. Incluso descargué Photoshop CS5 portable y va bien.

20. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    eso se debe a que es su primer dia y por ende no tiene nada pesado , con el pasar de los dias al cargar mas programas lo veras ..

Editado por el moderador: 8 Set 2016
Estado del tema:
cerrado.